Hoteles cercanos a Praça Duque de Saldanha

Hoteles cercanos a Praça Duque de Saldanha

Ofertas de hoteles cercanos a Praça Duque de Saldanha

Una de las principales plazas de Lisboa que homenajea a, Marqués de Saldanha, oficial y estadista portugués, recordando sus 'relevantes servicios a la patria y la libertad'.

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Lisboa
Princesa Hotel and Tea - 1

Princesa Hotel and Tea2

Gomes freire, 130 Lisboa, Portugal (0,89 km a Praça Duque de Saldanha)

Este hotel, renovado en el año 2004, consta de un total de 5 plantas en las que se distribuyen 47 habitaciones, de las cuales 17 son habitaciones individuales y 30 habitaciones dobles. Los huéspedes pueden hacer uso del vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de TV y terminal pública de conexión a Internet.

Avenida Park - 1

Avenida Park3

Sidonio pais, 6 Lisboa, Portugal (0,73 km a Praça Duque de Saldanha)

Este acogedor hotel está situado en el corazón de Lisboa, cerca del parque Eduardo VII y del casco histórico de la ciudad, un destino de visita obligada para todos los turistas. La propiedad está situada a tan solo 150 metros de la estación de metro â¿¿Parque', lo que ofrece conexiones excelentes que permiten a los viajeros un acceso ágil a los principales puntos de la ciudad.

Alif Campo Pequeno - 1

Alif Campo Pequeno3

Campo pequeno, 51 Lisboa, Portugal (0,94 km a Praça Duque de Saldanha)

El hotel dispone de un total de 115 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje. También podrán encontrar en el edificio un restaurante climatizado.

Delta - 1

Delta2

Rua ilha do pico 3 Lisboa, Portugal (0,54 km a Praça Duque de Saldanha)

El personal de este hotel de 3 plantas, habla inglés. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler. Distancia desde el hotel a: la información turistica (2500 m), Bairro Alto (4800 m), Obidos (84 km), las tiendas (3800 m), el hospital (2700 m), la discoteca (4800 m), Belem (12 km) y Estoril Cascais (26 km).

Real Parque - 1

Real Parque4

Avda. Luis Bivar, 67 Lisboa, Portugal (0,45 km a Praça Duque de Saldanha)

Este hotel cuenta con un total de 153 habitaciones repartidas en diez plantas. De las habitaciones, 11 son individuales, 139 dobles y 6 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con ascensores, algunas tiendas, una sala de televisión, una lavandería, un aparcamiento, un garaje de pago y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

3k madrid - 1

3k madrid4

Rua conde redondo, 24 Lisboa, Portugal (0,73 km a Praça Duque de Saldanha)

Este hotel, construido en 1998 y renovado en el año 2004, tiene 6 plantas y un total de 86 habitaciones, de las cuales 24 son individuales, 60 son dobles y 2 son adecuadas para personas con movilidad reducida.

Alif Avenidas - 1

Alif Avenidas4

DUQUE DE AVILA, 189 Lisboa, Portugal (0,49 km a Praça Duque de Saldanha)

El hotel ofrece mostrador de recepción abierto 24 horas, habitaciones de no fumadores, habitaciones con instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, caja fuerte y consigna de equipajes.

3K Barcelona - 1

3K Barcelona4

Laura alves, 10 Lisboa, Portugal (0,94 km a Praça Duque de Saldanha)

Este hotel, renovado, cuenta con doce plantas y un total de 125 habitaciones, 30 de ellas individuales, 90 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Neya Lisboa - 1

Neya Lisboa4

Rua Dona Estefania, 71-77 Lisboa, Portugal (0,62 km a Praça Duque de Saldanha)

Este hotel de diseño respetuoso con el medio ambiente está situado en el centro de Lisboa, a sólo 8 minutos a pie de la estación de metro de Picoas. El aeropuerto de Lisboa se encuentra a 15 minutos. Las características del hotel incluyen 76 habitaciones, recepción 24 horas, cambio de divisas, Wi-Fi gratuito, salas de reuniones, restaurante, bar, gimnasio, spa y centro de bienestar.

Miraparque - 1

Miraparque3

Av.sidonio pais,12 Lisboa, Portugal (0,68 km a Praça Duque de Saldanha)

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene seis plantas y un total de 96 habitaciones, de ellas 6 individuales, 85 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Sao Pedro Lisbon - 1

Sao Pedro Lisbon2

Rua pascoal de melo 130 Lisboa, Portugal (0,48 km a Praça Duque de Saldanha)

La propiedad fue renovado a finales de 2011 y reabrió sus puertas como un hotel de dos estrellas. Además de disfrutar de una de nuestras habitaciones también disfrutar de un desayuno en una habitación agradable, relajarse en una acogedora sala de estar o ponerse en contacto con el mundo en nuestro centro de internet.

Turim Alameda - 1

Turim Alameda4

AVENIDA ROVISCO PAIS, 34 Lisboa, Portugal (0,69 km a Praça Duque de Saldanha)

Este moderno hotel urbano fue construido en 2008 y cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas en 8 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, sala de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, bar/bar de apertitivos, restaurante, sala de desayunos y garaje privado (de pago).

VIP Executive Suites Marquês - 1

VIP Executive Suites Marquês4

Duque de loulé, 45 Lisboa, Portugal (0,63 km a Praça Duque de Saldanha)

Este hotel fue construido en 1993 y renovado en el año 2003. Cuenta con un total de 84 habitaciones repartidas en doce plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de guardarropa, un ascensor y una sala de conferencias con conexión a Internet sin cable.

Príncipe Lisboa - 1

Príncipe Lisboa3

Av. duque de avila, 201 Lisboa, Portugal (0,55 km a Praça Duque de Saldanha)

Este hotel, renovado en el 2009, tiene un edificio de ocho plantas y un total de 70 habitaciones, de ellas 69 dobles y una suite. Dispone de un bar, un pub y un restaurante climatizado. También ofrece una terminal de Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto