Hoteles cercanos a Quarter Musseum

Hoteles cercanos a Quarter Musseum

Ofertas de hoteles cercanos a Quarter Musseum

El Museumsquartier (MQ) es un complejo cultural situado en Viena, Austria. Con sus 60,000 m² es el octavo espacio cultural más grande del mundo. Se encuentra ubicado en el séptimo distrito de la ciudad.El Museumsquartier aloja dentro del complejo edificios tanto de arquitectura barroca como moderna. Se utilizó un vasto espacio que había albergado los establos de la corte, obra de Johann Bernhard Fischer von Erlach y de su hijo Joseph Emanuel. La obra comenzó en abril de 1998 y duró tres años. Su costo total ascendió a 150 millones de euros, siendo inaugurado en Junio de 2001.El MQ es hogar de una amplia gama de instalaciones, desde amplios museos de arte como el Leopold Museum y el MUMOK (Museum Moderner Kunst Stiftung Ludwig Wien, Museo de Arte Moderno de la Fundación Ludwig de Viena), espacios de exhibición temporal de arte contemporáneo como el Kunsthalle Wien, un centro de danza -el Tanzquartier-, estudios para artistas residentes y estudios de producción. Allí se celebran también eventos de la talla del Wiener Festwochen (festival cultural de Viena), el Festival Internacional de Cine de Viena, o el ImPulsTanz Vienna International Dance Festival.

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Viena
Terminus - 1

Terminus3

Fillgradergasse 4 Viena, Austria (0,43 km a Quarter Musseum)

Bien situada en Vienna, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 1963. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 45 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 35 habitaciones dobles, 23 habitaciones triples y 14 habitaciones cuádruples.

Kummer - 1

Kummer4

MARIAHILFER STRASSE, 71A Viena, Austria (0,90 km a Quarter Musseum)

Este lujoso hotel urbano fue construido en 1900 y renovado totalmente en el 2004. Cuenta con un total de 95 habitaciones, 5 de ellas suites. Además, está situado en una avenida y le ofrece un amplio hall de entrada con varios ascensores, una caja fuerte y un área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Pensión Continental - 1

Pensión Continental3

Kirchengasse 1 Viena, Austria (0,74 km a Quarter Musseum)

Este hotel histórico, que data del año 1924, cuenta con un total de 17 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

The Levante Parliament - 1

The Levante Parliament5

Auerspergstrasse, 9 Viena, Austria (0,55 km a Quarter Musseum)

Este hotel de diseño consta de 70 habitaciones y suites. El recinto está climatizado y dispone de servicio de recepción 24 horas para dar la bienvenida a sus huéspedes. También hay servicio de salida 24 horas disponible.

Austria Trend Hotel Europa - 1

Austria Trend Hotel Europa4

KAERNTNER STRASSE, 18 Viena, Austria (0,95 km a Quarter Musseum)

Este confortable hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Das Opernring - 1

Das Opernring4

Opernring, 11 Viena, Austria (0,57 km a Quarter Musseum)

El hotel está situado en el corazón de Viena, en el famoso bulevar Ringstrasse. La estación de metro más cercana se encuentra en las inmediaciones. El hotel, construido en 1898, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de salida, ascensor, periódicos y aparcamiento.

K+K Maria Theresia - 1

K+K Maria Theresia4

Kirchberggasse, 6 Viena, Austria (0,25 km a Quarter Musseum)

Este acogedor hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 123 habitaciones, 4 de ellas suites. Parte de las instalaciones son los ascensores, el bar, el restaurante con zona para no fumadores, así como dos salas de conferencias.

Mercure Secession Wien - 1

Mercure Secession Wien4

Getreidemarkt 5, Viena, Austria (0,53 km a Quarter Musseum)

El Mercure Secession Wien se encuentra ubicado en el casco histórico de Viena, en el distrito de Mariahilf, junto a las principales atracciones de la ciudad como la Ópera de Viena, la Catedral de San Esteban y varios museos.

Austria Trend Hotel Astoria - 1

Austria Trend Hotel Astoria4

Kaerntner strasse, 32-34 Viena, Austria (0,83 km a Quarter Musseum)

Este hotel, construido en el año 1912, ha sido restaurado en el 2005. Tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 128 habitaciones, 8 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Beethoven - 1

Beethoven4

Papagenogasse, 6 Viena, Austria (0,55 km a Quarter Musseum)

El hotel se encuentra cerca del mercado al aire libre de Naschmarkt y del teatro ¿an der Wien', en el centro de la capital austriaca. La ópera, el auditorio del Musikverein, el distrito de museos y la estación de metro de Karlsplatz están a solo unos pasos.

Altstadt - 1

Altstadt4

KIRCHENGASSE, 41 Viena, Austria (0,60 km a Quarter Musseum)

Este hotel urbano se encuentra en una casa patricia que data de 1902 y es un ejemplo del llamado estilo urbano del Ring. El famoso Otto E. Wiesenthal adaptó la casa para convertirla en el establecimiento que es hoy en 1991.

Le Méridien Vienna - 1

Le Méridien Vienna5

OPERNRING, 13-15 Viena, Austria (0,54 km a Quarter Musseum)

Inaugurado en 2003, este lujoso hotel de atractivo diseño cuenta con un total de 294 habitaciones. Está climatizado y dispone de un hall de entrada. A su disposición estarán también un ascensor, dos bares, una cafetería, dos restaurante climatizados, sala de conferencias, aparcamiento y garaje para su coche (bajo cargo adicional).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto