Hoteles cercanos a Plaza de Isabel II

Hoteles cercanos a Plaza de Isabel II

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de Isabel II

La Plaza de Isabel II (denominada también de forma popular como Plaza de la Ópera) es una plaza ubicada en el centro de Madrid. Una de las calles más importantes que desembocan en la Plaza es la calle del Arenal procedente de la Puerta del Sol. Fue hasta el siglo XVII un centro de recogida de aguas en Madrid (punto de reunión de aguadores).

Buscador de Hoteles

Mostrando 106 hoteles en Madrid
Hostal Alicante - 1

Hostal Alicante2

Arenal, 16 Madrid, España (0,30 km a Plaza de Isabel II)

El Hostal Alicante es un alojamiento que se encuentra situado en la Calle Arenal, en pleno corazón de la capital española, uno de los puntos más céntricos de Madrid y rodeado de locales comerciales, lugares de ocio y entretenimiento, y restaurantes.

San Lorenzo - 1

San Lorenzo

Clavel, 8 Madrid, España (0,90 km a Plaza de Isabel II)

Este hotel situado en un edificio histórico-artístico, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 48 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensores.

Medium Cortezo - 1

Medium Cortezo3

DOCTOR CORTEZO, 3 Madrid, España (0,74 km a Plaza de Isabel II)

El hotel se renovó en 2005 y cuenta con 88 habitaciones, un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, alberga una cafetería-restaurante donde se sirve un variado bufet de desayuno, así como el almuerzo y la cena.

Tokio - 1

Tokio1

PUEBLA6 Madrid, España (0,76 km a Plaza de Isabel II)

El hostal goza de una ubicación céntrica, a sólo 400 metros de la estación de metro Gran Vía de Madrid. Las habitaciones del Hostal Tokio son sencillas y están cómodamente equipadas. Por su ubicación, en pleno corazón de Madrid, los huéspedes del hostal tendrán a su alcance un amplio abanico de ofertas culturales, gastronómicas, lúdicas y una espectacular ruta de shopping que hacer por la capital.

Life - 1

Life3

Pizarro, 16 Madrid, España (0,68 km a Plaza de Isabel II)

Este pequeño establecimiento goza de un encanto especial y de una ubicación increíble en pleno centro de Madrid, a tan solo unos pasos de la famosa avenida Gran Vía.El elegante diseño interior del establecimiento, creado por Luis Delgado, se inspira en la naturaleza, utilizando elementos en madera y aplicando un toque vintage muy sutil a las habitaciones.

HRC Hotel - 1

HRC Hotel3

CALLE DEL ANGEL, 18 Madrid, España (0,99 km a Plaza de Isabel II)

Este establecimiento acogedor y agradable cuenta con 38 habitaciones repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar-cafetería, conexión a Internet.Dispone de aparcamiento en un garaje (de pago).

Sterling - 1

Sterling3

SAN BERNARDO, 29-31 Madrid, España (0,57 km a Plaza de Isabel II)

Este hotel, construido en 1955 y renovado en 1999, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 68 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 64 dobles. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Anaco - 1

Anaco3

TRES CRUCES, 3 Madrid, España (0,59 km a Plaza de Isabel II)

El hotel dispone de un acogedor bar cafetería restaurante, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, peluquería y acceso a Internet WLAN. Cercano al hotel existe un parking abierto todo el año durante las 24 horas del día.

Plaza Mayor - 1

Plaza Mayor2

Atocha, 2 Madrid, España (0,56 km a Plaza de Isabel II)

El hotel se ubica en un edificio histórico con más de 200 años de antigüedad que fue renovado en 2007. Pone a su servicio todas las ventajas de un trato esmerado y particular. El personal le atenderá durante su estancia de forma personal y en todo lo que pueda necesitar.

Principe Pio - 1

Principe Pio3

Cuesta de san vicente, 14 Madrid, España (0,52 km a Plaza de Isabel II)

Este hotel tiene siete plantas y dispone de un total de 155 habitaciones, 15 de ellas individuales y 140 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Avenida Gran Vía - 1

Avenida Gran Vía3

Mesonero romanos, 14 Madrid, España (0,51 km a Plaza de Isabel II)

El hotel Petit Palace Avenida Gran Vía, está situado en la calle Mesoneros Romanos, esquina con Gran Vía 33 junto a la calle Preciados.En este hotel de 3 estrellas en Gran Vía todas nuestras habitaciones disponen de TV de pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/ calefacción y minibar.

Liabeny - 1

Liabeny4

Salud, 3 Madrid, España (0,50 km a Plaza de Isabel II)

El hotel es la respuesta a las mayores exigencias de los clientes. Con todas sus instalaciones recientemente renovadas, se ofrece una amplia gama de servicios: cajas de seguridad gratuitas, cambio de divisas, adquisición de entradas para espectáculos, transporte o excursiones, aparcamiento de pago, conexión a Internet inalámbrica (de pago), centro de negocios, TV (canales de pago), cafetería y restaurante, bar, etc.

Eurostars Madrid Gran Vía - 1

Eurostars Madrid Gran Vía4

Leganitos, 13 Madrid, España (0,40 km a Plaza de Isabel II)

Ubicado en el mismo centro del Madrid cultural y de ocio, entre la Gran Vía y Callao, el Eurostars Madrid Gran Vía te proporciona un ambiente confortable y un espacio cálido y cuidado, con todas las comodidades propias de un hotel de cuatro estrellas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto