Hoteles cercanos a Puerta del Sol

Hoteles cercanos a Puerta del Sol

Ofertas de hoteles cercanos a Puerta del Sol

¿Buscas un hotel en Puerta del Sol? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Toledo
Eurico - 1

Eurico3

SANTA ISABEL, 3 Toledo, España (0,57 km a Puerta del Sol)

Se trata de un hotel climatizado que consta de 23 habitaciones y se aloja en una antigua casa típica toledana restaurada, que se remonta al silgo XV, con un patio magnífico y una serie de cuevas árabes de la misma época, convertidas en una sala de eventos en la cafetería/bar.

Domus Plaza Zocodover - 1

Domus Plaza Zocodover2

Calle armas 7 Toledo, España (0,25 km a Puerta del Sol)

Este edificio, rehabilitado en 2012, se encuentra situado en el Centro Histórico de Toledo, en la misma Plaza Principal de la ciudad, la Plaza de Zocodover. A muy poca distancia, e incluso desde las habitaciones, podemos encontrar el Alcázar y la Catedral.

Medina de Toledo - 1

Medina de Toledo3

Bajada de los desamparados, 2 Toledo, España (0,19 km a Puerta del Sol)

Combina su aspecto exterior rústico, en consonancia con el paisaje y con la modernidad de su interior. Es el lugar ideal para descansar, ya sea por motivos de trabajo o de turismo. Entre las completas instalaciones de este hotel de tres estrellas en el centro de Toledo podrá disfrutar de los siguientes servicios: Recepción 24 horas, Parking público cercano (de pago), Fax / fotocopiadora, Registro de entrada y salida exprés, Check-in de de 13:00 a 00:00 y Check-out antes de las 12:00 horas, Información turística, Admite tarjetas Visa, Euro/Mastercard, American Express, Maestro, Máquina expendedora de bebidas, Prensa diaria (nacional, regional y local), Ascensor, Conexión a internet Wi-Fi, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Aire acondicionado, Bar y Terraza panorámica.

Princesa Galiana - 1

Princesa Galiana3

PASEO DE LA ROSA, 58 Toledo, España (0,94 km a Puerta del Sol)

Nada más entrar por la puerta principal, los huéspedes encontrarán la zona de recepción decorada con bellas lámparas de Granada, arcos árabes, frisos de cerámica y preciosos ornamentos creados por famosos artistas de Toledo.

Casona de la Reyna Sercotel - 1

Casona de la Reyna Sercotel3

Carreras de san sebastian, 26 Toledo, España (0,92 km a Puerta del Sol)

El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.

Zentral Mayoral - 1

Zentral Mayoral3

Castilla la Mancha, 3 Toledo, España (0,36 km a Puerta del Sol)

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 110 habitaciones, 9 de ellas individuales y 101 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio caja fuerte, salas de conferencias, aparcamiento y garaje.

Toledo Imperial - 1

Toledo Imperial3

HORNO DE LOS BIZCOCHOS, 5 Toledo, España (0,45 km a Puerta del Sol)

Este moderno hotel, inaugurado en 2002, dispone de un edificio de cuatro plantas y un total de 29 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas. A disposición de los huéspedes están asimismo el bar y el restaurante climatizado.

Santa Isabel - 1

Santa Isabel2

SANTA ISABEL, Toledo, España (0,59 km a Puerta del Sol)

Este hotel en el centro histórico se ubica en una de las residencias de la aristocracia toledana. Se la menciona ya en 1388 y se reconvirtió en un hotel en 1990. Las obras de restauración más recientes han conservado la estructura antigua, creando unas habitaciones y zonas comunes cómodas, tales como la terraza, donde podrá relajarse y disfrutar de unas magníficas vistas de Toledo.

Abad Toledo - 1

Abad Toledo3

REAL DE ARRABAL, 1 Toledo, España (0,07 km a Puerta del Sol)

Este hotel urbano se restauró totalmente en el año 2003. Tras su fachada restaurada del siglo XVIII se esconden 22 habitaciones repartidas en 6 plantas, 19 de ellas dobles, 2 individuales y una suite. Además de un hall de entrada con ascensor, tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día y ofrece servico de caja fuerte, de cambio de divisa, una sala de estar y de conferencias, un bar y un restaurante climatizado.

Real de Toledo - 1

Real de Toledo3

REAL DEL ARRABAL, 4 Toledo, España (0,01 km a Puerta del Sol)

El hotel fue renovado en 2003 y tiene 4 plantas, donde se reparten 4 habitaciones individuales y 50 dobles; área de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, servicio de lavandería y aparcamiento.

Carlos V - 1

Carlos V3

Plaza Horno Magdalena Nº 4 Toledo, España (0,36 km a Puerta del Sol)

Una estancia y ambiente exclusivo en el corazón mismo de la ciudad, recientemente reformado, tiene 67 habitaciones distribuidas en habitaciones estándar y habitaciones premium. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24h y WIFI en todo el hotel.

Sercotel Pintor el Greco - 1

Sercotel Pintor el Greco4

Alamillos del transito, 13 Toledo, España (0,71 km a Puerta del Sol)

El Sercotel Pintor el Greco es un cómodo y acogedor hotel 4 estrellas en Toledo situado en pleno centro histórico de la ciudad; en una zona declarada de interés turístico por la Unesco en el que encontrarás la Judería Mayor, la Casa de El Greco y la Catedral.

Hesperia Toledo - 1

Hesperia Toledo4

Marquez de Mendigorria, 8-10 Toledo, España (0,55 km a Puerta del Sol)

Este hotel, cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. También tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Maria Cristina - 1

Maria Cristina3

Marqués de Mendigorria, 1 Toledo, España (0,62 km a Puerta del Sol)

Este edificio del siglo XV era, originariamente, el hospital San Lorenzo, pasando a ser más tarde un orfanato. El nombre actual se lo debe a la reina Cristina, que estuve residiendo en él durante una temporada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto