Hoteles cercanos a Porta de Sant Antoni

Hoteles cercanos a Porta de Sant Antoni

Ofertas de hoteles cercanos a Porta de Sant Antoni

¿Buscas un hotel en Porta de Sant Antoni? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Tarragona
Lauria - 1

Lauria3

Rambla nova, 20 Tarragona, España (0,81 km a Porta de Sant Antoni)

Este hotel cuenta con 3 plantas y un total de 72 habitaciones, de ellas 11 individuales y 37 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el atractivo hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de televisión y sala de conferencias con conexión a Internet.

Catalunya Express - 1

Catalunya Express2

General Contreras, 16 Tarragona, España (0,99 km a Porta de Sant Antoni)

Este sencillo hotel nace de la idea de la funcionalidad más que del diseño, pero en este caso ambas se complementan. Después de un intenso día de trabajo o de turismo, los clientes podrán relajarse en la sala lounge-relax con TV, sofá, juegos de mesa y WiFi gratuito.

Imperial Tarraco - 1

Imperial Tarraco4

Palmeres, s/n Tarragona, España (0,53 km a Porta de Sant Antoni)

El Hotel HUSA Imperial Tarraco, de 4 estrellas, es ideal para sus viajes de negocios, de convenciones, incentivos, escapadas en familia o en pareja, para disfrutar de las maravillosas playas mediterráneas y acercarse a uno de los parques temáticos más importantes del sur de Europa: Port Aventura.

Sercotel Astari - 1

Sercotel Astari3

Via augusta, 95-97 Tarragona, España (0,43 km a Porta de Sant Antoni)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1960, dispone de cuatro plantas y un total de 81 habitaciones, 3 de las cuales son individuales, 75 dobles y 3 son suites. Cuenta con varias instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, sala de juegos, sala de conferencias y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Alexandra - 1

Alexandra3

Rambla Nova, 71 Tarragona, España (0,75 km a Porta de Sant Antoni)

Este complejo, totalmente climatizado y situado en una transitada y animada calle, fue construido en el 2004 y tiene un total de 30 apartamentos repartidos en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una preciosa zona ajardinada y de baño, un hall de entrada con ascensores, un guardarropa y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto