Hoteles cercanos a Plaza de Toros y Museo de Ronda

Hoteles cercanos a Plaza de Toros y Museo de Ronda

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de Toros y Museo de Ronda

¿Buscas un hotel en Plaza de Toros y Museo de Ronda? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Ronda
Andalucia - 1

Andalucia1

AVDA. MARTINEZ ASTEIN19 Ronda, España (0,71 km a Plaza de Toros y Museo de Ronda)

El hotel se encuentra en una zona tranquila de Ronda. Tenemos al lado del hotel la estacion de tren a unos 50 metros aproximadamente y la estacion de autobuses que se encuentra a unos 150 metros del el hotel.

El Poeta de Ronda - 1

El Poeta de Ronda4

Calle tenorio, 1 Ronda, España (0,31 km a Plaza de Toros y Museo de Ronda)

En pleno corazón del casco antiguo se encuentra esta mansión de estilo andaluz, del Poeta Pedro Pérez Clotet, que ofrece todas las comodidades de un hotel nuevo con el encanto de la decoración clásica.

El Tajo - 1

El Tajo3

Cruz Verde, 7 Ronda, España (0,35 km a Plaza de Toros y Museo de Ronda)

El Hotel ha sido reformado en su totalidad en el año 2015 y consta de 50 habitaciones totalmente equipadas, las cuales son individuales, dobles, triples, cuádruples y dos adaptadas para minusválidos. Dispone de amplios salones para sus comidas de empresas, celebraciones y demás eventos (servicio de restaurante concertado).

Villazambra - 1

Villazambra

Calle tenorio, 10 Ronda, España (0,34 km a Plaza de Toros y Museo de Ronda)

En el Hotel Villazambra encontrará una recepción abierta las 24 horas, un bar y un snack bar. Otras instalaciones que se ofrecen en este establecimiento incluyen un salón común y tintorería.

Royal - 1

Royal2

Calle Virgen de la Paz, 42 Ronda, España (0,16 km a Plaza de Toros y Museo de Ronda)

Este hotel familiar de ambiente tranquilo y agradable ofrece una gran variedad de habitaciones totalmente equipadas con WiFi gratuito, tv por satélite, baño y aire acondicionado. Se sirven desayunos por un suplemento en el Bar-Cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto