Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Puerto de Las Palmas

Hoteles cercanos a Puerto de Las Palmas

Ofertas de hoteles cercanos a Puerto de Las Palmas

¿Buscas un hotel en Puerto de Las Palmas? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Las Palmas De Gran Canaria
Blanca Paloma - 1

Blanca Paloma2

PRINCESA GUAYARMINA, 2 Las Palmas De Gran Canaria, España (0,91 km a Puerto de Las Palmas)

Este pequeño y acogedor hotel de ciudad y playa da la bienvenida a las familias. Cuenta con un total de 21 habitaciones, incluyendo 2 individuales. El personal profesional está siempre atento a las necesidades de los clientes y las instalaciones ofrecidas incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, guardarropa y ascensor.

Verol - 1

Verol3

SAGASTA, 25 Las Palmas De Gran Canaria, España (0,68 km a Puerto de Las Palmas)

El hotel destaca la funcionalidad de sus servicios e instalaciones y por el trato amable y cercano del personal.

Pujol - 1

Pujol2

Salvador cuyas, 5 Las Palmas De Gran Canaria, España (0,64 km a Puerto de Las Palmas)

El hotel fue fundado en 1965 y ha sido gestionado por la familia Puyol desde entonces. Este hotel ha sido completamente reformado en 2007, ofrece cómodas habitaciones a precios estupendos

Aloe Canteras - 1

Aloe Canteras3

Calle Los Gofiones, 2 Las Palmas De Gran Canaria, España (0,89 km a Puerto de Las Palmas)

El Hotel goza de una situación inmejorable en primera en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, siendo ideal tanto para viajes de negocios como para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa.

Lemon & Soul Las Palmas - 1

Lemon & Soul Las Palmas3

Alfredo L Jones, 37 Las Palmas De Gran Canaria, España (0,85 km a Puerto de Las Palmas)

El Hotel Lemon & Soul Las Palmas tiene 71 habitaciones distribuidas en 6 plantas, ideales para estancias familiares o de amigos. Todos los apartamentos y buena parte de las habitaciones están equipados con cocina.

Doña Luisa - 1

Doña Luisa3

Alfredo L. Jones, 29 Las Palmas De Gran Canaria, España (0,79 km a Puerto de Las Palmas)

Combinando hospitalidad y refinadas instalaciones, las 35 habitaciones del hotel están diseñadas con comodidades para un confort absoluto. Ofrece Wi-Fi gratuito y una decoración urbana tradicional. Hotel Céntrico con servicio exclusivo, Wifi gratis y conexión de fibra en las habitaciones.

Concorde - 1

Concorde4

Tomas Miller, 85 Las Palmas De Gran Canaria, España (0,90 km a Puerto de Las Palmas)

Este hotel cuenta con un total de 128 habitaciones repartidas en 8 plantas, de las que 126 son dobles y 2 son suites. El elegante y moderno vestíbulo de entrada dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Exe Las Palmas - 1

Exe Las Palmas4

Sagasta, 28 Las Palmas De Gran Canaria, España (0,69 km a Puerto de Las Palmas)

Exe Las Palmas apuesta por el ambiente de relax que caracteriza a las Islas Canarias. Las instalaciones están pensadas para ofrecer una estancia cómoda y una experiencia completa, en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria y a escasos metros de la playa de Las Canteras.

Design Plus Bex - 1

Design Plus Bex4

León y Castillo, 330 Las Palmas De Gran Canaria, España (0,50 km a Puerto de Las Palmas)

Con una ubicación ideal en el corazón de Las Palmas, la capital de la isla de Gran Canaria, Design Plus Bex es un hotel bed & breakfast de 4 estrellas que comprende 97 habitaciones nuevas y de diseño moderno.

AC Gran Canaria - 1

AC Gran Canaria4

Eduardo Benot, 3-5 Las Palmas De Gran Canaria, España (0,53 km a Puerto de Las Palmas)

El emblemático AC Hotel Gran Canaria es un punto central en la ciudad y se puede ver desde cualquier lugar, lo que también significa que dispone de preciosas vistas de la zona. Este hotel de Las Palmas cuenta con acceso gratis a Internet Wi-Fi en todas las áreas comunes; con el AC bar, un lugar perfecto para pasar un agradable momento con los amigos; y con una piscina al aire libre en la parte superior del edificio con unas vistas panorámicas.

NH Imperial Playa - 1

NH Imperial Playa4

CL. FERRERAS, 1 Las Palmas De Gran Canaria, España (0,97 km a Puerto de Las Palmas)

El hotel cuenta con un total de 142 habitaciones repartidas en nueve plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción, caja fuerte, guardarropa y ascensores. También tienen a su disposición una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

Reina Isabel - 1

Reina Isabel4

Alfredo l. jones, 40 Las Palmas De Gran Canaria, España (0,83 km a Puerto de Las Palmas)

Este hotel, construido en 1965 y renovado en 1996, tiene un edificio de 8 plantas y un total de 224 habitaciones, 47 de las cuales son individuales, 145 dobles y 14 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Cristina Las Palmas Hotel - 1

Cristina Las Palmas Hotel5

Gomera, 6 Las Palmas De Gran Canaria, España (0,74 km a Puerto de Las Palmas)

El Sercotel Hotel Cristina Las Palmas es un exclusivo hotel de lujo en Las Palmas de Gran Canaria pensado para ofrecer a sus clientes una agradable estancia en la ciudad. El hotel cuenta con una excelente ubicación en primera línea de mar, frente a la playa de Las Canteras.

Vuelos a