Hoteles cercanos a Plaza Roja

Hoteles cercanos a Plaza Roja

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza Roja

¿Buscas un hotel en Plaza Roja? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Santiago De Compostela
Nest Style Santiago - 1

Nest Style Santiago3

Rúa do Doutor Teixeiro, 15 Santiago De Compostela, España (0,36 km a Plaza Roja)

Este hotel se sitúa a 300 metros de la catedral y a 500 metros de Santiago de Compostela. A pocos pasos de distancia, los visitantes encontrarán el centro histórico de Santiago, así como el final de la ruta de peregrinaje del Camino de Santiago, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Rosa Rosae PR - 1

Rosa Rosae PR3

La rosa, 7 Santiago De Compostela, España (0,32 km a Plaza Roja)

El hotel, construido en 2004 y renovado en 2005, tiene 4 plantas en las que se distribuyen 19 habitaciones dobles y dos individuales, una de las cuales es accesible en silla de ruedas. Las prestaciones del hotel incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

San Clemente - 1

San Clemente2

Rúa san clemente, 28 Santiago De Compostela, España (0,47 km a Plaza Roja)

Hotel cálido y familiar, ocupa un edificio catalogado dentro del conjunto histórico-artístico compostelano. En Recepción se facilita información y asesoramiento sobre alquiler de coches, excursiones, actividades, museos y exposiciones.

Gelmirez - 1

Gelmirez3

Horreo, 92 Santiago De Compostela, España (0,68 km a Plaza Roja)

Este hotel urbano, renovado en el 2000, tiene 8 plantas y un total de 138 habitaciones, 14 de ellas individuales y 124 dobles. Los huéspedes tienen a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores, servicio de caja fuerte y una sala de conferencias.

Universal - 1

Universal2

Plaza de galicia, 2 Santiago De Compostela, España (0,43 km a Plaza Roja)

Hotel de 2 estrellas situado en el mismo centro de Santiago de Compostela. Se encuentra además a escasos metros de las paradas de buses y taxi, y del casco antiguo. Justo delante de la puerta los servicios de transporte al/del aeropuerto.

Pazo de Altamira - 1

Pazo de Altamira3

Altamira, 18 Santiago De Compostela, España (0,92 km a Plaza Roja)

Construido sobre el antiguo Pazo de Altamira, el edificio está rehabilitado con un estilo funcional y contemporáneo. Un hotel de 3 estrellas y con el distintivo Q de Calidad Turística perfecto para descansar y disfrutar de una estancia con todas las comodidades, un trato excelente y una ubicación idónea para explorar la vida compostelana.

Hesperia Peregrino - 1

Hesperia Peregrino4

Rosalia de Castro, s/n Santiago De Compostela, España (0,41 km a Plaza Roja)

Este hotel, renovado en el 2002, cuenta con 8 plantas y dispone de un total de 150 habitaciones, 122 de ellas dobles y 20 individuales, así como 8 suites. Encontrará un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Lux Santiago - 1

Lux Santiago3

Doctor Teixeiro, 4 Santiago De Compostela, España (0,35 km a Plaza Roja)

El hotel LUX Santiago se encuentra en el centro de la capital gallega. Goza de una localización excepcional que te permitirá explorar a fondo la ciudad. Además, nuestro equipo cualificado te aconsejará para que puedas disfrutar Santiago de Compostela al máximo.

Pombal Pousadas de Compostela - 1

Pombal Pousadas de Compostela3

Rua do pombal, 12 Santiago De Compostela, España (0,46 km a Plaza Roja)

Esta antigua casa de familia totalmente renovada en el año 2004 alberga hoy un agradable hotel con encanto. Repartidas en 4 plantas, sus 14 habitaciones, 13 de ellas dobles y 1 individual están decoradas al más puro estilo tradicional.

Alda Algalia - 1

Alda Algalia1

Plaza Algalia de Arriba, 5 Santiago De Compostela, España (0,65 km a Plaza Roja)

Este acogedor hotel ha sido completamente renovado y convertido en un establecimiento elegante e íntimo perfecto para una visita romántica a la capital gallega. El interior combina mobiliario contemporáneo e iluminación rústica.

San Lorenzo - 1

San Lorenzo3

San lorenzo, 2 Santiago De Compostela, España (0,61 km a Plaza Roja)

Este hotel, construido en 1982, y que tras una reforma total es reinaugurado en 1999, ofrece todas las comodidades de un establecimiento familiar, tranquilo y acogedor desde donde disfrutar de una de las ciudades mas bellas del mundo.

Gran Hotel Santiago - 1

Gran Hotel Santiago4

Maestro mateo, 27 Santiago De Compostela, España (0,61 km a Plaza Roja)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y tiene diez plantas en las que se reparten un total de 143 habitaciones, 9 de ellas suites. Cuenta con un amplio hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y guardarropa.

Alda San Carlos - 1

Alda San Carlos3

Horreo, 106 Santiago De Compostela, España (0,41 km a Plaza Roja)

Degustaciones de los sabores de Galicia, catas, eventos de ocio, productos típicos, firmas de prestigio, todo esto es lo que hace que este hotel sea distinto y peculiar. Renovado en 2002, el hotel dispone de un total de 21 habitaciones dobles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto