Hoteles cercanos a Puente Anichkov

Hoteles cercanos a Puente Anichkov

Ofertas de hoteles cercanos a Puente Anichkov

De todos los puentes que atraviesan el río Fontanka, el Puente Anichkov es el primero y el más famoso de la ciudad. Su célebres esculturas de caballos salvajes y los antepechos de hierro ornados lo distinguen del resto de puentes y estructuras de San Petersburgo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en San Petersburgo
Piter House - 1

Piter House3

Nevsky prospect81 San Petersburgo, Rusia (0,92 km a Puente Anichkov)

Situada en Saint petersburg, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 42 habitaciones.

Pio Mokhovaya - 1

Pio Mokhovaya3

MOKHOVAYA STREET 39 INTERCOM 10, San Petersburgo, Rusia (0,73 km a Puente Anichkov)

El hotel urbano se sitúa a 10 minutos a pie de la Perspectiva Nevsky, a pocos minutos andando de la canalización del río Fontanka. El museo ruso, la iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, la el teatro Maly de ópera y ballet, la filarmónica, el castillo Mikhailovsky y el jardín de verano quedan igualmente a un corto paseo.

Dynasty - 1

Dynasty3

Rubinshteina st., 29/28 San Petersburgo, Rusia (0,73 km a Puente Anichkov)

Desayuno incluido por las mañanas sin cargo.Dynasty pone a disposición de sus clientes lavandería y biblioteca. El acceso wifi a Internet en las zonas comunes es gratuito. ervicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición y con cargo).

Dostoevsky - 1

Dostoevsky3

19, VLADIMIRSKY PROSPECT., San Petersburgo, Rusia (0,54 km a Puente Anichkov)

El hotel está situado en la única zona histórica y arquitectónica de San Petersburgo. Desde el hotel a Nevsky, el corazón y las maravillosas vistas de San Petersburgo, se tardan cinco minutos caminando a través de magníficos monumentos arquitectónicos.

Best Western Plus Centre, Saint Petersburg - 1

Best Western Plus Centre, Saint Petersburg3

Ligovsky prospekt, 41/83 San Petersburgo, Rusia (0,98 km a Puente Anichkov)

Este elegante y confortable hotel urbano, construido en 1851 y ofrece 111 habitaciones renovadas y un servicio de alta calidad a precios asequibles para un establecimiento de centro de la ciudad . El hotel dispone de conceptos nuevos y creativos y la tecnología moderna para lograr un alto nivel de estándares internacionales .

Kristoff - 1

Kristoff3

ZAGORODNY, 9 San Petersburgo, Rusia (0,72 km a Puente Anichkov)

Este hotel urbano, renovado en 2008, comprende un total de 21 habitaciones y ofrece caja fuerte, salón de belleza, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones 24 horas y servicio de niñera y el hotel admite mascotas.

Anabel Hotel - 1

Anabel Hotel3

Nevsky prospekt 88, San Petersburgo, Rusia (0,47 km a Puente Anichkov)

Hay 18 habitaciones en el hotel, que idealmente se adapte para el alojamiento de grupos grandes. Se sirve el desayuno Inglés 08 a.m.-10 a.m. El desayuno incluye: comida caliente, cereales, leche, zumo, queso, yogures, mermeladas, pasteles y pan.

Ligotel - 1

Ligotel3

Ligovskiy pr. 55/4 San Petersburgo, Rusia (1,00 km a Puente Anichkov)

Situado en San Petersburgo (Ligovsky Prospekt), este hotel está cerca de la Galería, el Museo del estado ruso, y la catedral de Kazan. En las cercanías también se encuentran Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada y Jardín de verano (Church of the Savior on the Spilled Blood and Summer Garden).

Nevsky Central Hotel - 1

Nevsky Central Hotel3

NEVSKY PROSPECT, 90 San Petersburgo, Rusia (0,48 km a Puente Anichkov)

Este hotel urbano está situado directamente en el distrito central y comparte la entrada principal con el popular cibercafé Max. Las habitaciones dan a un patio tranquilo y pintoresco; son 34 habitaciones estándar, bien diseñadas y enfocadas al confort y a proporcionar un ambiente hogareño.

Demetra Art - 1

Demetra Art4

Vosstaniya street 44 San Petersburgo, Rusia (0,57 km a Puente Anichkov)

Demetra Art Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas.

Park Inn Nevsky - 1

Park Inn Nevsky4

4 lit. A, Goncharnaya Street, 89, Nevsky Prospect, San Petersburgo, Rusia (0,38 km a Puente Anichkov)

El hotel urbano, renovado en 2010, ofrece 269 habitaciones modernas e insonorizadas, así como un servicio de traslado al aeropuerto.

Nevsky Forum - 1

Nevsky Forum3

NEVSKY PROSPEKT, 69, San Petersburgo, Rusia (0,59 km a Puente Anichkov)

Este hotel moderno y pequeño tiene 29 confortables habitaciones y garantiza una estancia agradable tanto para quienes viajen por turismo como para quienes viajen por negocios. Dispone de todos los servicios necesarios para organizar una reunión de negocios o un seminario.

Crowne Plaza Ligovsky - 1

Crowne Plaza Ligovsky4

LIGOVSKY PROSPEKT, 61 San Petersburgo, Rusia (0,99 km a Puente Anichkov)

El hotel está situado en el distrito ecológico de San Petersburgo, en una zona verde. Dispone de un total de 195 habitaciones y ofrece servicios para huéspedes de negocios, acceso wifi gratuito, servicio de conserjería, recepción 24 horas, cambio de divisas, sala de congresos y centro de bienestar y gimnasio, abierto las 24 horas del día.

Akyan - 1

Akyan4

Vosstania street 19 San Petersburgo, Rusia (0,98 km a Puente Anichkov)

El edificio donde se encuentra el hotel tiene un valor cultural e histórico. Es una mansión única de principios del siglo XX, construida en estilo Art Nouveau. Los relieves finos adornan la fachada de la casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto