Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Puente Azul

Hoteles cercanos a Puente Azul

Ofertas de hoteles cercanos a Puente Azul

Actualmente sólo quedan cuatro puentes de colores en San Petersburgo que fueron pintados así en su origen en el siglo XIX, cuando eran de madera, para distinguirlos unos de otros. El más conocido es el Puente Azul sobre el río Moika. Es el más ancho de la ciudad, con 97,3 metros.

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en San Petersburgo
Pio Griboedova - 1

Pio Griboedova2

KANAL GRIBOEDOVA 35 INTERCOM 5, San Petersburgo, Rusia (0,88 km a Puente Azul)

Este minihotel italiano combina armoniosamente un confort de clase internacional con un acogedor ambiente casero con un matiz específico ruso. El histórico relieve del techo data de 1880 y ha sido cuidadosamente restaurado.

Comfitel Alexandria - 1

Comfitel Alexandria3

Spassky lane 6 San Petersburgo, Rusia (0,60 km a Puente Azul)

El exclusivo hotel Comfitel Alexandria no deja de sorprender y encantar a clientes de todo el mundo, y le ofrece la perfecta opción de alojamiento para una cómoda estancia en San Petersburgo. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en la calle Spassky, a cinco minutos a pie de la las estaciones de metro de Sennaya Ploshchad y Sadovaya, y cerca también del canal Griboedov.

Nevsky Hotel Aster - 1

Nevsky Hotel Aster3

BOLSHAYA KONYUSHENNAYA STR., 25 San Petersburgo, Rusia (0,94 km a Puente Azul)

Este hotel urbano de la calle Bolshaya Konnuyshennay se halla en el llamado 'triángulo de oro' de San Petersburgo, consta de 40 habitaciones y fue completamente renovado el pasado año. Ofrece una amplia gama de servicios turísticos a sus huéspedes, que también tienen servicio de lavandería, de tintorería y de alquiler de coches a su disposición.

Allegro Moskovsky - 1

Allegro Moskovsky3

Moscovsky prospect, 4 San Petersburgo, Rusia (0,85 km a Puente Azul)

Ubicada en St. petersburg, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2011. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. Hay un total de 22 habitaciones.

Nevsky Express - 1

Nevsky Express3

NEVSKY PROSPEKT, 93, San Petersburgo, Rusia (0,68 km a Puente Azul)

El Hotel fue edificado en 2002. El Hotel fue renovado en 2002. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

Comfitel Demidov Bridge - 1

Comfitel Demidov Bridge3

Griboedov canal 50 San Petersburgo, Rusia (0,55 km a Puente Azul)

Hotel en San Petersburgo. Este pequeño hotel, elegante y acogedor, está convenientemente ubicado cerca de la principal arteria de la ciudad, la avenida Nevsky Prospect, por lo que resulta ideal tanto para turistas como para personas de negocios.

Station Hotels K43 - 1

Station Hotels K433

Kazanskaya street43 San Petersburgo, Rusia (0,37 km a Puente Azul)

Esta propiedad se encuentra en el centro histórico de San Petersburgo, cerca de los principales lugares de interés, eventos y servicios culturales que harán su viaje inolvidable. El hotel está a cinco minutos a pie del Admiralty a the Palace Square y a quince minutos de la avenida Nevsky Prospekt.

Ambassador - 1

Ambassador4

RIMSKOGO - KORSAKOVA AV., 5-7, San Petersburgo, Rusia (0,87 km a Puente Azul)

El edificio del hotel es un complejo único que combina un monumento arquitectónico del siglo XIX con un moderno edificio. Las 255 habitaciones están decoradas en serenos tonos pastel y cuentan con un confortable mobiliario exquisito acolchado con elegantes materiales y lujosas cortinas para garantizar una estancia agradable.

Nevsky Breeze Hotel - 1

Nevsky Breeze Hotel3

GALERNAYA STREET, 12 San Petersburgo, Rusia (0,69 km a Puente Azul)

La ubicación de este elegante hotel es ideal para los que conozcan San Petersburgo y el interior del vestíbulo y habitaciones complementa perfectamente las impresiones del huésped de esta preciosa ciudad conocida como 'la Venecia del norte'.

Herzen House - 1

Herzen House3

BOLSHAYA MORSKAYA STR.25, San Petersburgo, Rusia (0,35 km a Puente Azul)

Perfect location in the historical and business centre of the city, in less than 5 min walk from the St. Isaac's Cathedral, the Admiralty, the Hermitage Museum, former Winter Palace and the main avenue of the city Nevsky Prospect.

Nevsky Hotel Moyka 5 - 1

Nevsky Hotel Moyka 53

MOYKA EMBANKMENT, 5 San Petersburgo, Rusia (0,88 km a Puente Azul)

Este hotel urbano fue completamente renovado en 2009 y consta de 24 habitaciones que incluyen 6 habitaciones Deluxe. En la planta baja hay una acogedora cafetería donde se sirve el desayuno. En la cafetería de la terracita hay zona de fumadores.

Gogol Hotel - 1

Gogol Hotel4

Griboyedov Canal Embankment69 San Petersburgo, Rusia (0,66 km a Puente Azul)

Está situado en el centro histórico de San Petersburgo, donde los héroes literarios clásicos rusos, la casa donde vivió durante varios años y trabajó el gran escritor Nikolai Gogol, de quien da nombre al hotel.

Sonata at Nevsky 11 - 1

Sonata at Nevsky 113

Nevskiy prospekt 11 San Petersburgo, Rusia (0,63 km a Puente Azul)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Saint-petersburg. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 9 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles y 3 suites. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Golden Triangle Hotel - 1

Golden Triangle Hotel5

Nevsky prospekt, 22-24 Bolshaya Konyushennaya ul., 12 San Petersburgo, Rusia (0,93 km a Puente Azul)

Un acogedor hotel situado en el corazon de la ciudad, en Nevsky Prospect, a cinco minutos a pie de los lugares de interes turistico de fama mundial como el Museo del Hermitage , la plaza del Palacio y el Salvador de la Sangre y la catedral de Kazansky .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto