Hoteles cercanos a Port Olimpic

Hoteles cercanos a Port Olimpic

Ofertas de hoteles cercanos a Port Olimpic

El Puerto Olímpico (en catalán, Port Olímpic) de Barcelona es un puerto deportivo que está ubicado frente a la Villa Olímpica, entre las playas de la Barceloneta y Nova Icària, en el distrito de San Martín. Es gestionado por la empresa POBASA (Port Olímpic de Barcelona S.A.).

Buscador de Hoteles

Mostrando 2 hoteles en Barcelona
Arts Barcelona - 1

Arts Barcelona5

Marina, 19-21 Barcelona, España (0,18 km a Port Olimpic)

Este hotel, construido en el año 1994, tiene 44 plantas y dispone de un total de 482 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un quiosco y una cafetería.

Pullman Barcelona Skipper - 1

Pullman Barcelona Skipper5

Avenida litoral, 10 Barcelona, España (0,18 km a Port Olimpic)

El hotel, inaugurado en el 2006, cuenta con un total de 231 habitaciones y 10 suites repartidas en 6 plantas y divididas en habitaciones de tipo classic, superior, deluxe y suites junior. Está climatizado y dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, caja fuerte, guardarropa, bar y restaurante Blend Lounge & Bar, 10 salas de conferencias, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de habitaciones, de lavandería y de canguro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto