Hoteles cercanos a Puente de Piedra

Hoteles cercanos a Puente de Piedra

Ofertas de hoteles cercanos a Puente de Piedra

¿Buscas un hotel en Puente de Piedra? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Zamora
Horus Zamora Boutique - 1

Horus Zamora Boutique4

DEL MERCADO, 20 Zamora, España (0,61 km a Puente de Piedra)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, cuenta con un total de 45 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Dispone de un garaje y un aparcamiento. En el aspecto gastronómico, se le ofrece un restaurante climatizado.

Zenit Dos Infantas - 1

Zenit Dos Infantas4

Cortinas de san miguel, 3 Zamora, España (0,86 km a Puente de Piedra)

El Hotel Zenit Dos Infantas está situado en plena zona comercial e histórica de Zamora. Por la excelente ubicación del hotel en Zamora, junto a la Calle Santa Clara y a pocos metros de la Plaza de la Farola, el hotel goza de excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad.

NH Zamora Palacio del Duero - 1

NH Zamora Palacio del Duero4

Plaza de la horta, 1 Zamora, España (0,34 km a Puente de Piedra)

El complejo cuenta con un total de 49 habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el un garaje o en el aparcamiento del hotel. En el aspecto gastronómico, cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante climatizado.

Parador de Zamora - 1

Parador de Zamora4

DE VIRIATO, 5 Zamora, España (0,21 km a Puente de Piedra)

Palacio del siglo XV construido sobre una antigua alcazaba romana que ofrece la oportunidad de descubrir toda la belleza del entorno natural, monumental y artístico de las tierras de Zamora. El ambiente medieval del interior, creado por armaduras, tapices nobiliarios y atractivas camas con dosel, se combina con el estilo renacentista de su patio, que incluye una galería acristalada de madera y escudos heráldicos.

Doña Urraca - 1

Doña Urraca3

Calle de la Puebla de Sanabria, 8 Zamora, España (0,61 km a Puente de Piedra)

En plena ciudad de Zamora, al lado de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como es la muralla, se levanta majestuoso el hotel Doña Urraca para ofrecer a todos sus visitantes un trato exquisito y unos servicios dignos de uno de los mejores hoteles de la ciudad de Zamora.

Hosteria Real Zamora - 1

Hosteria Real Zamora3

CUESTA PIZARRO, 7 Zamora, España (0,04 km a Puente de Piedra)

Este hotel urbano histórico es un monumento ubicado en el Palacio de la Inquisición, cuya construcción empezó en el siglo XV y se terminó en el siglo XVI. Fue restaurado en 2002 y hoy dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, aire acondicionado en las zonas públicas, cafetería, bar y restaurante.

San Gil Plaza - 1

San Gil Plaza3

Plaza del maestro haedo, 5 Zamora, España (0,50 km a Puente de Piedra)

Este pequeño Hotel, con solo siete habitaciones, es el resultado de la reconstrucción de un edificio ecléctico levantado en el primer tercio del siglo XX, en cuyo proceso se han conservado las características compositivas y formales originales, así como todos los elementos complementarios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto