Hoteles cercanos a Puerto deportivo

Hoteles cercanos a Puerto deportivo

Ofertas de hoteles cercanos a Puerto deportivo

Puerto con 420 amarres para embarcaciones de hasta 25 metros de eslora y múltiples servicios.

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Cambrils
Sol Port Cambrils - 1

Sol Port Cambrils4

Rambla Regeral, 11 Cambrils, España (0,32 km a Puerto deportivo)

El hotel, construido en 2002, se encuentra en el centro de Cambrils, a 200 m de la playa de Cambrils y el Club Náutico. Consta de un edificio principal de 4 plantas con 156 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar.

Mónica - 1

Mónica4

Galcerán Marquet, 1 Cambrils, España (0,15 km a Puerto deportivo)

Una característica única de este hotel es su jardín rodeado de palmeras, donde los huéspedes encontrarán la zona de la piscina, el parque infantil y una cafetería con terraza. El hotel, renovado en 2009, tiene aire acondicionado y ofrece 100 habitaciones.

Princep - 1

Princep3

Narcis monturiol, 2 Cambrils, España (0,30 km a Puerto deportivo)

El Hotel Príncep, dispone de 27 cómodas habitaciones, la mayoría con terraza exterior y alguna también con vistas parcial del puerto de Cambrils. Tv pantalla plana con sintonización de canales internacionales y canal plus.

Rovira Hotel - 1

Rovira Hotel3

Avda.diputacio, 6 Cambrils, España (0,26 km a Puerto deportivo)

Este hotel familiar es tranquilo y ofrece un trato atento y amable. Cuenta con recepción abierta las 24h con servicio de caja fuerte y ascensor.

Vilamar - 1

Vilamar2

País basc, 10 Cambrils, España (0,67 km a Puerto deportivo)

Hotel situado en el centro de Cambrils, a 200 m. de las magníficas playas y del encantador puerto de pescadores, donde podrán disfrutar de la gran oferta gastronómica de nuestros restaurantes.La ciudad de Cambrils es perfecta para visitar el parque temático de Port Aventura o la ciudad de Tarragona con su anfiteatro y sus museos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto