Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Plaza de Cuzco

Hoteles cercanos a Plaza de Cuzco

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de Cuzco

Esta plaza o glorieta se halla en la confluencia del Paseo de la Castellana y las calles Alberto Alcocer y Sor Ángela de la Cruz. Tiene una accesibilidad inmejorable, ya que pasan por allí muchas líneas de autobuses urbanos, teniendo estación de metro en sus proximidades. Se encuentra en la zona financiera, estando muy cerca del Palacio de Exposiciones y Congresos y del Estadio Santiago Bernabéu. En sus inmediaciones podemos encontrar bastantes hoteles y restaurantes, así como todo tipo de establecimientos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Madrid
Infanta Mercedes - 1

Infanta Mercedes2

Huesca, 21 Madrid, España (0,74 km a Plaza de Cuzco)

Cuenta con un total de 61 habitaciones Además, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Senator Castellana - 1

Senator Castellana3

General varela, 37 Madrid, España (0,45 km a Plaza de Cuzco)

Situado en un edificio nuevo, este hotel combina un ambiente cálido y acogedor con elegancia y confort, y resulta ideal tanto para turistas como para huéspedes en viaje de negocios. Está climatizado y ofrece servicios excelentes, además de un total de 126 habitaciones, chiringuito, sala de desayunos, sala de reuniones y aparcamiento (de pago).

Érase un Hotel - 1

Érase un Hotel3

Bravo Murillo, 304 Madrid, España (0,78 km a Plaza de Cuzco)

¿Te imaginas un hotel que te realce con frases motivadoras y haga sentirte especial? Érase un Hotel ofrece los mejores servicios junto con habitaciones de ensueño con todas las comodidades y en las que te sentirás como en casa.

G3 Galeon - 1

G3 Galeon3

Francisco medrano, 4 Madrid, España (0,76 km a Plaza de Cuzco)

Cuenta con un acogedor hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay conexión inalámbrica a Internet.

NH Paseo de la Habana - 1

NH Paseo de la Habana4

Paseo de la habana, 73 Madrid, España (0,79 km a Plaza de Cuzco)

Este hotel cuenta con un total de 155 habitaciones y una suite. En el hall de entrada climatizado le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Parte de las instalaciones son el servicio de alquiler de vehículos, un bar-cafetería muy acogedor y un restaurante.

H10 Tribeca - 1

H10 Tribeca4

Pedro teixeira, 5 Madrid, España (0,52 km a Plaza de Cuzco)

Con una ubicación privilegiada próxima al Paseo de la Castellana, el H10 Tribeca se encuentra situado en la principal área de negocios de Madrid. Recientemente reformado de la mano del conocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, el hotel toma el nombre del barrio neoyorkino Tribeca por su marcada inspiración industrial.

Holiday Inn Madrid Bernabeu - 1

Holiday Inn Madrid Bernabeu4

Carlos Trias Bertran, 4 Madrid, España (0,82 km a Plaza de Cuzco)

Este encantador y moderno hotel posee un servicio personal e impecable. Perfecto tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer. El huésped tiene a su disposición recepción 24 h, caja de seguridad, tiendas, peluquería, conexión a Internet, sala de conferencias y además bar, cafetería y restaurante.

AC Aitana - 1

AC Aitana4

Paseo de la castellana, 152 Madrid, España (0,24 km a Plaza de Cuzco)

IMPORTANTE: Hotel No Fumador. El hotel no permite fumar en ninguna habitacion. El AC Hotel Aitana está ubicado en el corazón financiero de Madrid, en el paseo de la Castellana, frente al palacio de congresos de Madrid, al lado del estadio Santiago Bernabéu y de la estación de metro.

AC Cuzco - 1

AC Cuzco4

Paseo de la castellana, 133 Madrid, España (0,04 km a Plaza de Cuzco)

El AC Hotel Cuzco está estratégicamente situado en el Paseo de la Castellana, cerca del Palacio de Congresos de Madrid y del estadio Santiago Bernabéu. Este emblemático AC Hotel cuenta con 319 habitaciones completamente equipadas y un gimnasio, así como una conexión gratuita a Internet Wi-Fi en todas las zonas comunes nuevas del hotel.

NH Collection Madrid Eurobuilding - 1

NH Collection Madrid Eurobuilding4

Padre damian, 23 Madrid, España (0,39 km a Plaza de Cuzco)

Este confortable hotel dispone de un total de 430 habitaciones, 3 de las cuales son suites Júnior y 1 es suite. A disposición de los huéspedes hay un vestíbulo de entrada con recepción 24 horas, agencia de viajes, guardarropa, peluquería, caja fuerte.

Meliá Castilla - 1

Meliá Castilla4

Capitan haya, 43 Madrid, España (0,40 km a Plaza de Cuzco)

El hotel está situado en el centro estratégico de la ciudad. Con un vestíbulo luminoso con refrescante vegetación y una atmósfera elegante. Cuenta en sus quince plantas con 915 confortables habitaciones y suites decoradas con un estilo clásico contemporáneo, dotadas de acceso con una llave codificada exclusiva para cada cliente.

Di Carlo - 1

Di Carlo3

Azucenas, 5 Madrid, España (0,87 km a Plaza de Cuzco)

El Hotel di Carlo está situado en Madrid, cerca del centro, junto a Plaza de Castilla. Este hotel de Madrid ha abierto sus puertas recientemente y se encuentra muy próximo a la mayor zona comercial y de entretenimiento del centro de Madrid.

Vuelos a