Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Puerta de Elvira

Hoteles cercanos a Puerta de Elvira

Ofertas de hoteles cercanos a Puerta de Elvira

La puerta fortaleza 'Puerta de Elvira' o 'Arco de Elvira' es uno de los principales monumentos de la arquitectura militar de la Granada islámica.

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Granada
Sacromonte - 1

Sacromonte3

Plaza del Lino, 1 Granada, España (0,89 km a Puerta de Elvira)

Se trata de un hotel urbano renovado que consta de un total de 31 habitaciones y suites distribuidas en 4 plantas. El hotel ofrece diversas instalaciones como servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Almona - 1

Almona2

Almona Vieja 10 Granada, España (0,71 km a Puerta de Elvira)

Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, con servicio de fotocopias y fax (de pago) y con un servicio de taxis para cualquier desplazamiento que necesite. Además, no dude en dirigirse a al personal para preguntar por cualquier información turística.

Princesa Ana - 1

Princesa Ana4

CONSTITUCION, 37 Granada, España (0,97 km a Puerta de Elvira)

El hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 61 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y ascensores.

Triunfo Granada - 1

Triunfo Granada4

Plaza del triunfo, 19 Granada, España (0,01 km a Puerta de Elvira)

Este hotel «de Charme», renovado en el año 2000, dispone de 3 plantas y un total de 37 habitaciones, de las cuales 6 son individuales y 31 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un bar, una sala de televisión, una terminal de Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Don Juan - 1

Don Juan3

Martinez de la Rosa, 9 Granada, España (0,91 km a Puerta de Elvira)

Este hotel de ciudad situado en pleno centro de Granada, lo que le permite acceder cómodamente a otros puntos turísticos tanto de la propia ciudad ( Alhambra, Parque de las Ciencias,... ) como de la Provincia ( Sierra Nevada, Alpujarra, Costa Tropical,.

Macia Condor - 1

Macia Condor4

CONSTITUCION,, 6 Granada, España (0,42 km a Puerta de Elvira)

Situado en el centro histórico y administrativo de Granada, junto a los amplios jardines del triunfo, donde se ubica el Hospital Real del Siglo XVI, la Iglesia del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire y la Puerta de Elvira, que da entrada de la antigua Medina del Siglo XI,  más conocida como barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Plaza Nueva - 1

Plaza Nueva3

Calle Imprenta, 2 Granada, España (0,69 km a Puerta de Elvira)

Este hotel climatizado, construido en el 2001 y renovado en el año 2002, tiene tres plantas y un total de 25 habitaciones, 6 de ellas individuales y 18 dobles. Parte de las instalaciones son el acogedor bar y las zonas para no fumadores.

Anacapri - 1

Anacapri3

Joaquín Costa, 7 Granada, España (0,65 km a Puerta de Elvira)

Este hotel, construido en el año 1989, tiene un edificio principal de cuatro plantas y un total de 49 habitaciones, de ellas 4 individuales y 45 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Macia Plaza - 1

Macia Plaza2

Plaza nueva, 4 Granada, España (0,69 km a Puerta de Elvira)

Situado en Plaza Nueva, el lugar más céntrico y privilegiado de la ciudad, al pie de la Alhambra, junto al río Darro, en el barrio árabe del Albaycín, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Leonardo Hotel Granada - 1

Leonardo Hotel Granada4

Av. de la Constitución, 18 Granada, España (0,69 km a Puerta de Elvira)

El hotel Leonardo Hotel Granada destaca por su ubicación en el centro de Granada y por su moderno establecimiento dotado de todas las comodidades propias de un hotel de cuatro estrellas y las últimas tecnologías que hacen de él uno de los mejores hoteles de la ciudad de Granada.

Reina Cristina - 1

Reina Cristina3

Tablas, 4 Granada, España (0,72 km a Puerta de Elvira)

Este tradicional hotel fue construido en 1850 y renovado en 1998. El hotel tiene un edificio de cuatro plantas con un total de 43 habitaciones, 9 de las cuales son individuales y 34 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Las Nieves - 1

Las Nieves3

C/ alhondiga, n. 8 Granada, España (0,47 km a Puerta de Elvira)

En nuestro hotel se sentirá como en casa, sin olvidar ninguno de los detalles que pudiera echar de menos. Parking privado. Bar/ Cafetería. Recepción 24 horas. Salón Social. Puesto de Internet en recepción.

Navas - 1

Navas3

NAVAS, 24 Granada, España (0,96 km a Puerta de Elvira)

Este hotel fue inaugurado en 1992 y totalmente renovado en el año 2003. Dispone de 5 plantas y un total de 40 habitaciones, de ellas 30 dobles y 10 individuales. El hall de entrada cuenta con un ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.

Vuelos a