Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Praça do Município

Hoteles cercanos a Praça do Município

Ofertas de hoteles cercanos a Praça do Município

La Praça do Município alberga el edificio de Paços do Concelho, sede da Câmara Municipal de Lisboa (Ayuntamiento) y el Pelourinho, una columna en forma de espiral de unos 10 metros de altura.

Buscador de Hoteles

Mostrando 52 hoteles en Lisboa
Pestana CR7 Lisboa - 1

Pestana CR7 Lisboa4

R. comércio 54 Lisboa, Portugal (0,31 km a Praça do Município)

En el centro de Lisboa se encuentra el hotel Pestana CR7 de Lisboa. Este hotel Pestana Pure Lifestyle, que fomenta un estilo de vida puro, se enorgullece de asociarse con Cristiano Ronaldo CR7.

Olissippo Castelo - 1

Olissippo Castelo4

Rua Costa do Castelo, 126 Lisboa, Portugal (0,92 km a Praça do Município)

Inaugurado en 2003, este hotel dispone de un edificio principal de 4 plantas y un total de 24 habitaciones, de ellas 2 suites. Asimismo, el edificio climatizado está dotado de una recepción y un bar. También cuenta con un restaurante climatizado.

Lx Boutique - 1

Lx Boutique4

Rua alecrim 12 Lisboa, Portugal (0,36 km a Praça do Município)

El hotel lx boutique nace del deseo de restaurar las ruinas de un edificio repleto de historia, dando lugar, no sólo a un hotel, sino un lugar único que habla la misma lengua que su ciudad: Lisboa. El edificio antiguo ahora cuenta con un interior más actual en el que prima la naturalidad, la harmonía y el buen gusto.

My Story Hotel Ouro - 1

My Story Hotel Ouro3

Rua Áurea 100 Lisboa, Portugal (0,24 km a Praça do Município)

El My Story Hotel Ouro ocupa un edificio del siglo XVIII y presenta una decoración temática basada en los azulejos portugueses. Se encuentra en Lisboa, en el centro del distrito histórico de Baixa.

Metropole - 1

Metropole3

Rossio, 30 Lisboa, Portugal (0,60 km a Praça do Município)

Este hotel, construido en 1917, tiene cinco plantas y dispone de un total de 36 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Mercy - 1

Mercy5

Rua da misericordia, 76 Lisboa, Portugal (0,57 km a Praça do Município)

El Hotel ofrece habitaciones amplias con vistas al casco antiguo de Lisboa y al castillo de Sao Jorge. Las habitaciones más grandes de este hotel moderno de 5 estrellas tienen vistas panorámicas al Bairro Alto, el puente del Tajo o el castillo de Sao Jorge.

Lisboa Pessoa - 1

Lisboa Pessoa4

Rua da Oliveria ao Carmo, 8 Lisboa, Portugal (0,53 km a Praça do Município)

Hotel Boutique, inspirado en los años 60, ofrece una experiencia única con todo el ambiente dentro y fuera. El hotel tiene cinco tipos de habitaciones: Habitaciones Superior, Suites, Habitaciones Deluxe, Habitaciones Familiares y Habitaciones Estándar.

Browns Central - 1

Browns Central4

Rua da assunção 75 Lisboa, Portugal (0,41 km a Praça do Município)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Lisboa. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 40 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones dobles, 4 junior suites, una habitación accesible para minusválidos y 19 habitaciones superiores.

My Story Hotel Rossio - 1

My Story Hotel Rossio3

Praca Dom Pedro IV, 59 Lisboa, Portugal (0,24 km a Praça do Município)

El My Story Hotel Rossio se encuentra en el centro de Lisboa y tiene un restaurante. Ofrece conexión WiFi gratuita.En el My Story Hotel Rossio hay un bar y una recepción 24 horas. Dispone de consigna de equipaje.

Hotel do Chiado - 1

Hotel do Chiado4

NOVA DO ALMADA, 114 Lisboa, Portugal (0,28 km a Praça do Município)

Este hotel urbano, construido en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 9 habitaciones individuales, 29 dobles y 2 suites. Parte de las instalaciones de este hotel son un hall de entrada con ascensor, una cafetería, un bar con salón y terraza panorámica y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

The Art Inn Lisbon - 1

The Art Inn Lisbon

RUA 1º DE DEZEMBRO31 Lisboa, Portugal (0,56 km a Praça do Município)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Lisboa. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 11 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones dobles, 2 estudios y 4 habitaciones cuádruples.

Rossio Garden - 1

Rossio Garden3

Rua do Jardim do Regedor 24 Lisboa, Portugal (0,85 km a Praça do Município)

Un hotel boutique en el corazón de Lisboa. Decorado por João Rôlo. El hotel ofrece a todos sus clientes servicio Wi-Fi y servicio de recepción 24 horas. Rossio Garden Hotel sustenta toda su gracia en una calle histórica en el corazón de Lisboa - Jardim do calle Regedor.

Vincci Baixa - 1

Vincci Baixa4

RUA DO COMERCIO, 32-38 Lisboa, Portugal (0,30 km a Praça do Município)

La ubicación privilegiada de este hotel en el centro de la ciudad lo convierte en la elección ideal para visitas turísticas a Lisboa, ya que está cerca de los monumentos más importantes y de restaurantes de gran categoría.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto