Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Plaza de la Música

Hoteles cercanos a Plaza de la Música

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de la Música

Plaza de la Música

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Qingdao
Housing International - 1

Housing International5

B YIHE INTERNATIONAL NO. 10 HONG KONG ROAD MIDDLE, Qingdao, China (0,62 km a Plaza de la Música)

El apartotel fue inaugurado en 2007 y ofrece no solo la informalidad, lo agradable y la privacidad de una mansión personal, sino también la profesionalidad y los servicios nobles de un hotel de alta categoría, junto con un servicio individualizado único.

Asana Executive Apartments Qingdao - 1

Asana Executive Apartments Qingdao5

YI 15 DONG HAI XI ROAD, QINGDAO, Qingdao, China (0,59 km a Plaza de la Música)

Este apartotel construido en 2009 ofrece un total de 92 alojamientos y un sistema de eliminación de residuos de comida central accionado por vacío, una zona de aprendizaje para niños y una casa de muñecas para jugar, además de sala de vídeo, el lugar ideal para celebraciones familiares.

Shangri-la Qingdao - 1

Shangri-la Qingdao5

9 XIANGGANG MIDDLE ROAD, Qingdao, China (0,69 km a Plaza de la Música)

De este establecimiento puede esperar la combinación de lujo y servicio que da fama a los mejores hoteles del mundo. Además de las 696 elegantes habitaciones y suites, el hotel cuenta con un centro de negocios 24 horas, modernas instalaciones para reuniones y algunos de los restaurantes más elegantes de la ciudad.

Best Western Kilin Crown - 1

Best Western Kilin Crown5

197 HONGKONG EAST ROAD, Qingdao, China (0,77 km a Plaza de la Música)

Con más de 402 habitaciones y suites diferentes que van desde las categorías Standard a Deluxe, Executive y Presidential suites, este hotel urbano le ofrece todo lo que el viajero más exigente pueda esperar, ya sea por negocios o por vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto