Hoteles cercanos a Plaza del Charco

Hoteles cercanos a Plaza del Charco

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza del Charco

Esta plaza debe su nombre a que desde 1911 siempre ha tenido agua en su centro, antiguamente porque el mar llegaba por la bocana del muelle formando un charco y actualmente porque en su centro hay una fuente. Bancos a la sombra de las palmeras, parque infantil, cafetería o quiscos de golosinas son algunos de los elementos que podrás encontrar en esta plaza, una de las más conocidas y concurridas de la ciudad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Puerto De La Cruz
Elegance Miramar - 1

Elegance Miramar3

Parque taoro, s/n Puerto De La Cruz, España (0,68 km a Plaza del Charco)

Este encantador hotel de categoría media fue construido en 1964 y renovado en el 1999. Tiene 5 plantas y un total de 140 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, sala de lectura, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y una recepción abierta las 24 horas.

Puerto Azul - 1

Puerto Azul2

EL LOMO, 24 Puerto De La Cruz, España (0,21 km a Plaza del Charco)

El hotel urbano es pequeño, cómodo y adecuado para familias. Su recepción está abierta las 24 horas y cuenta con recepcionistas políglotas y servicio de salida 24 horas. Las 26 habitaciones del hotel están distribuidas en 4 plantas.

Monopol - 1

Monopol3

Quintana, 15 Puerto De La Cruz, España (0,23 km a Plaza del Charco)

Este hotel histórico, construido en 1928 y renovado completamente en el 2006, cuenta con un patio con palmeras y asientos, recepción, un acogedor salón, una sala de televisión, una sala de juegos y dos ascensores.

Tejuma - 1

Tejuma2

Perez zamora, 49 Puerto De La Cruz, España (0,39 km a Plaza del Charco)

El hotel, construido en 1971 y renovado en 2002, consta de 20 habitaciones. Gracias a su un entorno adecuado para familias y a su servicial personal, lleva más de 30 años en el candelero por ser un lugar tranquilo donde relajarse y disfrutar de las actividades de ocio que se ofrecen en la zona.

Trovador - 1

Trovador3

Puerto viejo, 38 Puerto De La Cruz, España (0,37 km a Plaza del Charco)

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 90 habitaciones. La recepción del hotel está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, dispone de un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado (todas los espacios de reunión cuentan con aire acondicionado).

4Dreams Hotel - 1

4Dreams Hotel3

AGUSTIN BETHENCOURT,, 14 Puerto De La Cruz, España (0,20 km a Plaza del Charco)

Este hotel, construido en el año 1970 y renovado en 2002, tiene 5 plantas y un total de 67 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

RF Astoria - 1

RF Astoria3

La Hoya, 58 Puerto De La Cruz, España (0,56 km a Plaza del Charco)

Este apartahotel, solo para adultos, fue construido en el 2001, tiene tres plantas y un total de 33 habitaciones (30 estudios y 3 apartamentos). Dispone de un hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte en alquiler, ascensor, sala de TV y garaje de pago.

Sun Holidays - 1

Sun Holidays1

C/. la peñita, 6 Puerto De La Cruz, España (0,29 km a Plaza del Charco)

Hotel SUN HOLIDAYS, sencillo alojamiento situado en una calle tranquila y peatonal del casco histórico de Puerto de la Cruz, dispone de WiFi gratuito en todo el hotel, TV de pantalla plana con canales internacionales, terraza solárium con vistas al mar y a la montaña.

HG Magec (Ex Trianflor) - 1

HG Magec (Ex Trianflor)4

Cupido, 11 Puerto De La Cruz, España (0,25 km a Plaza del Charco)

Construido en 1972 y renovado en 2004, con una política en constante mantenimiento y adecenamiento de las habitaciones. Compuesto por un edificio de 7 plantas. Disponen de un area de recepción abierta 24h, varios salones de reuniones, sala de tv, juegos de mesa.

Don Candido - 1

Don Candido1

Portugal, 10 Puerto De La Cruz, España (0,87 km a Plaza del Charco)

El hotel está ubicado a unos 500 mts del Centro de la Ciudad, zona residencial muy tranquila, lugar pintoresco y grandes jardines en las inmediaciones. WIFI gratuito en todo el hotel.

GF Noelia Playa - 1

GF Noelia Playa3

Hermanos Fernández Perdigón, 9 Puerto De La Cruz, España (0,75 km a Plaza del Charco)

Este hotel, construido en 1972 y renovado en el 2004, tiene un edificio de 7 plantas con un total de 106 apartamentos. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción.

RF San Borondon - 1

RF San Borondon3

Agustin espinosa, 2 Puerto De La Cruz, España (0,51 km a Plaza del Charco)

Este complejo de 107 habitaciones consta de 2 edificios de estilo colonial rodeados de jardines. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet en las zonas públicas (de pago), servicio de habitaciones y servicio de alquiler de bicicletas en recepción.

Be Live Experience Orotava - 1

Be Live Experience Orotava4

Aguilar y quesada, 3 Puerto De La Cruz, España (0,75 km a Plaza del Charco)

El Be Live Experience Orotava es un hotel 4 estrellas cuyas instalaciones le convierten en una elección ideal tanto para las vacaciones de todala familia como para el desarrollo de reuniones de negocios en el corazón de las Islas Canarias.

Tropical - 1

Tropical3

Puerto viejo, 1 Puerto De La Cruz, España (0,09 km a Plaza del Charco)

Este hotel de playa cuenta con 6 plantas, 4 habitaciones individuales y 35 dobles. Ofrece a sus clientes una recepción con servicio 24 horas. Además dispone de una sala de televisión y un restaurante. A su disposición tendrá también el servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto