Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Plaza Moyua

Hoteles cercanos a Plaza Moyua

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza Moyua

¿Buscas un hotel en Plaza Moyua? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Bilbao
Vista Alegre - 1

Vista Alegre2

Pablo Picasso, 13 Bilbao, España (0,78 km a Plaza Moyua)

Este hotel urbano cuenta con un total de 35 habitaciones, 13 individuales y 22 dobles, todas situadas en la misma planta. Las comodidades y servicios incluyen aire acondicionado, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, sala de desayunos, sala de TV, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje.

Bilbao Plaza - 1

Bilbao Plaza2

Campo de Volantín Pasealekua, 1 Bilbao, España (0,83 km a Plaza Moyua)

Recién inaugurado en Mayo del 2016 un moderno hotel situado en el centro de Bilbao, donde calidad, situación estratégica, diseño y comodidad se unen para ofrecer un excelente servicio a nuestros visitantes.

Ilunion Bilbao - 1

Ilunion Bilbao3

Rodríguez Arias, 66 Bilbao, España (0,78 km a Plaza Moyua)

El hotel Ilunion Bilbao está ubicado en el centro de Bilbao, en pleno distrito comercial y de negocios, a tan solo 3 minutos del Palacio de Euskalduna, y a pocos minutos del Guggenheim, el Museo de Bellas Artes y el Museo Marítimo.

Ercilla - 1

Ercilla4

Ercilla, 37-39 Bilbao, España (0,37 km a Plaza Moyua)

Este elegante hotel, construido en el año 1973 y restaurado en el 2004, está ubicado en una calle principal y está compuesto por un edificio de 13 plantas y uno anexo de 8, sumando entre ambos un total de 333 habitaciones, 207 de ellas dobles y 9 suites.

Silken Indautxu - 1

Silken Indautxu4

Bombero etxaniz, s/n Bilbao, España (0,62 km a Plaza Moyua)

Este complejo tiene 6 plantas y dispone de un total de 184 habitaciones, 8 de ellas individuales. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, una sala de televisión y una sala de conferencias con conexión a Internet.

Conde Duque - 1

Conde Duque3

Campo de Volatin, 22 Bilbao, España (0,75 km a Plaza Moyua)

Este hotel urbano, construido en 1966 y renovado en el año 2009, tiene 9 plantas y dispone de un total de 67 habitaciones, 9 de ellas individuales, 2 suites y 56 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, cafetería y sala de televisión.

NH Collection Villa de Bilbao - 1

NH Collection Villa de Bilbao4

Gran Vía, 87 Bilbao, España (0,79 km a Plaza Moyua)

Este hotel urbano, restaurado en el 2002, tiene siete plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 3 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Zabalburu - 1

Zabalburu2

Pedro Martínez Artola, 8 Bilbao, España (0,73 km a Plaza Moyua)

Este hotel urbano fue renovado en 2001 y es un lugar perfecto donde alojarse cuando se viaja por cualquier tipo de negocio. El hotel está climatizado y cuenta con bar, conexión a Internet WiFi, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Carlton - 1

Carlton5

Federico moyua, 2 Bilbao, España (0,07 km a Plaza Moyua)

Este hotel urbano, construido en el año 1919 y recientemente renovado , está protegido por ser considerado monumento y tiene un total de seis plantas en las que se reparten un total de 142 habitaciones, 21 de las cuales son superiores y 115 dobles estandar, así como 5 junior suites y 1 suite.

Abando - 1

Abando4

Colon de larreategui, 9 Bilbao, España (0,70 km a Plaza Moyua)

Este hotel, renovado en el 2007, tiene 7 plantas y un total de 141 habitaciones, 27 de las cuales son individuales, 109 dobles, 2 familiares y 3 suites. El hotel dispone de vestíbulo con ascensores, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa, 6 salas de conferencias, varias tiendas, sala de TV, salón de peluquería, sala de juegos, servicio de alquiler de bicicletas, sótano para guardar las bicicletas, un aparcamiento y un garaje público.

Hesperia Bilbao - 1

Hesperia Bilbao4

Campo Volantín, 28 Bilbao, España (0,84 km a Plaza Moyua)

Este hotel, que fue inaugurado en el año 2005, está compuesto por un edificio principal y otro secundario, con un total de 151 habitaciones, 11 de ellas suites. En el vestíbulo hay una recepción abierta las 24 horas del día, con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensores.

Lopez de Haro - 1

Lopez de Haro5

Obispo Orueta, 2 Bilbao, España (0,44 km a Plaza Moyua)

Renovado en 2007, el hotel tiene un total de 53 habitaciones, de ellas 5 individuales, 44 dobles y 4 suites. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sercotel Coliseo Bilbao - 1

Sercotel Coliseo Bilbao4

Alameda de Urquijo, 13 Bilbao, España (0,44 km a Plaza Moyua)

Este hotel urbano se aloja en un edificio histórico que fue anteriormente el Teatro de la Ópera de Bilbao. En el mismo edificio se encuentra el Gran Casino de Bilbao, que dispone del restaurante Ibaigane, de especialidades vascas.

Zenit Bilbao - 1

Zenit Bilbao4

Autonomía, 58 Bilbao, España (0,97 km a Plaza Moyua)

Inaugurado en 2004, el hotel Zenit Bilbao se encuentra situado frente a la Plaza la Casilla, en pleno centro de la ciudad de Bilbao en el popular barrio de Indautxu, zona comercial y de negocios de la ciudad.

Vuelos a