Hoteles cercanos a Plaza del Rossio

Hoteles cercanos a Plaza del Rossio

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza del Rossio

Actualmente llamada Praça de D. Pedro IV, pero más conocida por el nombre de Rossio, es el centro neurálgico de Lisboa. Decorada con mosaicos blancos y negros formando dibujos, como es típico en la capital portugesa, a su alrededor puedes encontrar principalemente tiendas de recuerdos, joyerías y cafeterías.

Buscador de Hoteles

Mostrando 65 hoteles en Lisboa
Duas Nacoes - 1

Duas Nacoes2

Rua vitória 41 Lisboa, Portugal (0,36 km a Plaza del Rossio)

Este encantador residencial mantiene tras su reciente restauración el típico estilo de las casas de Lisboa. Localizado en la esquina con la calle Rua Augusta y la Rua da Vitória, le ofrece alojamiento en habitaciones individuales, dobles o triples en el centro de Lisboa, todo esto se complementa con un incomparable servicio.

Grande Pensao Alcobia - 1

Grande Pensao Alcobia2

Rua poco do borratem 15, Lisboa, Portugal (0,25 km a Plaza del Rossio)

El Gran Pension Alcobia es una primera residencial. clase, económico, muy limpio, completamente remodelado con un gran servicio de recepción, situado en la zona centro de Lisboa entre Martim Moniz y la Plaza de Figueira con vistas al histórico castillo de San Jorge.

Americano Inn Rosio - 1

Americano Inn Rosio2

R. 1º de dezembro, 73 Lisboa, Portugal (0,19 km a Plaza del Rossio)

Situado en el corazón de la ciudad, Rossio y la Praça dos Restauradores, con vistas panorámicas del Castillo de San Jorge, el hotel ofrece Wi-Fi y una magnífica sala de estar. El personal ayudará a organizar el alquiler de coches y excursiones para ubicaciones cercanas.

Botanico - 1

Botanico3

Rua mae de agua 16-20 Lisboa, Portugal (0,75 km a Plaza del Rossio)

Ubicado en un edificio de 4 plantas, tiene una excelente ubicación en la ciudad de Lisboa. Con un lobby bar y wifi para los clientes por todo el hotel.

Borges Chiado - 1

Borges Chiado3

Rua garrett, 108 Lisboa, Portugal (0,42 km a Plaza del Rossio)

Con una vistas maravillosas a la plaza Chiado en Lisboa, Hotel Borges Chiado ofrece una gran estancia en el centro de la ciudad real de Lisboa, cerca de todos los principales puntos de interés. Hotel Borges Chiado está abierto las 24 horas, 7 días a la semana.

Lisbon Arsenal Suites - 1

Lisbon Arsenal Suites4

RUA DO ARSENAL60 Lisboa, Portugal (0,72 km a Plaza del Rossio)

Situada en Lisboa, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1830. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 24 habitaciones.

Belver Principe Real - 1

Belver Principe Real4

Rua da Alegria, 53 Lisboa, Portugal (0,82 km a Plaza del Rossio)

El hotel fue renovado en el 2005 y pertenece a la cadena Belver, que lo ha convertido en un hotel tipo boutique. Dispone de un total de 18 habitaciones y suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta 24 horas y un comedor.

Behotelisboa - 1

Behotelisboa4

Rua dos correeiros 136 Lisboa, Portugal (0,28 km a Plaza del Rossio)

Ofrece 39 habitaciones repartidas en seis categorías: Vista Interior Mini, Vista Interior Estándar, Vista Ciudad Estándar, Buhardilla, Superior y Premium. Cuenta con servicio de recepción 24 h, servicio de lavanderia, alquiler de vehículos, y conexió wi-fi gratuita en todas las instalaciones.

Lisboa Prata Boutique Hotel - 1

Lisboa Prata Boutique Hotel3

Rua da Prata, nº 116 Lisboa, Portugal (0,43 km a Plaza del Rossio)

Este hotel lleno de encanto goza de un diseño precioso que se funde a la perfección con sus alrededores, impregnados de historia. Las habitaciones han sido diseñadas de una forma magnífica, ofreciendo un lugar relajado en donde desconectar al final del día.

My Story Tejo - 1

My Story Tejo3

Rua dos Condes de Monsanto, 2 Lisboa, Portugal (0,23 km a Plaza del Rossio)

Hotel moderno de 3 estrellas, situado en Baixa en el centro de Lisboa. El Lisboa Tejo Hotel está situado en el corazón de Lisboa. Las facilidades del hotel incluyen recepción con acceso a internet (cargo extra), lobby, bar, facilidades para conferencias y sala de desayunos.

Lis Baixa - 1

Lis Baixa4

RUA DOS DOURADORES146 Lisboa, Portugal (0,30 km a Plaza del Rossio)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Lisboa. El Hotel fue edificado en 1834. El Hotel fue completamente renovado en 2015. La propiedad cuenta con 49 habitaciones. La propiedad consta de 1 suite y una habitación accesible para minusválidos.

Gat Rossio - 1

Gat Rossio3

Rua do jardim do regedor, 27-35 Lisboa, Portugal (0,25 km a Plaza del Rossio)

Un hotel en Lisboa para vivir el ambiente único de la ciudad en el barrio singular de Baixa, en pleno centro. Descubre un hotel de diseño en Lisboa con 71 habitaciones modernas, confortables y totalmente equipadas.

Turim Restauradores - 1

Turim Restauradores2

Rua da gloria, 3 Lisboa, Portugal (0,39 km a Plaza del Rossio)

El hotel, renovado en 2007, consta de 84 habitaciones repartidas en 5 plantas con ascensor y un salón donde se encuentra el bar 'A Taberna'. El hotel climatizado cuenta con un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, conexión a Internet/WiFi y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto