Hoteles cercanos a Plaza de Toros

Hoteles cercanos a Plaza de Toros

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de Toros

Plaza de Toros

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Talavera De La Reina
Roma Aurea - 1

Roma Aurea3

ROMA, 1 Talavera De La Reina, España (0,98 km a Plaza de Toros)

Este hotel urbano, inaugurado en el 2001 y climatizado, cuenta con un jardín y una terraza y tiene cinco plantas en las que se dividen un total de 50 habitaciones, 2 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Ebora - 1

Ebora3

Avenida de madrid, 1 Talavera De La Reina, España (0,34 km a Plaza de Toros)

inusválidosAire acondicionadoCalefacciónFaxRent a carAnimaciónCaja fuerteAscensorAparcamiento cubiertAparcamiento autocarAparcamiento gratuitRestauranteRoom service parcialCambio monedaLavanderíaDesay

Be Live City Center Talavera - 1

Be Live City Center Talavera4

Avd. de toledo, s/n Talavera De La Reina, España (0,35 km a Plaza de Toros)

Se trata de un hotel extraordinario, construido en 2008, que combina la estética cosmopolita con instalaciones diseñadas para su confort. Además de las 103 habitaciones, hay salas de reuniones y un amplio salón para bodas y banquetes.

Perales - 1

Perales3

Av. pío xii, 3 Talavera De La Reina, España (0,35 km a Plaza de Toros)

Completo hotel en Talavera de la Reina. El Hotel Perales es un moderno y confortable establecimiento ideal para sus viajes de negocios o de placer. Situado en Talavera de la Reina, Toledo, esta privilegiada ubicación le permite estar muy bien conectado con las ciudades de Ávila, Madrid y su aeropuerto internacional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto