Hoteles cercanos a Plaza Haizhu

Hoteles cercanos a Plaza Haizhu

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza Haizhu

¿Buscas un hotel en Plaza Haizhu? Pues aquí tienes 53 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Guangzhou
Landmark Canton - 1

Landmark Canton4

8 qiaoguang road, yuexiu district, Guangzhou, China (0,67 km a Plaza Haizhu)

Este hotel de negocios comprende un total de 672 habitaciones estándar, apartamentos y oficinas. El hotel cuenta con un servicio altamente personalizado y una amplia gama de instalaciones. Tendrá a su disposición el impecable servicio de los botones a cualquier hora para ayudarle a reservar una comida, confirmar su vuelo, organizar visitas turísticas y usar el servicio de lavandería exprés de 2 horas.

Asia International - 1

Asia International5

326 HUANSHI DONG ROAD, Guangzhou, China (0,61 km a Plaza Haizhu)

El hotel goza de unas vistas ininterrumpidas que le permitirán contemplar lo maravilloso de paisajes naturales como el lago Lu o la montaña de Baiyun. Con un ambiente tan romántico, no cabe duda de que disfrutará todavía más de una experiencia culinaria memorable.

Grand Palace - 1

Grand Palace4

148, Linhe Zhong Road, Tianhe district, Guangzhou, Guangzhou, China (0,61 km a Plaza Haizhu)

Con sus más de 500 m² de superficie por planta, este hotel urbano cuenta con 147 habitaciones repartidas en 12 plantas. El hotel, renovado en 2008, pone a su disposición amplias instalaciones como un centro de negocios que ofrece servicios como mecanografía en chino e inglés, impresión, fotocopias, fax y compra de entradas.

Days Inn Guangzhou Hotel - 1

Days Inn Guangzhou Hotel4

88 yunxiao road, baiyun district, Guangzhou, China (0,61 km a Plaza Haizhu)

El hotel tiene aire acondicionado y fue renovado para crear una joya sin descubrir, que combina un elegante diseño moderno en un hotel boutique, con un estilo cosmopolita y un destacado nivel de servicio.

Grand Continental Service Apartment - 1

Grand Continental Service Apartment3

147-149 BEIJING ROAD, YUEXIU DISTRICT, Guangzhou, China (0,61 km a Plaza Haizhu)

El hotel, construido en 2009, cuenta con un diseño moderno, sencillo y a la última, un cuidado esquema de alojamientos, habitaciones adecuadas para familias y un moderno equipamiento avanzado, todo lo cual combina para crear un alojamiento perfecto.

Four Points by Sheraton Guangzhou - 1

Four Points by Sheraton Guangzhou5

1 JINGYING ROAD , TIANHE DISTRICT Guangzhou, China (0,61 km a Plaza Haizhu)

Este hotel con aire acondicionado, construido en 2009, ofrece un total de 300 habitaciones en 24 plantas y es ideal para viajes de negocios. Ofrece 554 m² de espacio para reuniones, incluidas dos salas de reuniones y un salón de baile.

Jinjiang Inn North Jiefang Road - 1

Jinjiang Inn North Jiefang Road2

777 jiefang road north, yuexiu distict, Guangzhou, China (0,62 km a Plaza Haizhu)

Se trata de un hotel nuevo que abrió sus puertas en 2008 y que ofrece un diseño simple pero atractivo y está completamente climatizado. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y caja fuerte.

Hai Tao - 1

Hai Tao3

208-210 HUANGPU ROAD WEST,TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (0,61 km a Plaza Haizhu)

Este hotel de negocios, abierto en 1994, tiene 140 habitaciones y le ofrece un centro de negocios con servicios de secretariado, fax, mecanografiado, servicio de reserva de billetes y unas extensas instalaciones para reuniones.

Han Feng International - 1

Han Feng International3

6-8 TIANHE NORTH ROAD, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (0,61 km a Plaza Haizhu)

Este hotel climatizado cuenta con un diseño clásico y elegante, con 120 habitaciones y un amplio vestíbulo que le ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, guardarropa y cambio de divisas.

Galaxy Hotel - 1

Galaxy Hotel3

268 shatai road, tianhe district, Guangzhou, China (0,61 km a Plaza Haizhu)

El recinto del hotel ocupa una superficie de 30.000 m², incluido un gran parque de 10.000 m² con amplios espacios. El hotel cuenta con 218 habitaciones Standard y Deluxe repartidas en 17 plantas.

HNA Central - 1

HNA Central4

33 JICHANG ROAD, BAIYUN DISTRICT, Guangzhou, China (0,61 km a Plaza Haizhu)

El hotel está climatizado y comprende 231 habitaciones, así como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Si viaja por negocios, podrá hacer uso del amplio centro de conferencias, con capacidad para 10-500 personas, la zona de exposiciones y modernas salas de reuniones, sin olvidar al experimentado equipo de eventos, auténticamente dedicado, que se alegrará de hacer todo lo que pueda para ayudarle a planear cualquier acto.

Golden World - 1

Golden World2

38 YUDONG ROAD WEST, TIANHE DISTRICT, Guangzhou, China (0,61 km a Plaza Haizhu)

Este hotel de conferencias ofrece una amplia gama de restaurantes, locales de ocio y un completo centro de negocios completamente equipado que ofrece varios servicios de negocios. El hotel urbano, renovado en 2009, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto