Hoteles cercanos a Port Vell

Hoteles cercanos a Port Vell

Ofertas de hoteles cercanos a Port Vell

El Puerto Viejo es la parte más antigua del Puerto de Barcelona, en la ciudad de Barcelona, España. Es donde nació el puerto artificial de Barcelona, con más de dos mil años de tradición. Lo separa del mar una escollera, hasta hace poco uno de los lugares predilectos de ocio popular de la ciudad. Actualmente las instalaciones del Puerto Viejo están destinadas a embarcaciones deportivas como el muelle del depósito y el muelle de La Barceloneta. También en la parte central se puede encontrar una zona dedicada al uso comercial, conocido como el Maremagnum. Hay una parte del puerto también reservada a los cruceros.

Buscador de Hoteles

Mostrando 71 hoteles en Barcelona
Lyon - 1

Lyon1

General Castaños, 6 Barcelona, España (0,44 km a Port Vell)

Se trata de un edificio sencillo pero bien mantenido y ofrece alojamiento con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con un total de 20 habitaciones, vestíbulo y ascensor.

Cantón Barcelona - 1

Cantón Barcelona1

Nou de sant francesc, 40 Barcelona, España (0,39 km a Port Vell)

Situado en el centro histórico de Barcelona, junto al puerto y Las Ramblas, Hotel Cantón se encuentra en una de las zonas de ocio, cultura y comercio más activas de toda la ciudad. El hotel dispone todos estos servicios a su disposición: Ascensor, Conexión Wi-fi en todo el Hotel, Ordenador personal disponible, Sala de TV, Salón polivalente, 24h de autoventa de bebidas calientes y frías, Servicio de desayunos, Servicio de envío y recepción de fax, Información turística, Gestión de alquiler de vehículos (autobús o coche y Servicio de recepción abierto 24h.

Oasis - 1

Oasis1

CALLE PLA DE PALAU, 17 Barcelona, España (0,38 km a Port Vell)

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 4 habitaciones individuales, así como 68 dobles. El hotel dispone de una cafetería.

Gotico - 1

Gotico4

Jaume i, 14 Barcelona, España (0,55 km a Port Vell)

Este edificio histórico fue erigido en el año 1802. En 1999, este hotel de cinco plantas fue totalmente renovado. Cuenta hoy en día con 81 habitaciones (2 individuales y 64 dobles). Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensores.

Gran Barcino - 1

Gran Barcino4

Jaime i, 6 Barcelona, España (0,53 km a Port Vell)

Este hotel dispone de 6 plantas y de un total de 53 habitaciones, 3 de ellas individuales y 47 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores.

Acta Mimic - 1

Acta Mimic3

ARC DEL TEATRE, 58 Barcelona, España (0,89 km a Port Vell)

Su diseño innovador e instalaciones modernas se distribuyen en 5 plantas destinadas a las 89 habitaciones y otra planta donde se ubica el Restaurante con zona de estar. El hotel dispone de una terraza en la planta superior desde donde se podrá relajar con las espectaculares vistas al puerto de Barcelona, monumento a Colon y la montaña de Tibidabo.

Ciutadella Barcelona - 1

Ciutadella Barcelona4

Av. marquès de l'argentera Barcelona, España (0,46 km a Port Vell)

El hotel ocupa el antiguo edificio que albergaba la oficina de extranjería. El hotel Ciutadella Barcelona es el alojamiento perfecto para aquellos turistas que quieran disfrutar de Barcelona desde el mismo corazón de la ciudad.

Suizo - 1

Suizo3

Plaza del angel, 12 Barcelona, España (0,58 km a Port Vell)

Este hotel urbano, construido en el año 1886 y renovado en el 1981, dispone de un total de cinco plantas y 59 habitaciones, 53 dobles y una suite junior. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, ascensores, cafetería, sala de televisión y un bar.

Exe Laietana Palace - 1

Exe Laietana Palace4

Via laietana, 17 Barcelona, España (0,47 km a Port Vell)

Este hotel, construido en el 2000, tiene seis plantas y un total de 62 habitaciones, de ellas 5 individuales, 56 dobles y una suite. Está totalmente climtatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

ARC La Rambla - 1

ARC La Rambla3

La rambla, 19 Barcelona, España (0,55 km a Port Vell)

El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón.

Adagio Gastronómic - 1

Adagio Gastronómic2

Calle ferran, 21 Barcelona, España (0,63 km a Port Vell)

Este hotel, construido en el año 1850 y renovado en el 1992, tiene cinco plantas y un total de 38 habitaciones, 4 de las cuales son individuales y 34 dobles. El hotel cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de televisión y aire acondicionado.

Medinaceli - 1

Medinaceli4

Duc de medinaceli, 8 Barcelona, España (0,35 km a Port Vell)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2006, se encuentra en el barrio Gótico, en el antiguo palacio del duque de Medinaceli y cuenta con un total de 44 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, salón para desayunar y un salón comunitario.

Ilunion Almirante - 1

Ilunion Almirante4

Via layetana, 42 Barcelona, España (0,88 km a Port Vell)

El Hotel Ilunion Almirante (Número de Registro HB-003906), de 4 estrellas, está situado en el Barrio Gótico de Barcelona. No hay otro lugar mejor para vivir la esencia de la ciudad catalana. Descansa a escasos metros de la Catedral y del Palau de la Música y a pocos minutos de la zona del Borne, emblemático por su restauración, ambiente bohemio y estilo elitista.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto