Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Praça do Município

Hoteles cercanos a Praça do Município

Ofertas de hoteles cercanos a Praça do Município

La Praça do Município alberga el edificio de Paços do Concelho, sede da Câmara Municipal de Lisboa (Ayuntamiento) y el Pelourinho, una columna en forma de espiral de unos 10 metros de altura.

Buscador de Hoteles

Mostrando 52 hoteles en Lisboa
Martinhal Lisbon Chiado Family Suites - 1

Martinhal Lisbon Chiado Family Suites5

Rua das Flores 44 Lisboa, Portugal (0,37 km a Praça do Município)

Los fundadores de Martinhal en Sagres han creado un hotel perfecto para familias en el corazón del barrio de moda de Lisboa, Chiado. Con 37 apartamentos cuidadosamente diseñados con amor y autenticidad, el Martinhal Chiado es el lugar perfecto para alojarse con la familia al visitar esta ciudad.

Bairro Alto - 1

Bairro Alto5

Praca luis de camoes, 2 Lisboa, Portugal (0,42 km a Praça do Município)

Se trata del principal hotel contemporáneo de Lisboa. Evocando el indomable espíritu de exploración que domina Lisboa, este hotel combina la tradición arquitectónica portuguesa con unos toques propios.

Residencial do Sul Down Town - 1

Residencial do Sul Down Town3

Praca d. pedro iv, 2 esq., 59 Lisboa, Portugal (0,68 km a Praça do Município)

El Residencial do Sul ofrece servicio de alquiler de coches. En el mostrador de información turística se puede obtener información sobre excursiones por la ciudad.En las inmediaciones del Residencial do Sul hay muchos restaurantes y bares.

Auris - 1

Auris

Rua de S. Juliao 61 Lisboa, Portugal (0,32 km a Praça do Município)

Los Apartamentos Auris se encuentran en un edificio hist¿rico renovado y disponen de 4 apartamentos para 3 a 5 personas.Todos los apartamentos est¿n equipados con aire acondicionado, calefacci¿n, TV v¿a sat¿lite, sala de estar, comedor, cuarto de ba¿o con ducha y cocina totalmente equipada.

Lisbon Experience Sao Bento - 1

Lisbon Experience Sao Bento1

Rua Parreiras 23 Lisboa, Portugal (0,95 km a Praça do Município)

El Lisbon Experience Apartments Sao Bento está distribuido en diferentes lugares de São Bento, cerca del animado Bairro Alto y Príncipe Real. Todos los apartamentos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, cocina, zona de estar y baño independiente.

MeraPrime Gold Design - 1

MeraPrime Gold Design3

Rua Áurea, 52 Lisboa, Portugal (0,19 km a Praça do Município)

Con una decoración lujosa en tonos dorados que remiten directamente a la Rua do Ouro donde está ubicado, el hotel prima por los detalles en la decoración, en el lujo y, principalmente, en el servicio personalizado y diferenciado que presta a sus huéspedes.

Lisbon Five Stars 8 Building - 1

Lisbon Five Stars 8 Building

Praça dom luís i, nº 30 Lisboa, Portugal (0,64 km a Praça do Município)

El 8 Building dispone de apartamentos insonorizados de 1, 2 y 3 dormitorios equipados con aire acondicionado y calefacción. Las zonas de estar tienen un sofá cómodo y TV de pantalla plana. Todos los alojamientos cuentan con una zona de cocina totalmente equipada.

Ribeira Tejo Boutique Guesthouse - 1

Ribeira Tejo Boutique Guesthouse

Travessa de Sao Paulo, 5 Lisboa, Portugal (0,52 km a Praça do Município)

Con una vista magnífica del río Tajo, Ribeira Tejo Boutique Guesthouse se encuentra en la zona bohemia de Cais do Sodré. Este alojamiento completamente renovado conserva la belleza de sus mosaicos tradicionales portugueses del siglo xix en las áreas comunes y en algunas habitaciones.

262 Boutique - 1

262 Boutique3

Rua Nova do Carvalho nº15 Lisboa, Portugal (0,33 km a Praça do Município)

Este Hotel nació en 2017 con sus raíces en el siglo XVIII. Disponible con 26 suites, cuyo tema enfatiza lo que define a Lisboa como una ciudad romántica, acentuando todos sus detalles en piezas históricas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto