Hoteles cercanos a Princes Street

Hoteles cercanos a Princes Street

Ofertas de hoteles cercanos a Princes Street

Princes Street es una de las calles principales de Edimburgo, especialmente en lo relativo a compras. Con una extensión de aproximadamente un kilómetro y medio, está situada en New Town, paralela a George Street y a los Jardines de Princes Street. El tráfico está cortado para vehículos particulares (a excepción de bicicletas) dando prioridad al transporte público.

Buscador de Hoteles

Mostrando 58 hoteles en Edimburgo
Travelodge Edinburgh Central Queen Street - 1

Travelodge Edinburgh Central Queen Street3

30-31 queen street Edimburgo, Reino Unido (0,42 km a Princes Street)

Travelodge es una de las cadenas de mas rapido crecimiento del Reino Unido, una de las cadenas que ofrece alojamiento asequible en lugares convenientes. Todas las habitaciones son limpias y amuebladas de forma sencilla con television en color, te y cafe y un bano privado.

Old Waverley - 1

Old Waverley3

PRINCES STREET, 43 Edimburgo, Reino Unido (0,63 km a Princes Street)

Este hotel, construido en el año 1843 y renovado en el 2004, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 66 habitaciones, una de ellas suite junior. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Edinburgh Thistle Hotel - 1

Edinburgh Thistle Hotel3

59 MANOR PLACE, Edimburgo, Reino Unido (0,90 km a Princes Street)

Este hotel urbano, que data del año 1924, cuenta con un total de 10 habitaciones, repartidas en 3 plantas. En el encantador hall de entrada tiene a su disposición servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Stay Edinburgh City - 1

Stay Edinburgh City4

CREST OF EDINBURGH , 217 High street,217 Edimburgo, Reino Unido (0,85 km a Princes Street)

Esta popular propiedad se encuentra en Edinburgh. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 5 plantas anexas.

The Hudson Hotel Edinburgh - 1

The Hudson Hotel Edinburgh4

9-11 HOPE STREET, Edimburgo, Reino Unido (0,35 km a Princes Street)

Además de una ubicación práctica justo enfrente de Princes Street, este hotel boutique elegante combina lo contemporáneo y lo clásico para ofrecerle un oasis en el medio del West End (Edimburgo Oeste).

Apex City Hotel - 1

Apex City Hotel4

61 GRASSMARKET, Edimburgo, Reino Unido (0,60 km a Princes Street)

Este moderno hotel de diseño fue construido en 1960. El hotel tiene un edificio de cuatro plantas con un total de 119 habitaciones, 116 de las cuales son dobles y tres de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Royal British Hotel - 1

Royal British Hotel3

PRINCES STREET, 20 Edimburgo, Reino Unido (0,79 km a Princes Street)

Este hotel, con sus 75 habitaciones, es perfecto para viajes de negocios y turistas que deseen conocer la ciudad. Ofrece una buena selección de cómodos alojamientos en una zona estupenda. El Glendale Restaurant & Bar tiene vistas a los tejados de la ciudad.

The Royal Scots Club - 1

The Royal Scots Club3

29-31 Abercromby Pl Edimburgo, Reino Unido (0,68 km a Princes Street)

Este hotel urbano, renovado en el 2004, tiene dos plantas y un total de 22 habitaciones, de ellas una individual y 21 dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta 24 horas y un bar. Podrá comer y cenar en el restaurante del propio hotel.

Grassmarket - 1

Grassmarket4

31-35 Grassmarket Edimburgo, Reino Unido (0,58 km a Princes Street)

Este hotel de lujo, construido en 1966 y completamente renovado, consiste en un edificio principal de 5 plantas con un total de 171 habitaciones dobles. Dispone de un vestíbulo de entrada con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto