Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Puerta de Purchena Square

Hoteles cercanos a Puerta de Purchena Square

Ofertas de hoteles cercanos a Puerta de Purchena Square

¿Buscas un hotel en Puerta de Purchena Square? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Almería
Gran Hotel Almeria - 1

Gran Hotel Almeria4

Reina Regente, 8 Almería, España (0,83 km a Puerta de Purchena Square)

Este hotel dispone de un total de 218 habitaciones, 16 de ellas individuales, 199 dobles y 3 suites. Cuenta con un restaurante climatizado, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje. Además, se le ofrece servicio de habitaciones.

Embajador - 1

Embajador2

Calzada de castro, 4 Almería, España (0,89 km a Puerta de Purchena Square)

Hotel ubicado en el centro de Almería, a escasos pasos del casco histórico, la playa y el puerto. Acepta animales domésticos en sus habitaciones. Este alojamiento cuenta con un tranquilo, espacioso y luminoso comedor donde, cada mañana, se sirve un desayuno buffet.

Torreluz Centro - 1

Torreluz Centro2

Plaza flores, 8 Almería, España (0,16 km a Puerta de Purchena Square)

Pequeño hotel situado en pleno centro de la ciudad, ofrece el mejor servicio y unas modernas instalaciones con una relación calidad-precio inmejorable.

Ac Almeria - 1

Ac Almeria4

Plaza de las flores, 5 Almería, España (0,12 km a Puerta de Purchena Square)

El AC Hotel Almería está ubicado en el corazón del centro histórico y comercial de Almería, cerca de la Alcazaba. Además, dispone de rutas de rápido acceso al aeropuerto, al Museo Arqueológico, a la estación de trenes, al centro de exposiciones, a la playa y al paseo marítimo.

Ciudad de Almeria - 1

Ciudad de Almeria4

Jardin de medina, Almería, España (0,98 km a Puerta de Purchena Square)

Este hotel está situado en una zona céntrica y cuenta con un edificio principal y otro anexo de 6 plantas, sumando entre los dos 138 habitaciones. También dispone de un agradable hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y guardarropa.

Domus Selecta Catedral Almeria - 1

Domus Selecta Catedral Almeria4

Plaza de la catedral, 8, Almería, España (0,46 km a Puerta de Purchena Square)

Este moderno hotel está climatizado y se inauguró en el año 2005. Cuenta con un total de 20 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Aire Hotel & Ancient Baths - 1

Aire Hotel & Ancient Baths4

Plaza de la constitución, 4 Almería, España (0,39 km a Puerta de Purchena Square)

AIRE Hotel & Ancient Baths nace en 2011 siendo la perfecta unión entre tradición e innovación. Situado en la Plaza de la Constitución (antigua Plaza Vieja), el hotel se emplaza en un antiguo edifico del siglo XIX reformado por el estudio de arquitectura de Alonso Balaguer de Barcelona y en una segunda fase por el arquitecto local José María García Ramírez.

Indalico - 1

Indalico3

Dolores r. sopeña, 4 Almería, España (0,36 km a Puerta de Purchena Square)

Este complejo se restauró en el año 2000 y cuenta con un total de 98 habitaciones, que se reparten en 7 plantas. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Vuelos a