Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Plaza de la Concorde

Hoteles cercanos a Plaza de la Concorde

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de la Concorde

La Plaza de la Concorde se ubica al pié de la Avenida de los Champs-Elysées. Se distingue hoy por el obelisco de Louxor (de una antigüedad de 3300 años antes de Cristo y erigido en mayo 1998), por los prestigiosos hoteles que la bordean y por las dos fuentes monumentales ((Fontaine des Mers y Fontaine des Fleuves). Creada en 1772, la Place de la Concorde fué primero conocida por haber sido el lugar de ejecución durante la Revolución Francesa. Louis XVI y Marie-Antoinette (entre otros) fueron guillotinados allí. Es entre 1836 y 1846 que el arquitecto Jacques-Ignace Hittorf ha diseñado la plaza para convertirla en la que conocemos hoy en día.

Buscador de Hoteles

Mostrando 78 hoteles en París
Duminy Vendome - 1

Duminy Vendome3

RUE DU MONT-THABOR, 3-5 París, Francia (0,64 km a Plaza de la Concorde)

Este hotel, construido en el año 1900, dispone de un total de 78 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Park Lane Paris - 1

Park Lane Paris4

Rue de la boetie, 4 París, Francia (0,99 km a Plaza de la Concorde)

Este nuevo y lujoso hotel ofrece a sus huéspedes una estancia elegante y moderna. Los huéspedes disfrutarán del diseño contemporáneo de sus 48 habitaciones clásicas, superiores y lujosas, así como de la lujosa armonía de los materiales especiales combinados con la nueva tecnología.

Cordelia - 1

Cordelia3

RUE DE GREFFULHE, 11 París, Francia (0,90 km a Plaza de la Concorde)

Sus 30 habitaciones y zonas comunes, renovadas en 2008, están climatizadas y decoradas con colores brillantes en armonía. El hotel ofrece todas las comodidades para el más exigente, como ascensor hasta cualquiera de las 6 plantas, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte para la tranquilidad de sus huéspedes y conexión a Internet.

Paris Saint Honore - 1

Paris Saint Honore2

RUE PENTHIEVRE, 21 París, Francia (0,89 km a Plaza de la Concorde)

El hotel, renovado en el 2006, dispone de un total de cuatro plantas y 19 habitaciones. Cuenta con vestíbulo, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, se puede hacer uso del servicio de habitaciones, de lavandería y de la conexión a Internet.

Saint Petersbourg Opera - 1

Saint Petersbourg Opera3

RUE DE CAUMARTIN, 33-35 París, Francia (0,90 km a Plaza de la Concorde)

Este elegante hotel comprende un total de 100 encantadoras habitaciones decoradas con un estilo clásico y que presentan unas modernas prestaciones. El ambiente típico parisino del establecimiento hará que una estancia en la capital francesa sea inolvidable.

New Roblin - 1

New Roblin4

Rue chauveau-lagarde, 6 París, Francia (0,67 km a Plaza de la Concorde)

Este antiguo edificio fue construido en 1850, cuenta con 6 plantas y un total de 78 habitaciones, de las cuales 2 son suites junior. Este hotel, de una cálida atmósfera, tiene vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, sala de reuniones, conexión WLAN a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago).

Du Ministere - 1

Du Ministere4

RUE DE SURENE31 París, Francia (0,65 km a Plaza de la Concorde)

Situada en Paris, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1933. El Hotel fue completamente renovado en 2011. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo.

Haussmann Saint Augustin - 1

Haussmann Saint Augustin3

20 rue roquepine, París, Francia (0,87 km a Plaza de la Concorde)

Hotel de 3 estrellas que ofrece 34 habitaciones ubicado en el corazón de París, entre los Campos Eliseos, \"Madeleine\" y \"Boulevard Haussmann\". En un edificio con carácter, el hotel Mercure ofrece habitaciones completamente equipadas, área de bar y la calidad de servicio que usted desea.

Castiglione - 1

Castiglione4

40 Rue du Faubourg Saint-Honoré París, Francia (0,39 km a Plaza de la Concorde)

Renovado en 2005, este hotel urbano y de conferencias dispone de ocho plantas con un total de 121 habitaciones, tres de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Chogan - des Mathurins - 1

Chogan - des Mathurins4

RUE DES MATHURINS, 43 París, Francia (0,89 km a Plaza de la Concorde)

Este hotel urbano, construido en el año 1980 y renovado en el 2004, cuenta con 6 plantas y un total de 35 habitaciones dobles. Este encantador hotel climatizado tiene un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un bar.

Chavanel - 1

Chavanel4

Rue tronchet, 22 París, Francia (0,83 km a Plaza de la Concorde)

Este hotel fue renovado en 2006 y tiene un edificio de 6 plantas y un total de 34 habitaciones. Es una típica casa residencial del siglo pasado que cuenta con salón, área de recepción 24 horas con ascensor, caja fuerte y una cómoda sala de lectura con una buena selección de libros sobre París.

Sydney Opera - 1

Sydney Opera3

50 rue des mathurins París, Francia (0,93 km a Plaza de la Concorde)

Desde el norte: desde la ronda de circunvalacion tome la salida en Porte de Clichy, tome la avenida Avenue de Clichy, direccion Place de Clichy, siga la calle Rue d'Amsterdam, en direccion de Saint Lazare, luego Opera y Magdalena, tome la calle Rue Tronchet y gire en primera izquierda y la segunda derecha, calle Rue des Mathurins.

Queen Mary - 1

Queen Mary3

9 rue de greffulhe, paris París, Francia (0,89 km a Plaza de la Concorde)

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Paris y el año de apertura fue 1900. Esta cerca de Opera Garnier y la estación más cercana es Saint Lazare. El hotel tiene un restaurante y un bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto