Hoteles cercanos a Punta Xinxó

Hoteles cercanos a Punta Xinxó

Ofertas de hoteles cercanos a Punta Xinxó

Punta Xinxó está ubicada en una zona urbana, tiene 170 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 18,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Parking
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Alquiler de hamacas
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados

Información general

  • Longitud: 170 metros
  • Anchura: 15 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Can Misses
  • Puerto más cercano: Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany
  • Distancia al puerto: 18,5 km.
Mostrando 7 hoteles en San Antonio Abad
Riviera Hotel - 1

Riviera Hotel3

Es caló, s/n San Antonio Abad, España (0,47 km a Punta Xinxó)

Construido en 1970 y reformado en 2004, se encuentra a muy pocos metros de la playa de la Bahia de San Antonio. En sus alrededores podemos encontrar multitud de tiendas, souvenirs, boutiques y todo tipo de entretenimientos para toda la familia.

Nereida - 1

Nereida3

MADRID,, 2 - 10 San Antonio Abad, España (0,96 km a Punta Xinxó)

Este complejo consta de 4 plantas y un total de 74 apartamentos y 62 estudios. Cuenta con vestíbulo con ascensor, recepción, bar, sala de TV y restaurante climatizado. También cuenta con servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Marvell Club Aparthotel - 1

Marvell Club Aparthotel3

Lugar calo de s'oli,, s/n San Antonio Abad, España (0,95 km a Punta Xinxó)

Este complejo de cuatro plantas, renovado en el año 2007, dispone de un total de 103 apartamentos. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ok Hotel Bay - 1

Ok Hotel Bay1

La coruña 2-4 San Antonio Abad, España (0,54 km a Punta Xinxó)

Desde la recepción principal de OK HOTEL BAY en la C/ La Coruña , 2- 4 (Apartamentos Calas de Ibiza) en la Bahía de San Antonio se asigna el establecimiento que no podrá distar más de 750 m. En caso de que el establecimiento se encuentre a mayor distancia, OK HOTEL BAY se hará cargo del transporte.

Sol House Ibiza - 1

Sol House Ibiza4

Granada 3-7, bahía de san antonio San Antonio Abad, España (0,13 km a Punta Xinxó)

Prepárate para una colaboración excepcional, personalizada para pasarlo bien. Situado en la playa de Punta Pinet, en la bulliciosa bahía de San Antonio, en Ibiza, el hotel está cerca del Café del Mar y Kumaras, y ofrece vistas a las famosas puestas de sol de la isla.

Tagomago - 1

Tagomago2

Bahia san antonio, s/n San Antonio Abad, España (0,81 km a Punta Xinxó)

Este hotel tiene un edificio principal de dos plantas con un total de 114 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar, una sala de juegos, una sala de lectura con librería, una sala de televisión vía satélite y un restaurante con sillas altas para los niños.

Els Pins Resort & Spa - 1

Els Pins Resort & Spa4

Carrer des Caló, s/n San Antonio Abad, España (0,96 km a Punta Xinxó)

El nuevo hotel Els Pins Resort & Spa abre sus puertas completamente renovado en 2018 para ofrecerte todo lo que necesitas para disfrutar de unas increíbles y saludables vacaciones en la bahía de Sant Antoni de Portmany, Ibiza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto