Hoteles cercanos a Port Vell

Hoteles cercanos a Port Vell

Ofertas de hoteles cercanos a Port Vell

El Puerto Viejo es la parte más antigua del Puerto de Barcelona, en la ciudad de Barcelona, España. Es donde nació el puerto artificial de Barcelona, con más de dos mil años de tradición. Lo separa del mar una escollera, hasta hace poco uno de los lugares predilectos de ocio popular de la ciudad. Actualmente las instalaciones del Puerto Viejo están destinadas a embarcaciones deportivas como el muelle del depósito y el muelle de La Barceloneta. También en la parte central se puede encontrar una zona dedicada al uso comercial, conocido como el Maremagnum. Hay una parte del puerto también reservada a los cruceros.

Buscador de Hoteles

Mostrando 75 hoteles en Barcelona
Barcelona House - 1

Barcelona House3

ESCUDELLERS, 19 Barcelona, España (0,49 km a Port Vell)

Este hotel de diseño, construido en 2010, ha sido totalmente renovado y cuenta con 58 habitaciones con servicio de recepción 24 horas. Está equipado con las mejores y más modernas instalaciones, para adaptarse a todas las necesidades de los huéspedes y asegurar estancias con el máximo confort.

Roma Reial - 1

Roma Reial1

Plaça reial, 11 Barcelona, España (0,60 km a Port Vell)

El hotel tiene 52 habitaciones equipadas con baño completo. En pleno centro de Barcelona, las habitaciones e instalaciones se caracterizan por estar en perfecta armonía con el estilo arquitectónico de la Plaza Reial, conservando así el comedor en el sótano con las arcadas de piedra originales.

Rialto - 1

Rialto3

Calle ferran,, 40-42 Barcelona, España (0,58 km a Port Vell)

Este hotel, construido a mediados del siglo XIX y renovado en el año 1992, ofrece a sus clientes 197 elegantes habitaciones (16 individuales, 163 dobles) repartidas en seis plantas. El hotel dispone de un hall con recepción abierta las 24 horas del día, ascensores y un servicio de cambio de divisa.

Del Mar - 1

Del Mar3

PLAZA PALACIO, 19 Barcelona, España (0,31 km a Port Vell)

Este hotel, totalmente climatizado y situado en una animada calle, fue restaurado por completo en el 2005 y dispone de un total de 72 habitaciones repartidas en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que cuenta con servicio de cambio de divisa.

Dalia Ramblas - 1

Dalia Ramblas3

Sant pau, 22 Barcelona, España (0,80 km a Port Vell)

El Dalia Ramblas ofrece recepción 24 horas, consigna de equipaje gratuita y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel se encuentra a 50 metros de las Ramblas y está bien comunicado con los medios de transporte público.

ARC La Rambla - 1

ARC La Rambla3

La rambla, 19 Barcelona, España (0,55 km a Port Vell)

El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón.

H10 Racó del Pi - 1

H10 Racó del Pi3

C/ del pi, 7 Barcelona, España (0,86 km a Port Vell)

Este hotel, construido en el año 2002, tiene 4 plantas y un total de 37 habitaciones, 3 de ellas individuales y 34 dobles. Cuenta con un área de recepción (24 horas), guardarropa y ascensores. En lo referente a lo gastronómico, el hotel pone a su disposición un restaurante climatizado.

Ciutadella Barcelona - 1

Ciutadella Barcelona4

Av. marquès de l'argentera Barcelona, España (0,46 km a Port Vell)

El hotel ocupa el antiguo edificio que albergaba la oficina de extranjería. El hotel Ciutadella Barcelona es el alojamiento perfecto para aquellos turistas que quieran disfrutar de Barcelona desde el mismo corazón de la ciudad.

Serhs Del Port - 1

Serhs Del Port3

Avenida paral.lel, 40 Barcelona, España (0,99 km a Port Vell)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2004, dispone de un total de 48 habitaciones. Está compuesto por un edificio principal de 7 plantas y otro anexo de 4. El edificio está climatizado y le ofrece un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor y un guardarropa.

California - 1

California2

RAURICH, 14 Barcelona, España (0,60 km a Port Vell)

El hotel dispone de 31habitaciones, además le ofrecemos servicio de caja fuerte gratuito y lavandería. El personal está a su disposición para ayudarles, asesorarles y conseguir que su estancia sea inolvidable.

Gaudi - 1

Gaudi3

Nou de la rambla,, 12 Barcelona, España (0,70 km a Port Vell)

El hotel fue construido en 1964 y ha sido renovado recientemente. Dispone de un total de 73 habitaciones repartidas en nueve plantas. 6 de ellas son individuales y 66 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el confortable hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensores.

Adagio Gastronómic - 1

Adagio Gastronómic2

Calle ferran, 21 Barcelona, España (0,63 km a Port Vell)

Este hotel, construido en el año 1850 y renovado en el 1992, tiene cinco plantas y un total de 38 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 34 dobles. El hotel cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de televisión y aire acondicionado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto