Hoteles cercanos a Plaza de la Revolución

Hoteles cercanos a Plaza de la Revolución

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de la Revolución

Es una de las plazas públicas más grandes del mundo con 72 mil metros cuadrados. En ella se encuentra el Memorial José Martí y, en frente, el Ministerio del Interior con la conocida imagen del Che Guevara del fotógrafo Korda y también la de Camilo Cienfuegos, otro héroe cubano en un relieve escultórico hecho por el mismo artista.

Buscador de Hoteles

Mostrando 2 hoteles en La Habana
MarAzul - 1

MarAzul2

Av. banderas y las terrazas, santa maría del mar La Habana, Cuba (0,48 km a Plaza de la Revolución)

MAYORES DE 18 AÑOS. El hotel climatizado se ubica junto a una hermosa playa de arena con aguas turquesa, en un marco de jardines de interior y abiertos genuinamente caribeños. La fusión de sol, playa y ritmo, cultura e historia cubanas juega un papel importante en las vacaciones de los huéspedes, con un amplio abanico de prestaciones 'todo-incluido'.

El Bosque - 1

El Bosque3

Calle 28 a entre 49a y 49c reparto kohly La Habana, Cuba (0,57 km a Plaza de la Revolución)

Gracias a su excelente ubicación, el hotel es una alternativa ideal para huéspedes que quieran descanso y tranquilidad, pero que no quieran renunciar al confort. Ofrece 92 habitaciones, así como una cafetería, un bar, restaurante, salas de reuniones, conexión a Internet y un aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto