Hoteles cercanos a Praça Marquês de Pombal

Hoteles cercanos a Praça Marquês de Pombal

Ofertas de hoteles cercanos a Praça Marquês de Pombal

Situada entre la Avenida da Liberdade y el Parque Eduardo VII, en la Plaza del Marqués de Pombal se proclamó la República Portuguesa el 5 de octubre de 1910.

Buscador de Hoteles

Mostrando 75 hoteles en Lisboa
Princesa Hotel and Tea - 1

Princesa Hotel and Tea2

Gomes freire, 130 Lisboa, Portugal (0,77 km a Praça Marquês de Pombal)

Este hotel, renovado en el año 2004, consta de un total de 5 plantas en las que se distribuyen 47 habitaciones, de las cuales 17 son habitaciones individuales y 30 habitaciones dobles. Los huéspedes pueden hacer uso del vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de TV y terminal pública de conexión a Internet.

Flamingo - 1

Flamingo3

Rua castilho 41 Lisboa, Portugal (0,30 km a Praça Marquês de Pombal)

El Hotel Flamingo se encuentra en el centro de Lisboa, al lado de Marquês de Pombal Square y a solo 8 km del aeropuerto. Todas las habitaciones están equipadas con cuartos de baño privados, minibar, teléfono, aire acondicionado y Tv via satélite.

Real Parque - 1

Real Parque4

Avda. Luis Bivar, 67 Lisboa, Portugal (0,88 km a Praça Marquês de Pombal)

Este hotel cuenta con un total de 153 habitaciones repartidas en diez plantas. De las habitaciones, 11 son individuales, 139 dobles y 6 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con ascensores, algunas tiendas, una sala de televisión, una lavandería, un aparcamiento, un garaje de pago y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Botanico - 1

Botanico3

Rua mae de agua 16-20 Lisboa, Portugal (0,93 km a Praça Marquês de Pombal)

Ubicado en un edificio de 4 plantas, tiene una excelente ubicación en la ciudad de Lisboa. Con un lobby bar y wifi para los clientes por todo el hotel.

Ever Lisboa City Center Hotel - 1

Ever Lisboa City Center Hotel3

Da liberdade, 189 Lisboa, Portugal (0,67 km a Praça Marquês de Pombal)

Este hotel, construido en 1886 y restaurado en 2000, dispone de un edificio de tres plantas y un total de 37 habitaciones. En el edificio climatizado podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensores.

Eduardo VII - 1

Eduardo VII3

Fontes pereira de melo, 5 Lisboa, Portugal (0,43 km a Praça Marquês de Pombal)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene un edificio principal de diez plantas con un total de 137 habitaciones, 1 de ellas individual y 136 dobles. Dispone de una recepción (abierta las 24 horas) con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un ascensor.

Lisboa - 1

Lisboa4

RUA BARATA SALGUEIRO, 5 Lisboa, Portugal (0,45 km a Praça Marquês de Pombal)

Este hotel, renovado en el año 2000, consta de un total de 61 habitaciones distribuidas en 7 plantas, incluidas 6 suites y 55 habitaciones dobles. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, ascensores, aparcamiento y garaje público.

Avenida Park - 1

Avenida Park3

Sidonio pais, 6 Lisboa, Portugal (0,31 km a Praça Marquês de Pombal)

Este acogedor hotel está situado en el corazón de Lisboa, cerca del parque Eduardo VII y del casco histórico de la ciudad, un destino de visita obligada para todos los turistas. La propiedad está situada a tan solo 150 metros de la estación de metro â¿¿Parque', lo que ofrece conexiones excelentes que permiten a los viajeros un acceso ágil a los principales puntos de la ciudad.

Turim Saldanha - 1

Turim Saldanha4

Rua Pedro Nunes, 16 Lisboa, Portugal (0,79 km a Praça Marquês de Pombal)

El hotel ofrece 87 habitaciones de lujo. Con una decoración efusiva y contemporánea, el hotel ofrece espacios comunes únicos, que incluye un bar. Ubicado en la planta baja está el restaurante japonés TSUBAKI.

VIP Executive Suites Marquês - 1

VIP Executive Suites Marquês4

Duque de loulé, 45 Lisboa, Portugal (0,52 km a Praça Marquês de Pombal)

Este hotel fue construido en 1993 y renovado en el año 2003. Cuenta con un total de 84 habitaciones repartidas en doce plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de guardarropa, un ascensor y una sala de conferencias con conexión a Internet sin cable.

Turim Europa - 1

Turim Europa4

Sao Sebastiao da Pedreira, 19 Lisboa, Portugal (0,47 km a Praça Marquês de Pombal)

Este hotel climatizado, situado en el centro de la ciudad, entre las zonas de Saldanha y Marquês de Pombal, ofrece gran calidad, elegancia y buen gusto. Este encantador y moderno hotel recibe a sus huéspedes con un encanto único y discreción.

Vip Executive Saldanha - 1

Vip Executive Saldanha4

Fernão Lopes, 25 Lisboa, Portugal (0,88 km a Praça Marquês de Pombal)

Con 54 habitaciones, el hotel fue totalmente reconstruido, con el objetivo de presentar las últimas tendencias de negocios hoteleros en una capital europea. Lisboa fue el tema elegido para la decoración de los espacios públicos de este hotel moderno y cosmopolita.

VIP Executive Diplomatico - 1

VIP Executive Diplomatico4

Rua castilho, 74 Lisboa, Portugal (0,29 km a Praça Marquês de Pombal)

Este hotel tiene un edificio de nueve plantas y un total de 90 habitaciones, de ellas 4 individuales, 86 dobles/twins. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Residencial Caravela - 1

Residencial Caravela3

Rua ferreira lapa 38 Lisboa, Portugal (0,56 km a Praça Marquês de Pombal)

El Residencial Caravela es un alojamiento que se encuentra situado en el centro urbano de la ciudad portuguesa de Lisboa con habitaciones totalmente reformadas en 2007 para dotarlas de prestaciones modernas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto