Hoteles cercanos a Plaza de la Concorde

Hoteles cercanos a Plaza de la Concorde

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de la Concorde

La Plaza de la Concorde se ubica al pié de la Avenida de los Champs-Elysées. Se distingue hoy por el obelisco de Louxor (de una antigüedad de 3300 años antes de Cristo y erigido en mayo 1998), por los prestigiosos hoteles que la bordean y por las dos fuentes monumentales ((Fontaine des Mers y Fontaine des Fleuves). Creada en 1772, la Place de la Concorde fué primero conocida por haber sido el lugar de ejecución durante la Revolución Francesa. Louis XVI y Marie-Antoinette (entre otros) fueron guillotinados allí. Es entre 1836 y 1846 que el arquitecto Jacques-Ignace Hittorf ha diseñado la plaza para convertirla en la que conocemos hoy en día.

Buscador de Hoteles

Mostrando 71 hoteles en París
Park Lane Paris - 1

Park Lane Paris4

Rue de la boetie, 4 París, Francia (0,99 km a Plaza de la Concorde)

Este nuevo y lujoso hotel ofrece a sus huéspedes una estancia elegante y moderna. Los huéspedes disfrutarán del diseño contemporáneo de sus 48 habitaciones clásicas, superiores y lujosas, así como de la lujosa armonía de los materiales especiales combinados con la nueva tecnología.

Best Western Premier Opera Opal - 1

Best Western Premier Opera Opal4

RUE TRONCHET, 19 París, Francia (0,81 km a Plaza de la Concorde)

Este hotel urbano ofrece un entorno lujoso y cálido con unos interiores muy elegantes y contemporáneos, delicadamente bañados por la luz y decorados con muebles de diseño que encajan a la perfección. El hotel comprende un total de 33 bellas habitaciones y 2 suites exclusivas y espaciosas, con vigas expuestas en el techo.

Haussmann Saint Augustin - 1

Haussmann Saint Augustin3

20 rue roquepine, París, Francia (0,87 km a Plaza de la Concorde)

Hotel de 3 estrellas que ofrece 34 habitaciones ubicado en el corazón de París, entre los Campos Eliseos, \"Madeleine\" y \"Boulevard Haussmann\". En un edificio con carácter, el hotel Mercure ofrece habitaciones completamente equipadas, área de bar y la calidad de servicio que usted desea.

Le Pera - 1

Le Pera4

Rue de caumartin, 17 París, Francia (0,78 km a Plaza de la Concorde)

El hotel está decorado con un estilo atractivo que es a la vez clásico y contemporáneo. Los huéspedes adorarán sentarse en el amplio salón junto al fuego de leña de la chimenea, cuya repisa es obra de un diseñador italiano.

Caumartin Opera - 1

Caumartin Opera3

RUE CAUMARTIN, 27 París, Francia (1,00 km a Plaza de la Concorde)

Este encantador hotel ha sido reformado por completo y ofrece un sutil equilibrio entre modernidad y confort. Comprende 40 habitaciones y el vestíbulo tiene un revestimiento de madera clara y sillones estilo club de los años 30.

Queen Mary - 1

Queen Mary3

9 rue de greffulhe, paris París, Francia (0,89 km a Plaza de la Concorde)

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Paris y el año de apertura fue 1900. Esta cerca de Opera Garnier y la estación más cercana es Saint Lazare. El hotel tiene un restaurante y un bar.

Cordelia - 1

Cordelia3

RUE DE GREFFULHE, 11 París, Francia (0,90 km a Plaza de la Concorde)

Sus 30 habitaciones y zonas comunes, renovadas en 2008, están climatizadas y decoradas con colores brillantes en armonía. El hotel ofrece todas las comodidades para el más exigente, como ascensor hasta cualquiera de las 6 plantas, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte para la tranquilidad de sus huéspedes y conexión a Internet.

Paris Saint Honore - 1

Paris Saint Honore2

RUE PENTHIEVRE, 21 París, Francia (0,89 km a Plaza de la Concorde)

El hotel, renovado en el 2006, dispone de un total de cuatro plantas y 19 habitaciones. Cuenta con vestíbulo, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, se puede hacer uso del servicio de habitaciones, de lavandería y de la conexión a Internet.

Montreal - 1

Montreal3

RUE GODOT DE MAUROY, 23 París, Francia (0,77 km a Plaza de la Concorde)

El edificio fue construido en 1850 y totalmente renovado en el año 2002. Dispone de un total de 18 habitaciones repartidas en 4 plantas. De ellas, 2 son individuales, 10 dobles y 6 suites. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

Bourgogne Et Montana - 1

Bourgogne Et Montana4

RUE DE BOURGOGNE, 3 París, Francia (0,92 km a Plaza de la Concorde)

El hotel se halla en el distrito 7 en el corazón de París, frente a la plaza del Palais Bourbon y a unas manzanas del Palacio Nacional de los Inválidos, del museo de Orsay y del museo Rodin. La torre Eiffel y el Louvre distan 2 kilómetros.

Amarante Beau Manoir - 1

Amarante Beau Manoir4

RUE DE L'ARCADE, 6 París, Francia (0,65 km a Plaza de la Concorde)

Este hotel, construido en el año 1837 y restaurado, dispone de 60 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Maison Athenee - 1

Maison Athenee4

19 rue caumartin París, Francia (0,84 km a Plaza de la Concorde)

Hotel Athenee Situado en Paris, el Hotel Athenee ofrece 4 estrella alojamiento de lujo. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Instalaciones de la habitacion Hotel Athenee.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto