Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Poble Espanyol

Hoteles cercanos a Poble Espanyol

Ofertas de hoteles cercanos a Poble Espanyol

El Pueblo Español es un museo arquitectónico al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic en la ciudad de Barcelona (España), a pocos metros de las Fuentes Mágicas de Montjuic. Es un museo que ofrece arte contemporáneo, arquitectura, artesanía y gastronomía. El recinto esta integrado por 117 edificios a escala real, que componen un pueblo ibérico con sus calles, casas, plazas, teatro, escuela, restaurantes y talleres artesanos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Barcelona
Onix Fira - 1

Onix Fira3

Llançà, 30 Barcelona, España (0,90 km a Poble Espanyol)

El hotel es confortable, acogedor y posee una ubicación inmejorable para disfrutar de los atractivos que ofrece Barcelona. Aloja tanto clientes que estén en la ciudad por negocios como turistas que vienen a disfrutar nuestra ciudad.

Azul - 1

Azul3

Gran via de les corts catalanes, 327 Barcelona, España (0,82 km a Poble Espanyol)

El Hotel Acta Azul Barcelona es un hotel moderno situado en la Gran Vía de Barcelona, muy cerca de la Plaza España y del centro de exposiciones Fira de Barcelona. La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día.

Ayre Hotel Gran Via - 1

Ayre Hotel Gran Via4

Gran via des corts catalanes, 322-324 Barcelona, España (0,50 km a Poble Espanyol)

El Ayre Gran Vía se halla junto al centro de exposiciones Fira, a los pies de Montjuïc. En esta colina se encuentran el castillo, el Museo Nacional de Arte y la Fuente Mágica.Éste es un hotel moderno y con aire acondicionado, construido en 2007, con un total de 189 habitaciones y con una combinación de diseño de vanguardia y un estilo funcional.

B-Hotel - 1

B-Hotel3

Gran via de les corts catalanes, 389 Barcelona, España (0,84 km a Poble Espanyol)

B-Hotel, situado en el centro de Barcelona, enfrente de Plaza España, y próximo a la estación de tren de Barcelona Sants (AVE) y a 10 minutos en metro de Plaza Cataluña, Las Ramblas, Paseo de Gracia, las playas de Barcelona y el Camp Nou.

Vilamari - 1

Vilamari4

Vilamari, 34-36 Barcelona, España (0,93 km a Poble Espanyol)

Este hotel, construido en el año 2002, tiene de un total de 90 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, sala de televisión, sala de conferencias y garaje.

Pestana Arena - 1

Pestana Arena4

Consell de Cent, 51-53 Barcelona, España (0,85 km a Poble Espanyol)

El Hotel Vincci Arena está ubicado en el centro de Barcelona en un edificio de 6 plantas de una nueva construcción. El hotel está situado en el distrito de Sants-Montjuic, a escasos metros de la Plaza de España y de la Fira de Barcelona.

BCN Montjuic - 1

BCN Montjuic3

San fructuoso, 64/74 Barcelona, España (0,35 km a Poble Espanyol)

El Sercotel Hotel Barcelona Montjuic es un aparthotel situado dentro de un vanguardista complejo residencial que también incluye apartamentos, despachos y plazas de parking. El lugar está situado en Montjuic, queda muy cerca de la Plaza de España y a 10 minutos a pie de la Fira de Barcelona.

Crowne Plaza Barcelona Fira Center - 1

Crowne Plaza Barcelona Fira Center4

Avda. Rius i Taulet, 1-3 Barcelona, España (0,69 km a Poble Espanyol)

Este elegante hotel situado al lado de la conocida Avda. Gran vía y junto a la plaza España, está frente al Palacio de Congresos y al recinto Ferial (Fira de Barcelona), y cuenta con 276 habitaciones de 42 m2 cada una y casi todas con dos camas Queen size.

The Urban Suites - 1

The Urban Suites3

Sant Nicolau, 1-3 Barcelona, España (0,96 km a Poble Espanyol)

The Urban Suites ofrece suites y apartamentos completamente equipados hasta para 6 personas cerca de la Feria de Barcelona. Todos ellos están decorados con estilo moderno y funcional, algunos de ellos disponen de terraza privada ajardinada.

Ofelias - 1

Ofelias4

C/ calle de llança, 24 Barcelona, España (0,87 km a Poble Espanyol)

Todos los servicios de Ofelias Hotel Barcelona están pensados para ofrecer el máximo confort y siguen la esencia de la filosofía Slow . Vivir y viajar sin prisas, disfrutar de cada momento y de cada detalle.

Vuelos a