Hoteles cercanos a Plaza de Wenceslao

Hoteles cercanos a Plaza de Wenceslao

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de Wenceslao

Centro cultural y financiero de la Ciudad Nueva dominada por el Museo Nacional y el monumento a San Wenceslao. En sus alrededores podrás encontrar cines, teatros, bancos, hoteles, restaurantes y decenas de grandes y pequeñas tiendas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 112 hoteles en Praga
Tivoli Prague - 1

Tivoli Prague3

Sokolska, 48 - praha 2 Praga, República Checa (0,66 km a Plaza de Wenceslao)

Tivoli Hotel está situado en el centro de Praga, en el distrito financiero y residencial de New Town - Vinohrady, justo al lado de la estación de metro de IP Pavlova, a poca distancia de la Plaza de Wenceslao, el Museo Nacional, el Centro de Congresos de Praga, y cuanto mayor lugares de interés histórico.

Wenceslas Square Hotel - 1

Wenceslas Square Hotel3

Mezibranská 1450/13 Praga, República Checa (0,48 km a Plaza de Wenceslao)

El hotel Plaza de Wenceslao ***, fiel a su nombre, goza de una ubicación perfecta entre el centro de la ciudad de Praga y su famoso bulevar Plaza de Wenceslao (que está a menos de 1 minutos desde el hotel, a menos de 100 metros).

Prague Centre Superior - 1

Prague Centre Superior3

Legerova, 32 Praga, República Checa (0,67 km a Plaza de Wenceslao)

Construido en 2001 y ubicado en una calle principal, este hotel climatizado cuenta con un edificio principal de 6 plantas y un total de 67 habitaciones. Asimismo, dispone de un precioso jardín de 300 m².

Residence Select - 1

Residence Select3

Sokolska 34 Praga, República Checa (0,89 km a Plaza de Wenceslao)

Este elegante hotel ocupa un bonito edificio de 1910 y ofrece 25 alojamientos en estudios de alto nivel, todos muy espaciosos, luminosos y tranquilos (especialmente los que dan al patio). El hotel con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, pub, sala de desayunos y salas de conferencias.

Aureli City Inn - 1

Aureli City Inn3

Hybernská 1014/13 Praga, República Checa (0,72 km a Plaza de Wenceslao)

Este histórico hotel urbano está ubicado en un edificio del siglo XIX y dispone de un total de 39 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y servicio de cambio de divisa.

Koruna - 1

Koruna3

Opatovicka 16 Praga, República Checa (0,75 km a Plaza de Wenceslao)

Corona Hotel está situado en Praga, a 700 metros de la plaza Wenceslao ya 800 metros de Antiguo Ayuntamiento con reloj astronómico Orloj. Hay servicio de recepción las 24 horas en la propiedad.

City Central de Luxe - 1

City Central de Luxe3

SOKOLSKA, 21 Praga, República Checa (0,75 km a Plaza de Wenceslao)

Este hotel de 91 habitaciones, renovado en 2009, se encuentra en 2 edificios conectados por un atrio, donde se encuentran la recepción y el bar del vestíbulo. Las instalaciones disponibles en este establecimiento incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Brixen - 1

Brixen3

Sokolská 1796/44 Praga, República Checa (0,78 km a Plaza de Wenceslao)

El hotel Brixen de tres estrellas está situado en un pequeño edificio histórico en el centro de la ciudad de Praga. El hotel ha sido recientemente reconstruido y también todas sus habitaciones han sido renovadas.

Lunik - 1

Lunik3

Londynská 50 Praga, República Checa (0,79 km a Plaza de Wenceslao)

Familia tradicional categoría media, hotel de estilo ofrece alojamiento en 35 habitaciones para no fumadores. Todas las habitaciones están confortablemente amuebladas y equipadas con comodidades modernas.

Beranek Praga - 1

Beranek Praga3

Belehradska 110 Praga, República Checa (0,71 km a Plaza de Wenceslao)

El hotel está céntricamente situado en el corazón de la ciudad. La plaza de la Ciudad Vieja y las orillas del río están a pocos minutos a pie.El hotel BERANEK está situado en Praga céntrica, aproximadamente solamente tres minutos del cuadrado de Wenceslao.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto