Hoteles cercanos a Puerto Marítimo de South Street

Hoteles cercanos a Puerto Marítimo de South Street

Ofertas de hoteles cercanos a Puerto Marítimo de South Street

Es una zona histórica-turística de la ciudad de Nueva york cercana al East River y ubicada en la zona orienta de Fulton Street. Actualmente es una zona donde conviven, tiendas, restaurantes, museos como e de New York Polce y el Museum Gallery. Es punto de encuentro en los after work del personal que trabaja en el distrito financiero.

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Nueva York
Eurostars Wall Street - 1

Eurostars Wall Street4

129 FRONT STREET (AT PINE STREET), Nueva York, Estados Unidos (0,29 km a Puerto Marítimo de South Street)

En este hotel urbano de 52 habitaciones podrá disfrutar de todo lo esencial, así como de habitaciones amplias de diseño moderno y tecnología novedosa. El establecimiento ha sido recientemente restaurado, incluyendo todas las habitaciones, y se ha añadido un elegante salón y un vestíbulo completamente renovado.

Holiday Inn Manhattan Financial District - 1

Holiday Inn Manhattan Financial District3

99 WASHINGTON STREET Nueva York, Estados Unidos (0,92 km a Puerto Marítimo de South Street)

Descubra el lujo y vistas preciosas a la ciudad durante su estancia en este hotel en Manhattan, dentro del Financial District. Centrado en la ciudad, en el corazón de Nueva York, el hotel está situado cerca del 9/11 Memorial Museum y Freedom Tower en el Bajo Manhattan.

Gild Hall a Thompson Hotel - 1

Gild Hall a Thompson Hotel4

15 GOLD STREET, Nueva York, Estados Unidos (0,33 km a Puerto Marítimo de South Street)

Se trata de un hotel boutique de 126 habitaciones de lujo. Tiene un montón de pequeños tactos que lo convierten en uno de los destinos más populares de Manhattan. Este hotel tiene un vestíbulo recientemente renovado.

Four Points by Sheraton New York Downtown - 1

Four Points by Sheraton New York Downtown3

6 platt street Nueva York, Estados Unidos (0,27 km a Puerto Marítimo de South Street)

Con una excelente ubicación en el bajo Manhattan el Four Points by Sheraton New York Downtown, hotel no fumador, ofrece 261 Habitaciones y 3 Suites. Destaca el Fitness Center, el acceso a internet de cortesía en las habitaciones y el aparcamiento (de pago diario en destino).

W New York Downtown - 1

W New York Downtown4

8 Albany St Nueva York, Estados Unidos (0,94 km a Puerto Marítimo de South Street)

El más reciente jugador de Manhattan es este increíble Hotel en el centro, el hogar de estilo estelar, energía ilimitada, y el acceso a zonas privilegiada. Lo suficientemente cerca como para codearse con los motores y agitadores del Distrito Financiero y rodeado de iconos inimitables como la Estatua de la Libertad y El World Trade Center, el Hotel ofrece el glamour gótico en formas nunca antes imaginadas.

The Wall Street Inn - 1

The Wall Street Inn3

9 s william st Nueva York, Estados Unidos (0,63 km a Puerto Marítimo de South Street)

Este hotel se encuentra cerca de Puente de Brooklyn y de Ellis Island. Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen sauna, baño turco y gimnasio. Este hotel de estilo modernista ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo.

Four Seasons New York Downtown - 1

Four Seasons New York Downtown5

27 barclay street Nueva York, Estados Unidos (0,81 km a Puerto Marítimo de South Street)

En el cruce de Tribeca y el distrito financiero, a sólo una manzana del World Trade Center, el hotel F añade su clásico perfil arquitectónico al horizonte más famoso del mundo.

The Beekman - 1

The Beekman5

123 nassau street Nueva York, Estados Unidos (0,59 km a Puerto Marítimo de South Street)

Dentro de las majestuosas paredes de uno de los lugares más excepcionales de Nueva York se abre un nuevo paradigma para el barrio emergente de Bajo Manhattan.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto