Hoteles cercanos a Plaza de España

Hoteles cercanos a Plaza de España

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de España

¿Buscas un hotel en Plaza de España? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Zaragoza
Paris Centro - 1

Paris Centro3

San Pablo, 19 Zaragoza, España (0,50 km a Plaza de España)

Este histórico hotel fue construido en 1930 y abrió sus puertas de nuevo en septiembre de 2008, tras una completa renovación. Conserva la fachada principal de la época, patrimonio histórico, así como otros elementos decorativos como el vestíbulo, elementos del estilo renacentista clásico del gusto del cliente actual.

El Principe - 1

El Principe3

SANTIAGO, 12 Zaragoza, España (0,42 km a Plaza de España)

Este hotel, construido en 1991 y restaurado en el año 2002, tiene tres plantas y dispone de un total de 39 habitaciones dobles y 6 individuales. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, así como el garaje y el aparcamiento.

Avenida - 1

Avenida2

Cesar augusto, 55 Zaragoza, España (0,43 km a Plaza de España)

Situado en el centro de Zaragoza y con unas instalaciones y equipamientos adecuados a las exigencias de un mercado de calidad, el Hotel Avenida es una opción ideal para sus estancias de negocio, para disfrutar de sus momentos de ocio y para conocer lo principal de la ciudad dando un paseo.

Nuevo Hotel Maza - 1

Nuevo Hotel Maza2

Plaza de España, 7 Zaragoza, España (0,06 km a Plaza de España)

El hotel, renovado en 2007, ocupa un edificio histórico que se remonta a 1920 y ofrece una mezcla de modernidad y tradición. Comprende un total de 54 habitaciones y está completamente climatizado. El vestíbulo del hotel dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa y ascensor.

Hispania - 1

Hispania2

CESAR AUGUSTO, 95-103 Zaragoza, España (0,32 km a Plaza de España)

Confort, funcionalidad y servicio personalizado forman parte de la alta calidad de este hotel inaugurado en 2005, climatizado, y que cuenta con un total de 46 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Además, dispone de un vestíbulo de entrada, una recepción abierta 24 horas, ascensor, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, lavandería, aparcamiento y garaje.

Zaragoza Royal - 1

Zaragoza Royal3

Arzobispo Domenech, 4 Zaragoza, España (0,83 km a Plaza de España)

El Hotel tiene carácter acogedor y familiar, cosa que lo hace ideal para familias que viajan para visitar Zaragoza. Además, sus habitaciones funcionales y su estratégica ubicación y buen acceso a las principales vías de comunicación a la ciudad, también lo hacen ideal para profesionales que están de paso por Zaragoza por motivos de trabajo.

Tibur - 1

Tibur3

DE LA SEO, 2-3 Zaragoza, España (0,55 km a Plaza de España)

Este hotel, construido en el año 2003, dispone de cuatro plantas y un total de 46 habitaciones dobles y 4 individuales. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. En cuanto a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado, así no tendrá que abandonar el edificio en caso de que tenga hambre.

Sauce - 1

Sauce2

ESPOZ Y MINA, 33 Zaragoza, España (0,37 km a Plaza de España)

Este acogedor hotel ha sido diseñado prestando atención a los detalles y ofrece a los huéspedes 40 encantadoras habitaciones, una ubicación magnífica y un personal amable. Cuenta con garaje privado (de pago) y hay conexión a Internet inalámbrica disponible en todo el hotel, así como ordenadores con conexión a Internet en el salón del hotel.

Oriente - 1

Oriente3

Coso, 11-13 Zaragoza, España (0,34 km a Plaza de España)

El Sercotel Hotel Oriente es un encantador hotel en Zaragoza con todas las facilidades para disfrutar de la ciudad. Está situado en el mismo centro comercial y de negocios de Zaragoza, junto a Plaza España.

Pilar Plaza - 1

Pilar Plaza3

Pza. nuestra señora del pilar, 11 Zaragoza, España (0,48 km a Plaza de España)

Debido a la ubicación del hotel en la Plaza del Pilar, algunas de las habitaciones ofrecen unas vistas excelentes de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Los clientes son recibidos en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Eurostars Boston - 1

Eurostars Boston4

De las torres, 28 Zaragoza, España (0,81 km a Plaza de España)

A menos de diez minutos a pie de la Basílica del Pilar se encuentra el Eurostars Boston, un hotel de lujo en Zaragoza, cuatro estrellas, ideado para estancias de máximo confort en la capital aragonesa.

Hesperia Zaragoza Centro - 1

Hesperia Zaragoza Centro3

Conde de Aranda, 48 Zaragoza, España (0,51 km a Plaza de España)

Este hotel, inaugurado en 1993 y restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 77 habitaciones dobles y 9 individuales, repartidas en cinco plantas. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado.

NH Ciudad de Zaragoza - 1

NH Ciudad de Zaragoza4

Cesar Augusto, 125 Zaragoza, España (0,67 km a Plaza de España)

Este hotel dispone de un total de 124 habitaciones, 7 de ellas junior suites. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet con conexión inalámbrica. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, así como el garaje en el mismo edificio del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto