Hoteles cercanos a Praça Marquês de Pombal

Hoteles cercanos a Praça Marquês de Pombal

Ofertas de hoteles cercanos a Praça Marquês de Pombal

Situada entre la Avenida da Liberdade y el Parque Eduardo VII, en la Plaza del Marqués de Pombal se proclamó la República Portuguesa el 5 de octubre de 1910.

Buscador de Hoteles

Mostrando 77 hoteles en Lisboa
Princesa Hotel and Tea - 1

Princesa Hotel and Tea2

Gomes freire, 130 Lisboa, Portugal (0,77 km a Praça Marquês de Pombal)

Este hotel, renovado en el año 2004, consta de un total de 5 plantas en las que se distribuyen 47 habitaciones, de las cuales 17 son habitaciones individuales y 30 habitaciones dobles. Los huéspedes pueden hacer uso del vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de TV y terminal pública de conexión a Internet.

Flamingo - 1

Flamingo3

Rua castilho 41 Lisboa, Portugal (0,30 km a Praça Marquês de Pombal)

El Hotel Flamingo se encuentra en el centro de Lisboa, al lado de Marquês de Pombal Square y a solo 8 km del aeropuerto. Todas las habitaciones están equipadas con cuartos de baño privados, minibar, teléfono, aire acondicionado y Tv via satélite.

Avenida Park - 1

Avenida Park3

Sidonio pais, 6 Lisboa, Portugal (0,31 km a Praça Marquês de Pombal)

Este acogedor hotel está situado en el corazón de Lisboa, cerca del parque Eduardo VII y del casco histórico de la ciudad, un destino de visita obligada para todos los turistas. La propiedad está situada a tan solo 150 metros de la estación de metro â¿¿Parque', lo que ofrece conexiones excelentes que permiten a los viajeros un acceso ágil a los principales puntos de la ciudad.

Amazonia Lisboa - 1

Amazonia Lisboa3

Travessa da fabrica dos pentes, 12 - 20 Lisboa, Portugal (0,51 km a Praça Marquês de Pombal)

Este hotel, renovado en el 2002, cuenta con diez plantas y un total de 192 habitaciones, 16 de ellas individuales, 154 dobles y 22 suites. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, la cafetería y la recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Real Parque - 1

Real Parque4

Avda. Luis Bivar, 67 Lisboa, Portugal (0,88 km a Praça Marquês de Pombal)

Este hotel cuenta con un total de 153 habitaciones repartidas en diez plantas. De las habitaciones, 11 son individuales, 139 dobles y 6 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con ascensores, algunas tiendas, una sala de televisión, una lavandería, un aparcamiento, un garaje de pago y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

3k madrid - 1

3k madrid4

Rua conde redondo, 24 Lisboa, Portugal (0,50 km a Praça Marquês de Pombal)

Este hotel, construido en 1998 y renovado en el año 2004, tiene 6 plantas y un total de 86 habitaciones, de las cuales 24 son individuales, 60 son dobles y 2 son adecuadas para personas con movilidad reducida.

Occidental Lisboa - 1

Occidental Lisboa4

RUA ARTILHARIA 1112 Lisboa, Portugal (0,86 km a Praça Marquês de Pombal)

Gracias a su ideal ubicación en el corazón de Lisboa, el hotel Occidental Lisboa permite conectar a sus huéspedes con la animada capital portuguesa desde la tranquilidad de una zona residencial alejada del bullicio de la ciudad.

Neya Lisboa - 1

Neya Lisboa4

Rua Dona Estefania, 71-77 Lisboa, Portugal (0,93 km a Praça Marquês de Pombal)

Este hotel de diseño respetuoso con el medio ambiente está situado en el centro de Lisboa, a sólo 8 minutos a pie de la estación de metro de Picoas. El aeropuerto de Lisboa se encuentra a 15 minutos. Las características del hotel incluyen 76 habitaciones, recepción 24 horas, cambio de divisas, Wi-Fi gratuito, salas de reuniones, restaurante, bar, gimnasio, spa y centro de bienestar.

Miraparque - 1

Miraparque3

Av.sidonio pais,12 Lisboa, Portugal (0,38 km a Praça Marquês de Pombal)

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene seis plantas y un total de 96 habitaciones, de ellas 6 individuales, 85 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Botanico - 1

Botanico3

Rua mae de agua 16-20 Lisboa, Portugal (0,93 km a Praça Marquês de Pombal)

Ubicado en un edificio de 4 plantas, tiene una excelente ubicación en la ciudad de Lisboa. Con un lobby bar y wifi para los clientes por todo el hotel.

Dom Sancho I - 1

Dom Sancho I2

Av. libertade 202 - 2º andar Lisboa, Portugal (0,54 km a Praça Marquês de Pombal)

Instalado en un edificio del siglo XVIII, el hotel está en la zona más selecta y central de Lisboa, donde se localizan las mejores tiendas, teatros y restaurantes de la ciudad. El Dom Sancho I le ofrece la mejor localización cerca de los principales barrios típicos, como Algama, el Barrio Alto o Rossio.

VIP Executive Suites Marquês - 1

VIP Executive Suites Marquês4

Duque de loulé, 45 Lisboa, Portugal (0,52 km a Praça Marquês de Pombal)

Este hotel fue construido en 1993 y renovado en el año 2003. Cuenta con un total de 84 habitaciones repartidas en doce plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de guardarropa, un ascensor y una sala de conferencias con conexión a Internet sin cable.

Zenit Lisboa - 1

Zenit Lisboa4

Av. 5 de outubro, 11 Lisboa, Portugal (0,91 km a Praça Marquês de Pombal)

Se trata de un edificio histórico que conserva su fachada original y cuenta con el más nuevo equipamiento. Esta combinación de estilos procura un ambiente confortable y moderno, lo que le convierte en un lugar de referencia en la ciudad.

America Diamonds - 1

America Diamonds3

Rua tomás ribeiro 47 Lisboa, Portugal (0,65 km a Praça Marquês de Pombal)

Ofrece un cómodo alojamiento en un edificio histórico bellamente restaurado ubicado a en el corazón de Lisboa, que contrasta con un interior moderno, equipado con 60 confortables habitaciones de diferentes tipologias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto