Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Puente de Isabel II (Triana)

Hoteles cercanos a Puente de Isabel II (Triana)

Ofertas de hoteles cercanos a Puente de Isabel II (Triana)

Es el puente más emblemático de la ciudad, une el famoso barrio de Triana con Sevilla, construido en 1852.

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Sevilla
Petit Palace Canalejas - 1

Petit Palace Canalejas2

Canalejas, 2 Sevilla, España (0,69 km a Puente de Isabel II (Triana))

El Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla, Hotel No Fumador, boutique recientemente renovado, se encuentra emplazado en el casco histórico de la romana Hispalis, ciudad de Sevilla, a escasos minutos de la Catedral, Giralda, Museo de Bellas Artes, Plaza de Toros, zona comercial y la Isla de la Cartuja.

Madrid Sevilla - 1

Madrid Sevilla1

San pedro martir nº22 Sevilla, España (0,75 km a Puente de Isabel II (Triana))

Hotel localizado en pleno centro de Sevilla. Cuenta con 22 habitaciones todas exteriores y está ubicada en una calle tranquila, lo que proporciona a sus clientes descanso a un buen precio.El hotel Madrid Sevilla está a escasos metros de la Plaza del Museo de Bellas Artes y a sólo 5 minutos andando de la Catedral de Sevilla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Reyes Católicos - 1

Reyes Católicos3

Gravina, 57 Sevilla, España (0,52 km a Puente de Isabel II (Triana))

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene un edificio principal de 5 plantas con un total de 29 habitaciones, 4 de ellas individuales y 25 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Convento la Gloria - 1

Convento la Gloria3

Argote de Molina, 26-28 Sevilla, España (0,96 km a Puente de Isabel II (Triana))

El edificio del hotel, que data del siglo XV, es uno de los edificios históricos más hermosos de la ciudad de Sevilla. Fue uno de los antiguos conventos del sur de Andalucía que se crearon para preparar a monjes y monjas que luego tendrían que ir a convertir a los pobladores de las nuevas zonas colonizadas por Cristóbal Colón.

Plaza Sevilla - 1

Plaza Sevilla3

Albareda, 15 Sevilla, España (0,78 km a Puente de Isabel II (Triana))

El Hotel Plaza Sevilla está situado en pleno centro de Sevilla, estamos en la Plaza Nueva junto al Ayuntamiento de Sevilla, en la misma calle podrás encontrar numerosos Restaurantes y Bares para tapear o tomar una copa, es una calle muy animada de tránsito de peatones por ser una de las calle que cruzan la famosa calle Tetuán de Sevilla, desde nuestro Hotel Plaza Sevilla no necesitaras coger el coche para nada todo está cerca a pie.

Europa - 1

Europa1

Jimios, 5 Sevilla, España (0,69 km a Puente de Isabel II (Triana))

Construido en una casa tipica sevillana del siglo XVIII dotado de un patio sevillano que ha sido reformado como hotel. Conserva nuemrosas piezas que le permiten mantener un estilo clasico con detalles muy personales en su decoracion, asi como azulejos, hierro forjado, maderas nobles que lo convierte en un hotel con encanto.

Petit Palace Puerta de Triana - 1

Petit Palace Puerta de Triana3

Reyes católicos, 5 Sevilla, España (0,45 km a Puente de Isabel II (Triana))

Acogedor hotel que presenta una decoración de estilo andaluz y está situado en el centro histórico y comercial de Sevilla, a 8 minutos a pie de la catedral de Sevilla. Ofrece un desayuno buffet, biblioteca y zonas de estar.

Ribera de Triana  - 1

Ribera de Triana 4

Pza chapina, s/n Sevilla, España (0,58 km a Puente de Isabel II (Triana))

El hotel Ribera de Triana esta ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, el popular Barrio de Triana. En una zona donde confluyen la parte antigua del Barrio y la parte moderna de la ciudad.

Un Patio al Sur - 1

Un Patio al Sur2

FERNAN CABALLERO, 7 Sevilla, España (0,78 km a Puente de Isabel II (Triana))

Déjese seducir por este magnífico ejemplo de arquitectura andaluza del siglo XVIII. Una auténtica casa-palacio que había formado parte de un convento hasta 1853. Totalmente renovada respetando al máximo la arquitectura local.

AACR Museo - 1

AACR Museo3

Pedro del toro, 9 Sevilla, España (0,71 km a Puente de Isabel II (Triana))

Hotel de construcción actual, del año 2004, dispone de parking privado exclusivo para clientes. Ofrece sala de conferencias, sala TV, Internet con conexión WIFI, bar-cafetería, lavandería y caja fuerte.

Zenit Sevilla - 1

Zenit Sevilla4

Pages del Corro, 90 Sevilla, España (0,28 km a Puente de Isabel II (Triana))

El Hotel Zenit Sevilla se encuentra en el Barrio de Triana, en el centro de Sevilla. Junto al hotel, encontrará la Calle Betis y a pocos minutos la Plaza de la Maestranza. Nuestro hotel en Sevilla aúna todo el carácter y la armonía tan característicos de Sevilla.

Las Casas de los Mercaderes - 1

Las Casas de los Mercaderes3

Alvarez quintero, 9-13 Sevilla, España (0,96 km a Puente de Isabel II (Triana))

El Hotel Husa Las Casas de los Mercaderes es un hotel céntrico de Sevilla, de 3 estrellas. Su cercanía a los lugares de interés turístico y cultural com el Alcázar, La Giralda, la Catedral y el Ayuntamiento lo hacen especialmente atractivo para los que disfrutan del ocio de descubrir las bellezas arquitectónicas de la capital.

NH Sevilla Plaza de Armas - 1

NH Sevilla Plaza de Armas4

Marques de paradas, s/n Sevilla, España (0,59 km a Puente de Isabel II (Triana))

Este hotel urbano, construido en el 1992, tiene 4 plantas y un total de 262 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 h del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a