Hoteles cercanos a Quartier Louise

Hoteles cercanos a Quartier Louise

Ofertas de hoteles cercanos a Quartier Louise

La Avenue Louise y el Boulevard de Waterloo son dos importantes arterias de este barrio, en el que se dan cita el lujo, la moda y los grandes hoteles. Es el equivalente a los Campos Elíseos en París o la Quinta Avenida en Nueva York. También se encuentran los edificios más elegantes de la ciudad. Al final de la Avenue Louise, adentrándose en las Galerías de la Toison d'Or y Louise, encontramos el reino de la moda más vanguardista y trendy. Este barrio de gran elegancia se completa con el Boulevard Waterloo, considerado el más chic de la capital, donde además de las tiendas de gran clase y de las galerías más prestigiosas no faltan los mejores restaurantes de moda y de fama internacional.

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Bruselas
Hilton Garden Inn Brussels City Centre - 1

Hilton Garden Inn Brussels City Centre4

Berckmansstraat 128 Bruselas, Bélgica (0,69 km a Quartier Louise)

El hotel no se encuentra muy lejos de la elegante avenida y moderna Avenue Louise, en el corazón de una tranquila zona residencial. El viajero de hoy en día podrá disfrutar de la comodidad de este moderno hotel de 4 estrellas que ofrece aire acondicionado regulable en la propia habitación, radio, TV vía satélite y minibar.

NH Brussels Louise - 1

NH Brussels Louise4

Chausee de charleroi, 17 Bruselas, Bélgica (0,22 km a Quartier Louise)

Este confortable hotel urbano tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 246 habitaciones. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante con zona para no fumadores.

Pentahotel Brussels City Centre - 1

Pentahotel Brussels City Centre4

Chaussee de charleroi, 38 Bruselas, Bélgica (0,31 km a Quartier Louise)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 201 habitaciones y suites. Cuenta con vestíbulo, el restaurante tradicional 'La Papelotte', el confortable bar 'Brasserie', 10 salas multifunción para conferencias, sala de banquetes y garaje.

Marriott Executive Apartments - 1

Marriott Executive Apartments4

Rue du Parnasse 15 Bruselas, Bélgica (0,92 km a Quartier Louise)

Un refugio en el corazón de la ciudad, el Marriott Executive Apartments Bruselas, Barrio europeo combina a la perfección el lujo de un hotel de primera clase con las comodidades familiares del hogar.

Le Chatelain Hotel Brussels - 1

Le Chatelain Hotel Brussels5

RUE DU CHATELAIN, 17 Bruselas, Bélgica (0,74 km a Quartier Louise)

El hotel se halla a 50 metros del distrito de compras de Avenue Louise. El museo Horta dista 750 m y la estación de metro Louise se halla a alrededor de 1 km. La estación central de Bruselas y la estación de metro quedan a aproximadamente 2 km y el centro urbano a unos 5 km.

Chambord - 1

Chambord3

Rue de namur 82 Bruselas, Bélgica (0,76 km a Quartier Louise)

Ubicado en la zona de Centro de Bruselas, en Bruselas, a 300 metros de Palacio Egmont, el Hotel Chambord cuenta con habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento. El alojamiento pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de limpieza en seco y tienda de regalos.

Stanhope Hotel Brussels by Thon Hotels - 1

Stanhope Hotel Brussels by Thon Hotels5

RUE DU COMMERCE, 9 Bruselas, Bélgica (0,97 km a Quartier Louise)

Este hotel de lujo cuenta con un total de 108 elegantes habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de un bar y varias salas de conferencias magníficas. Para completar las prestaciones ofrecidas, el hotel le ofrece servicio de habitaciones las 24 horas con cargo adicional, servicio de limpieza de zapatos y de lavandería con cargo adicional.

Steigenberger Wiltcher's - 1

Steigenberger Wiltcher's5

71, avenue louise / louizalaan 71 Bruselas, Bélgica (0,10 km a Quartier Louise)

Este hotel de lujo de seis plantas es uno de los mejores de toda la ciudad y destaca, sobre todo, por su magnífico servicio, su tradicional elegancia y por su individual atmósfera. Cuenta con un total de 269 habitaciones, 39 de ellas suites.

The Hotel - 1

The Hotel4

BOULEVARD DE WATERLOO, 38 Bruselas, Bélgica (0,55 km a Quartier Louise)

Este hotel de lujo tiene 27 plantas y cuenta con un total de 433 habitaciones, 25 de ellas suites. Dispone de recepción, bar y un restaurante excelente.

Aqua Brussels - 1

Aqua Brussels3

Rue de stassart 43 Bruselas, Bélgica (0,46 km a Quartier Louise)

Ubicado en el prestigioso barrio de Louise - Toison dOr. |Cerca del centro histórico y de las instituciones europeas, el hotel le da la bienvenida en un ambiente moderno y cálido. Al entrar, que no dejará de ser sorprendido por la última creación del \"Studio Arne Quinze\" Este hotel de diseño cuenta con modernas habitaciones que son cómodas y están totalmente equipadas, el interior luminoso, decorado con obras de arte y muebles de diseño.

Residence La Source – Quartier Louise - 1

Residence La Source – Quartier Louise3

Rue de la source 14 Bruselas, Bélgica (0,84 km a Quartier Louise)

La Résidence La Source cuenta con jardín, zona de barbacoa, aparcamiento gratuito e instalaciones para practicar deportes acuáticos. También ofrece servicios de lavandería y de entrega de productos de alimentación.

Thon Hotel Bristol Stephanie - 1

Thon Hotel Bristol Stephanie4

AVENUE LOUISE, 91-93 Bruselas, Bélgica (0,12 km a Quartier Louise)

Este hotel urbano tiene un total de 142 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y un garaje subterráneo, lo cual es otra ventaja en esta ajetreada ciudad.

Citadines Toison d Or - 1

Citadines Toison d Or3

AVENUE DE LA TOISON D'OR, 61-63 Bruselas, Bélgica (0,50 km a Quartier Louise)

Este hotel urbano, renovado en el año 2001, cuenta con un total de 154 habitaciones, 2 de ellas acondicionadas para discapacitados, que se distribuyen en 9 plantas. En cuanto al resto de instalaciones, el hotel ofrece un hall de entrada, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de televisión, sala de desayunos y conexión inalámbrica a Internet, que en el vestíbulo y en el comedor está separada como zona de negocios.

Zoom - 1

Zoom4

Rue de la concorde, 59-61 Bruselas, Bélgica (0,02 km a Quartier Louise)

El hotel está muy bien situado en el centro de Bruselas, a pocos pasos de la lujosa calle comercial Avenue Louise. Se encuentra a poca distancia a pie del Parlamento Europeo a solo 5 minutos de la estación de metro Louise desde donde se puede llegar a todos los lugares de interés en pocos minutos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto