Hoteles cercanos a Plaza de Isabel II

Hoteles cercanos a Plaza de Isabel II

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de Isabel II

La Plaza de Isabel II (denominada también de forma popular como Plaza de la Ópera) es una plaza ubicada en el centro de Madrid. Una de las calles más importantes que desembocan en la Plaza es la calle del Arenal procedente de la Puerta del Sol. Fue hasta el siglo XVII un centro de recogida de aguas en Madrid (punto de reunión de aguadores).

Buscador de Hoteles

Mostrando 112 hoteles en Madrid
Quatro Puerta del Sol - 1

Quatro Puerta del Sol4

Sevilla, 4 Madrid, España (0,86 km a Plaza de Isabel II)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, tiene siete plantas y un total de 62 habitaciones, 10 de las cuales pertenecen a la categoría deluxe. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Mayerling - 1

Mayerling2

Del conde de romanones, 6 Madrid, España (0,66 km a Plaza de Isabel II)

El establecimiento, un antiguo almacén textil en esta famosa y céntrica zona de Madrid, el barrio de los Austrias, ha sido convertido en un elegante hotel. Esta mezcla única de historia y diseño contemporáneo le da al hotel un sentido del estilo distinto.

Cason del Tormes - 1

Cason del Tormes3

Rio, 7 Madrid, España (0,47 km a Plaza de Isabel II)

Este hotel se restauró totalmente en el año 2002 y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 63 habitaciones. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un guardarropa.

Avenida Gran Vía - 1

Avenida Gran Vía3

Mesonero Romanos, 14 Madrid, España (0,51 km a Plaza de Isabel II)

El hotel Petit Palace Avenida Gran Vía, está situado en la calle Mesoneros Romanos, esquina con Gran Vía 33 junto a la calle Preciados.En este hotel de 3 estrellas en Gran Vía todas nuestras habitaciones disponen de TV de pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/ calefacción y minibar.

Abalu - 1

Abalu3

PEZ, 19 Madrid, España (0,72 km a Plaza de Isabel II)

Si busca algo más que un hotel contemporaneo éste es un hotel boutique de diseño. Un hotel perfecto para los viajeros de negocios debido a los servicios del hotel.

Petit Palace Cliper Gran Vía - 1

Petit Palace Cliper Gran Vía3

Chinchilla esq. Gran Vía 29, 6 Madrid, España (0,55 km a Plaza de Isabel II)

El Hotel Petit Palace Cliper Madrid ofrece modernas habitaciones, algunas con fantásticas vistas. Todas disponen de TV de plasma o pantalla plana, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/ calefacción y minibar.

Petit Palace Opera - 1

Petit Palace Opera3

Arenal, 16, (puerta del sol y palacio real) Madrid, España (0,30 km a Plaza de Isabel II)

Ubicado en el mismísimo centro de Madrid, entre la Puerta del Sol y Ópera, el hotel es perfecto para escapadas románticas y viajes de fin de semana en familia. Recién reformado, el hotel ofrece todas las comodidades y servicios exclusivos con la más alta calidad y confort.

Medium Cortezo - 1

Medium Cortezo3

DOCTOR CORTEZO, 3 Madrid, España (0,74 km a Plaza de Isabel II)

El hotel se renovó en 2005 y cuenta con 88 habitaciones, un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, alberga una cafetería-restaurante donde se sirve un variado bufet de desayuno, así como el almuerzo y la cena.

Espahotel Gran Vía 65 - 1

Espahotel Gran Vía 653

Gran vía, 65 Madrid, España (0,49 km a Plaza de Isabel II)

En Espahotel Gran Vía hacemos todo lo que está en nuestra mano para que su estancia sea lo más agradable posible, y con esta finalidad, ponemos a su disposición completos servicios propios de un hotel para que, durante el tiempo que permanezca en Madrid, se sienta como en casa.

Espahotel Plaza de España - 1

Espahotel Plaza de España3

Plaza de España, 7 Madrid, España (0,52 km a Plaza de Isabel II)

Mucho más que un hotel diseñados para ejecutivos, parejas y familias que deseen disfrutar de una agradable estancia en Madrid. Nuestros apartamentos están equipados con cocina y baño privado completo, y disponen de Wi-Fi, Tv parabólica, aire acondicionado y calefacción, así como de muchos otros servicios propios de un hotel, como recepción 24 horas, alquiler de coches, parking o lavandería.

La Posada del Dragón - 1

La Posada del Dragón3

Cava baja, 14 Madrid, España (0,55 km a Plaza de Isabel II)

Edificio protegido por el plan de urbanismo de Edificios Artísticos del Ayuntamiento de Madrid. Ubicado junto al bar donde se puede tomar algo mientras se hace el chek in si el cliente lo desea. 27 habitaciones en el centro de Madrid.

Suites Viena Plaza de España - 1

Suites Viena Plaza de España3

Juan Álvarez Mendizábal, 17 Madrid, España (0,86 km a Plaza de Isabel II)

Este complejo, inaugurado para negocios en 2006, cuenta con 57 habitaciones, distribuidas en 6 plantas, además de aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

One Shot 23 - 1

One Shot 233

Prado, 23 Madrid, España (1,00 km a Plaza de Isabel II)

El hotel espontáneo, irrepetible y único que impulsa el arte. Este hotel dispone de: Kiosko DIY con prensa diaria, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas eléctricas, Excursiones, Exposiciones temporales, comisariado especializado en Arte Contemporáneo, Internet corner y WIFI gratuito en zonas comunes y en todas las habitaciones, Servicio privado de traslados y de conductor, Servicio de Transfer desde el aeropuerto y estaciones de tren de entrada y de salida, Limpieza de zapatos por la noche y Parking privado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto