Hoteles cercanos a Plaza Wulin

Hoteles cercanos a Plaza Wulin

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza Wulin

¿Buscas un hotel en Plaza Wulin? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Hangzhou
Redstar Culture - 1

Redstar Culture4

280 SOUTH JIANGUO ROAD, Hangzhou, China (0,78 km a Plaza Wulin)

El hotel, inaugurado en 2001, ofrece 221 habitaciones, restaurantes chinos y occidentales, un centro de conferencias con capacidad para 200 personas y una sala estilo teatro con sitio para más de 900 personas.

Regal Plaza - 1

Regal Plaza4

370 TIYUCHANG ROAD, Hangzhou, China (0,29 km a Plaza Wulin)

Este hotel consta de varias habitaciones dotadas de las instalaciones más modernas. Si viaja por negocios, podrá sacar el máximo partido del centro de negocios, con una completa selección de servicios para satisfacer todas sus necesidades.

Landison Plaza - 1

Landison Plaza5

333 TIYUCHANG ROAD, XIACHENG DISTRICT, Hangzhou, China (0,55 km a Plaza Wulin)

El hotel cuenta con 285 habitaciones y ofrece una gran variedad de delicias culinarias en sus 5 restaurantes, el salón del vestíbulo, la cafetería y el Pictures Bar. Fue remodelado en septiembre de 2007, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi para los que se alojan por negocios, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Nade - 1

Nade4

308 NORTH HUANCHENG ROAD, GONGSHU DISTRICT, Hangzhou, China (0,58 km a Plaza Wulin)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto