Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Punta Els Canyers

Hoteles cercanos a Punta Els Canyers

Ofertas de hoteles cercanos a Punta Els Canyers

Punta Els Canyers se encuentra en una zona semiurbana, y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder fácilmente a pie y también llegar en barco. A 7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y a 2,5 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Port d'Aro.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Papeleras

Información general

  • Composición de la arena: Bolos / Arena
  • Condiciones de baño: Oleaje moderado
  • Grado de ocupación: Medio
  • Acceso: A pie fácil / Barco
  • Fachada litoral: Montaña
  • Urbanización: Semiurbana
  • Hospital más cercano: Hospital Comarcal de Palamós
  • Puerto más cercano: Puerto Deportivo Port d'Aro
  • Distancia al puerto: 7 km.
Mostrando 7 hoteles en Playa De Aro
Comtat Sant Jordi - 1

Comtat Sant Jordi3

Travessera ginebró, 2 Playa De Aro, España (0,26 km a Punta Els Canyers)

Este moderno complejo de apartamentos se renovó en el año 2006 y está compuesto por un edificio principal y otro secundario. El hotel cuenta con un total de 167 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un maravilloso jardín, un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado en las áreas comunes, conexión a Internet WiFi, supermercado con prensa y sala de juegos.

H Top Caleta Palace - 1

H Top Caleta Palace4

Cavall bernat, 122 Playa De Aro, España (0,92 km a Punta Els Canyers)

Este hotel, construido en el año 1966 y renovado en el 2001, tiene 5 plantas y un total de 150 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Xaloc - 1

Xaloc3

CALA ROVIRA, 9 Playa De Aro, España (0,44 km a Punta Els Canyers)

Este hotel dispone de 4 plantas y un total de 47 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, sala de juegos y sala de televisión, caja fuerte, cambio de divisa, alquiler de coches, bar, restaurante climatizado, conexión Wifi gratis, servicio de lavandería de pago y aparcamiento de pago fuera del hotel.

Cap Roig - 1

Cap Roig4

Avda Andorra s/n Playa De Aro, España (0,55 km a Punta Els Canyers)

El hotel de playa dispone de un total de 170 habitaciones. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Costa Brava - 1

Costa Brava3

PUNTA D'EN RAMIS, S/N Playa De Aro, España (0,66 km a Punta Els Canyers)

Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 57 habitaciones repartidas en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes una maravillosa zona ajardinada, una recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte de alquiler, una sala de estar, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta.

Park San Jorge - 1

Park San Jorge4

Av. Andorra, 28 Playa De Aro, España (0,31 km a Punta Els Canyers)

El hotel ofrece unas modernas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones o de una corta escapada de fin de semana, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, tenis, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona.

Cala del Pi Hotel & Spa - 1

Cala del Pi Hotel & Spa5

AVDA. CAVALL BERNAT, 160 Playa De Aro, España (0,15 km a Punta Els Canyers)

El hotel dispone de 52 habitaciones, parking interior y exterior y acceso controlado a la finca, vestíbulo con recepción 24 horas, camabio de divisa, guardarropa, ascensores, cafetería, bar, restaurante, salón de juegos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y parque infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto