Hoteles cercanos a Plaza del Castillo

Hoteles cercanos a Plaza del Castillo

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza del Castillo

¿Buscas un hotel en Plaza del Castillo? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Pamplona
Sercotel Europa Pamplona - 1

Sercotel Europa Pamplona3

Espoz y Mina 11 Pamplona, España (0,12 km a Plaza del Castillo)

Presentamos el Sercotel Hotel Restaurante Europa, establecimiento emblemático de la ciudad de Pamplona, que cuenta con una privilegiada ubicación, en pleno centro histórico de la ciudad, junto a la plaza del Castillo y la famosa calle Estafeta, calle más importante de Pamplona durante las fiestas de San Fermín.

Tres Reyes - 1

Tres Reyes4

Jardines de la taconera, s/n Pamplona, España (0,71 km a Plaza del Castillo)

Hotel de ciudad renovado en 2002. Dispone de una amplia gama de servicios para proporcionar una agradable estancia, como restaurante, cafetería y piscina de verano entre otros. Ofrece gran variedad de tipos de habitación para todos los gustos y necesidades.

Avenida - 1

Avenida3

Zaragoza, 5 Pamplona, España (0,56 km a Plaza del Castillo)

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2002 y dispone de un total de 30 habitaciones, de las cuales 4 son individuales y 26 son dobles, repartidas en seis plantas. A disposición de los huéspedes hay un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Maisonnave - 1

Maisonnave3

Nueva, 20 Pamplona, España (0,18 km a Plaza del Castillo)

Desde el hotel Maisonnave, disfrutarás de cómodos accesos a pie a través de los que visitar los destinos más emblemáticos de la ciudad y conocer sus mágicos rincones. La mejor decisión para impregnarse de la ciudad de verdad, desde el mismo centro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto