Hoteles cercanos a Plaza de Toros de Vista Alegre

Hoteles cercanos a Plaza de Toros de Vista Alegre

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de Toros de Vista Alegre

Plaza de Toros de Vista Alegre

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Bilbao
Vista Alegre - 1

Vista Alegre2

Pablo Picasso, 13 Bilbao, España (0,09 km a Plaza de Toros de Vista Alegre)

Este hotel urbano cuenta con un total de 35 habitaciones, 13 individuales y 22 dobles, todas situadas en la misma planta. Las comodidades y servicios incluyen aire acondicionado, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, sala de desayunos, sala de TV, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje.

Bilbi - 1

Bilbi2

Miribilla, 8 Bilbao, España (0,88 km a Plaza de Toros de Vista Alegre)

El hotel comprende 48 habitaciones y servicios como vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, guardarropa, ascensores, conexión a Internet y salón de desayunos. Cuenta con un aparcamineto cubierto.

Ercilla - 1

Ercilla4

Ercilla, 37-39 Bilbao, España (0,59 km a Plaza de Toros de Vista Alegre)

Este elegante hotel, construido en el año 1973 y restaurado en el 2004, está ubicado en una calle principal y está compuesto por un edificio de 13 plantas y uno anexo de 8, sumando entre ambos un total de 333 habitaciones, 207 de ellas dobles y 9 suites.

Silken Indautxu - 1

Silken Indautxu4

Bombero etxaniz, s/n Bilbao, España (0,40 km a Plaza de Toros de Vista Alegre)

Este complejo tiene 6 plantas y dispone de un total de 184 habitaciones, 8 de ellas individuales. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, una sala de televisión y una sala de conferencias con conexión a Internet.

Zabalburu - 1

Zabalburu2

Pedro Martínez Artola, 8 Bilbao, España (0,11 km a Plaza de Toros de Vista Alegre)

Este hotel urbano fue renovado en 2001 y es un lugar perfecto donde alojarse cuando se viaja por cualquier tipo de negocio. El hotel está climatizado y cuenta con bar, conexión a Internet WiFi, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Carlton - 1

Carlton5

Federico moyua, 2 Bilbao, España (0,73 km a Plaza de Toros de Vista Alegre)

Este hotel urbano, construido en el año 1919 y recientemente renovado , está protegido por ser considerado monumento y tiene un total de seis plantas en las que se reparten un total de 142 habitaciones, 21 de las cuales son superiores y 115 dobles estandar, así como 5 junior suites y 1 suite.

Sercotel Coliseo Bilbao - 1

Sercotel Coliseo Bilbao4

Alameda de Urquijo, 13 Bilbao, España (0,61 km a Plaza de Toros de Vista Alegre)

Este hotel urbano se aloja en un edificio histórico que fue anteriormente el Teatro de la Ópera de Bilbao. En el mismo edificio se encuentra el Gran Casino de Bilbao, que dispone del restaurante Ibaigane, de especialidades vascas.

Zenit Bilbao - 1

Zenit Bilbao4

Autonomía, 58 Bilbao, España (0,68 km a Plaza de Toros de Vista Alegre)

Inaugurado en 2004, el hotel Zenit Bilbao se encuentra situado frente a la Plaza la Casilla, en pleno centro de la ciudad de Bilbao en el popular barrio de Indautxu, zona comercial y de negocios de la ciudad.

Ibis Bilbao Centro - 1

Ibis Bilbao Centro1

General concha 28 Bilbao, España (0,20 km a Plaza de Toros de Vista Alegre)

Hotel Ibis Bilbao Centro dispone de una excelente situación en el centro de esta gran ciudad, a tan sólo 10 minutos andando del museo Guggenheim. Sus habitaciones son confortables y están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción y conexiónWifi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto