Hoteles cercanos a Plaza Merdeka

Hoteles cercanos a Plaza Merdeka

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza Merdeka

Plaza Merdeka (Dataran Merdeka)Plaza Merdeka

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Kuala Lumpur
Citin Hotel - 1

Citin Hotel2

LOT NO 7 SEC. 33, JLN MELAYU, OFF JLN MASJID INDIA, Kuala Lumpur, Malasia (0,62 km a Plaza Merdeka)

El Hotel fue construido en 2009. Hay un total de 138 habitaciones. El Hotel ofrece . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Starpoints Hotel Kuala Lumpur - 1

Starpoints Hotel Kuala Lumpur3

149 JALAN MASJID JAMEK, 137 Kuala Lumpur, Malasia (0,48 km a Plaza Merdeka)

El hotel lleva camino de convertirse en un famoso santuario turístico del centro, con su diseño moderno y contemporáneo, un ambiente acogedor y un servicio amable. Cuenta con un total de 137 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante y conexión a Internet.

Frenz Hotel Kuala Lumpur - 1

Frenz Hotel Kuala Lumpur3

JALAN TUNKU ABDUL RAHMAN, 135 Kuala Lumpur, Malasia (0,70 km a Plaza Merdeka)

At the hotel's doorstep is the Asian Heritage Row, a stretch of elegant and charming restaurants, cafes, bars and clubs situated in historical shop houses along the quaint Jalan Doraisamy, a hot entertainment and nightlife destination for trendsetters and those looking to unwind in style.

Maytower  Kuala Lumpur - 1

Maytower Kuala Lumpur4

7 JALAN MUNSHI ABDULAH, Kuala Lumpur, Malasia (0,76 km a Plaza Merdeka)

Este apartotel urbano comprende un total de 179 habitaciones y suites, con unas impresionantes vistas de la ciudad, un parque y la torre Kuala Lumpur Tower, además de un nivel de servicio que ya es leyenda.

D'Oriental Inn Kuala Lumpur - 1

D'Oriental Inn Kuala Lumpur2

JALAN PETALING, 82 & 84 Kuala Lumpur, Malasia (0,77 km a Plaza Merdeka)

Este hotel urbano climatizado es un refugio agradable en el corazón del barrio Chinatown en Kuala Lumpur. Ofrece la posibilidad de probar la vida ajetreada típica del propio barrio chino de Kuala Lumpur y pone a disposición de los huéspedes toda una selección de instalaciones y servicios excelentes: caja fuerte, servicio de cambio de divisas en el vestíbulo, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

AnCasa Hotel Kuala Lumpur - 1

AnCasa Hotel Kuala Lumpur3

JALAN TUN TAN CHENG LOCK, PO BOX 12700, Kuala Lumpur, Malasia (0,57 km a Plaza Merdeka)

Se trata de un moderno hotel de negocios y de vacaciones, con aire acondicionado, situado en el centro histórico de Kuala Lumpur. Es el punto de partida ideal para descubrir la ciudad. Cuenta con un total de 200 habitaciones y ofrece una gran variedad de servicios que incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Alamanda Hotel Chinatown Kuala Lumpur - 1

Alamanda Hotel Chinatown Kuala Lumpur2

CHINATOWN, JALAN PETALING, 85 Kuala Lumpur, Malasia (0,74 km a Plaza Merdeka)

This hotel is located in Kuala Lumpur Chinatown, a 10-minute walk from Puduraya LRT station. Itl is placed in the heart of Chinatown, Kuala Lumpur which is full of entertainment areas and a shopping paradise.

Swiss-Inn Chinatown Kuala Lumpur - 1

Swiss-Inn Chinatown Kuala Lumpur2

62, JALAN SULTAN, Kuala Lumpur, Malasia (0,79 km a Plaza Merdeka)

El edificio está emplazado en el corazón de la ciudad de Kuala Lumpur y cuenta con 110 habitaciones. Las instalaciones y servicios ofrecidos constan de área recepción con servicio de registro de entrada 24 horas, caja fuerte, restaurante, bar, cafetería, conexión inalámbrica a Internet, aire acondicionado y aparcamiento.

Arenaa Mountbatten Boutique - 1

Arenaa Mountbatten Boutique2

JALAN TUN PERAK23 Kuala Lumpur, Malasia (0,51 km a Plaza Merdeka)

Este establecimiento lleno de encanto ofrece una ubicación perfecta en el centro de Kuala Lumpur que proporciona fácil acceso a algunos de los lugares turísticos más importantes de la región, como la Plaza Merdeka, Chinatown y el Mercado Central.

Malaya Kuala Lumpur - 1

Malaya Kuala Lumpur2

JALAN HANG LEKIR, Kuala Lumpur, Malasia (0,59 km a Plaza Merdeka)

El hotel está completamente climatizado y tiene vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Además, dispone de un salón de actos y 3 salas de reuniones completamente equipados para garantizar el éxito de cualquier acto o evento.

China Town Inn - 1

China Town Inn2

52-54 jalan petaling Kuala Lumpur, Malasia (0,67 km a Plaza Merdeka)

El hotel está idealmente situado en el corazón del barrio chino de Kuala Lumpur. Mercado de Chinatown está justo en frente del hotel. Además, también está a poca distancia a pie del Mercado Central, donde los huéspedes pueden comprar las artes, como Malasia batik, antigüedades, camisetas, artesanías, etc.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto