Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Plaza de Zorrilla

Hoteles cercanos a Plaza de Zorrilla

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de Zorrilla

¿Buscas un hotel en Plaza de Zorrilla? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Valladolid
ELE Enara Boutique - 1

ELE Enara Boutique4

Montero Calvo, 30 Valladolid, España (0,40 km a Plaza de Zorrilla)

El Hotel Enara es un hotel de diseño situado en la plaza de España de Valladolid, a 100 metros de la Casa de Cervantes. Se trata de un edificio del siglo XIX con un bonito patio central y conexión Wi-Fi gratuita.

Catedral - 1

Catedral3

NUÑEZ DE ARCE, 11 Valladolid, España (0,67 km a Plaza de Zorrilla)

Este hotel cuenta con un total de 39 habitaciones, de las cuales ocho son individuales y 23 dobles. Ofrece a sus huéspedes una caja fuerte, ascensores, una sala de televisión, un aparcamiento y un garaje ( a 500 metros).

Zentral Parque - 1

Zentral Parque3

Paseo del Hospital Militar, 17 Valladolid, España (0,65 km a Plaza de Zorrilla)

El hotel dispone de servicio de cafetería, bar, business centre y aparcamiento propio. Todos sus espacios son amplios y acogedores, desde el hall hasta las habitaciones. Asimismo, incorpora 4 salones para la organización de todo tipo de eventos y diversos despachos para reuniones de trabajo.

Atrio - 1

Atrio4

NUÑEZ DE ARCE, 5 Valladolid, España (0,65 km a Plaza de Zorrilla)

Este hotel dispone de un total de 28 habitaciones, 3 de ellas individuales, 24 dobles y una suite. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de televisión, salas de conferencias, un sótano para guardar las bicicletas y un garaje.

Boutique Gareus - 1

Boutique Gareus4

Colmenares, 2 Valladolid, España (0,29 km a Plaza de Zorrilla)

La reforma de un edificio singular de principios del siglo pasado, confiere al hotel una característica de clásico por fuera, y moderno y funcional en sus soluciones dotacionales y decorativas interiores.

NH Valladolid Balago - 1

NH Valladolid Balago4

Las mieses, 17 Valladolid, España (0,91 km a Plaza de Zorrilla)

El hotel urbano cuenta con un total de 120 habitaciones, 8 de ellas suites júnior, habitaciones para minusválidos, para no fumadores, recepción, caja fuerte, guardarropa, terraza de verano con bar-cafetería, restaurante, alquiler de coches, 3 salas de conferencias de capacidad máxima para 160 personas, aparcamiento, servicio de habitaciones, de lavandería, de niñera, de atención médica y accesos para minusválidos en todas las instalaciones.

Zenit Imperial - 1

Zenit Imperial3

Del peso, 4 Valladolid, España (0,45 km a Plaza de Zorrilla)

El Hotel Zenit Imperial se encuentra en la Plaza Mayor de Valladolid, en la antigua Casa Palacio de los Gallo de Valladolid. Se trata de un hotel en Valladolid emplazado en un edificio histórico del siglo XVI y situado junto al Ayuntamiento de Valladolid, en pleno centro comercial de la ciudad.

Olid  - 1

Olid 4

Plaza de san miguel, 10 Valladolid, España (0,88 km a Plaza de Zorrilla)

El hotel Meliá Olid está situado en el centro de Valladolid, en la Plaza de San Miguel, a pocos minutos de la Plaza Mayor, Plaza San Pablo y los principales museos y teatros de Valladolid. El hotel dispone de 210 luminosas habitaciones de estilo contemporáneo con servicio de internet ADSL gratuito, además de la planta exclusiva de Servicio Real con recepción privada, área VIP y servicio personalizado.

Amadeus - 1

Amadeus4

Montero calvo, 18 Valladolid, España (0,62 km a Plaza de Zorrilla)

El edificio tiene treinta y una habitaciones tranquilas equipadas con baño completo con secador de cabello, conexión a Internet, minibar, teléfono, equipo de música, TV satélite, avisador, aire acondicionado y calefacción.

Nexus Valladolid Suites & Hotel - 1

Nexus Valladolid Suites & Hotel4

Solanilla ,13 Valladolid, España (0,90 km a Plaza de Zorrilla)

Nexus Valladolid Suites & Hotel es un hotel Boutique que cuenta con 27 amplias Suites todas ellas lujosamente decoradas y amuebladas con elementos de máxima calidad y confort. Este hotel Boutique también dispone de sala de reuniones y un magnifico Wine Bar exquisitamente decorado donde se realizan catas de vinos de sus propias bodegas Nexus (Ribera del Duero) y Frontaura (Toro).

Zenit El Coloquio - 1

Zenit El Coloquio4

Plaza de la universidad 11 Valladolid, España (0,76 km a Plaza de Zorrilla)

Su edificio ha sido proyectado con un estilo único que concilia la recuperación de una singular casa burguesa del s. XIX con elementos de nueva construcción, diseñados expresamente para cada rincón.

Sercotel Felipe IV - 1

Sercotel Felipe IV4

Gamazo, 16 Valladolid, España (0,33 km a Plaza de Zorrilla)

El Sercotel Hotel Felipe IV es un acogedor y agradable hotel en Valladolid ubicado a pocos metros de la Plaza Mayor, del Parque Campo Grande y a pocos minutos de la estación de AVE. Con una decoración clásica y elegante, el Sercotel Hotel Felipe IV cuenta con 127 habitaciones completamente equipadas y es idóneo tanto para vacaciones como para viajes de negocios ya que dispone de salas de reuniones, todas con Internet WiFi, además de estar ubicado en pleno centro de Valladolid.

Meliá Recoletos - 1

Meliá Recoletos4

Acera de recoletos, 13 Valladolid, España (0,26 km a Plaza de Zorrilla)

El hotel Meliá Recoletos está situado en pleno corazón de Valladolid, muy próximo a la plaza mayor y del resto de la zona histórica y comercial. Ubicado en un edificio señorial de la Acera de Recoletos, boulevard de la burguesía castellana del siglo XIX, entre las plazas de Zorrilla y Colón, y en frente del parque Campo Grande, también del siglo XIX y con multitud de aves en libertad.

Roma - 1

Roma2

HEROES DEL ALCAZAR DE TOLEDO, 8 Valladolid, España (0,30 km a Plaza de Zorrilla)

Los interiores clásicos del hotel crean el ambiente perfecto para trabajar o relajarse. El hotel cuenta con 35 elegantes habitaciones, todas ellas confortables y decoradas con buen gusto. El hotel se aloja en un edificio que data de 1920 y fue completamente remodelado en 2009.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto