Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Prater

Hoteles cercanos a Prater

Ofertas de hoteles cercanos a Prater

El Wiener Prater, conocido simplemente como Prater, es un gran parque público en Leopoldstadt, el segundo distrito de la ciudad de Viena (Austria). El nombre de Prater deriva en último lugar de la palabra en latín pratum que significa prado, posiblemente a través de la palabra en español. El término Prater suele usarse para referirse al parque de atracciones Wurstelprater situado en la esquina del parque y que incluye al Wiener Riesenrad. Es un tipo de parque de ocio en el que se encuentran atracciones mecánicas, espectáculos, tiendas, restaurantes, y otros tipos de infraestructuras destinadas sobre todo al ocio y sin apenas especialización temática. Si están divididos en zonas temáticas definidas, se trata de parques de atracciones temáticos o simplemente parques temáticos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Viena
Austria Trend Hotel Messe - 1

Austria Trend Hotel Messe3

MESSESTRASSE, 2 Viena, Austria (0,75 km a Prater)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005. Cuenta con una arquitectura muy moderna y cuida hasta el más mínimo detalle. Se trata de un edificio elegante que cuenta con 241 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en siete plantas.

Magdas Hotel - 1

Magdas Hotel3

Laufbergergasse 12 Viena, Austria (0,47 km a Prater)

Este hotel está situado cerca del centro de Viena y el Parque Recreativo Prater, ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento. Está también cerca del canal del Danubio, con sus bares y clubes.

Capri - 1

Capri3

Praterstrasse, 44-46 Viena, Austria (0,91 km a Prater)

El Hotel fue construido en 1968. El Hotel fue remodelado en 2005. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales, 58 habitaciones dobles y 5 suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

Austria Classic Wien - 1

Austria Classic Wien3

Praterstrasse 72 Viena, Austria (0,82 km a Prater)

Bien situada en Vienna , esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 1890. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 78 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 60 habitaciones dobles, 1 suite , 2 habitaciones triples y 7 habitaciones cuádruples.

Cristall Hotel - 1

Cristall Hotel3

FRANZENSBRÜCKENSTASSE, 9 Viena, Austria (0,45 km a Prater)

Este hotel goza de una ubicación estratégica en el distrito 2 de Viena. El hotel está situado cerca de la Praterstern, y se encuentra a una corta distancia a pie de 15 minutos de la plaza de San Esteban.

Novotel Suites Wien City Donau - 1

Novotel Suites Wien City Donau3

Radingerstrasse 2 Viena, Austria (0,74 km a Prater)

A 7 mins del centro de la ciudad (aprox. 3km), cerca del Austria Center y del pabellón de exhibiciones de Viena. A 10 mins de la catedral Stephansdom, a 15km del aeropuerto Vienna Schwechat. 158 suites acogedorascon aire acondicionado, de 30m2.

Kunsthof - 1

Kunsthof3

Mühlfeldgasse13 Viena, Austria (0,65 km a Prater)

La propiedad está ubicada en Vienna. El Hotel fue edificado en 1892. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 50 habitaciones. La propiedad consta de 19 habitaciones individuales y 31 habitaciones dobles.

Vuelos a