Hoteles cercanos a Quartier Louise

Hoteles cercanos a Quartier Louise

Ofertas de hoteles cercanos a Quartier Louise

La Avenue Louise y el Boulevard de Waterloo son dos importantes arterias de este barrio, en el que se dan cita el lujo, la moda y los grandes hoteles. Es el equivalente a los Campos Elíseos en París o la Quinta Avenida en Nueva York. También se encuentran los edificios más elegantes de la ciudad. Al final de la Avenue Louise, adentrándose en las Galerías de la Toison d'Or y Louise, encontramos el reino de la moda más vanguardista y trendy. Este barrio de gran elegancia se completa con el Boulevard Waterloo, considerado el más chic de la capital, donde además de las tiendas de gran clase y de las galerías más prestigiosas no faltan los mejores restaurantes de moda y de fama internacional.

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Bruselas
Pantone - 1

Pantone3

Place loix, 1 Bruselas, Bélgica (0,47 km a Quartier Louise)

Bajo la fachada de arco iris de este hotel de diseño, las habitaciones son coloridas.El Hotel combina las fuertes emociones evocadas por los color con un excepcional diseño vivo y con una comodidad implacable.

Izan Avenue Louise - 1

Izan Avenue Louise4

Rue Blanche, 4 Bruselas, Bélgica (0,22 km a Quartier Louise)

Este hotel, que fue renovado en el año 2000, dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 6 plantas. El edificio también cuenta con un ascensor situado en la recepción, que está abierta las 24 horas y que ofrece servicio de consigna y de cambio de divisa.

Zoom - 1

Zoom4

Rue de la concorde, 59-61 Bruselas, Bélgica (0,02 km a Quartier Louise)

El hotel está muy bien situado en el centro de Bruselas, a pocos pasos de la lujosa calle comercial Avenue Louise. Se encuentra a poca distancia a pie del Parlamento Europeo a solo 5 minutos de la estación de metro Louise desde donde se puede llegar a todos los lugares de interés en pocos minutos.

Citadines Toison d Or - 1

Citadines Toison d Or3

AVENUE DE LA TOISON D'OR, 61-63 Bruselas, Bélgica (0,50 km a Quartier Louise)

Este hotel urbano, renovado en el año 2001, cuenta con un total de 154 habitaciones, 2 de ellas acondicionadas para discapacitados, que se distribuyen en 9 plantas. En cuanto al resto de instalaciones, el hotel ofrece un hall de entrada, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de televisión, sala de desayunos y conexión inalámbrica a Internet, que en el vestíbulo y en el comedor está separada como zona de negocios.

Hilton Garden Inn Brussels City Centre - 1

Hilton Garden Inn Brussels City Centre4

Berckmansstraat 128 Bruselas, Bélgica (0,68 km a Quartier Louise)

El hotel no se encuentra muy lejos de la elegante avenida y moderna Avenue Louise, en el corazón de una tranquila zona residencial. El viajero de hoy en día podrá disfrutar de la comodidad de este moderno hotel de 4 estrellas que ofrece aire acondicionado regulable en la propia habitación, radio, TV vía satélite y minibar.

Chambord - 1

Chambord3

Rue de namur 82 Bruselas, Bélgica (0,76 km a Quartier Louise)

Ubicado en la zona de Centro de Bruselas, en Bruselas, a 300 metros de Palacio Egmont, el Hotel Chambord cuenta con habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento. El alojamiento pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de limpieza en seco y tienda de regalos.

NH Brussels Stephanie - 1

NH Brussels Stephanie4

Rue jean stas, 32 Bruselas, Bélgica (0,40 km a Quartier Louise)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 68 habitaciones. Será muy bien recibido en el hall de entrada, donde hay un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un elegante restaurante, con zona para no fumadores y en el que se sirven deliciosas especialidades.

NH Brussels Louise - 1

NH Brussels Louise4

Chausee de charleroi, 17 Bruselas, Bélgica (0,22 km a Quartier Louise)

Este confortable hotel urbano tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 246 habitaciones. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante con zona para no fumadores.

Aqua Brussels - 1

Aqua Brussels3

Rue de stassart 43 Bruselas, Bélgica (0,46 km a Quartier Louise)

Ubicado en el prestigioso barrio de Louise - Toison dOr. |Cerca del centro histórico y de las instituciones europeas, el hotel le da la bienvenida en un ambiente moderno y cálido. Al entrar, que no dejará de ser sorprendido por la última creación del \"Studio Arne Quinze\" Este hotel de diseño cuenta con modernas habitaciones que son cómodas y están totalmente equipadas, el interior luminoso, decorado con obras de arte y muebles de diseño.

Pentahotel Brussels City Centre - 1

Pentahotel Brussels City Centre4

Chaussee de charleroi, 38 Bruselas, Bélgica (0,31 km a Quartier Louise)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 201 habitaciones y suites. Cuenta con vestíbulo, el restaurante tradicional 'La Papelotte', el confortable bar 'Brasserie', 10 salas multifunción para conferencias, sala de banquetes y garaje.

Louise - 1

Louise3

RUE VEYDT, 40 Bruselas, Bélgica (0,42 km a Quartier Louise)

Este hotel boutique data de 1800 y fue completamente renovado en 2008. Es un remanso de paz situado en el barrio más moderno de la capital europea. Se trata de un establecimiento lleno de encanto que cuenta con 49 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Manos Stephanie - 1

Manos Stephanie4

Chaussée de charleroi 28 Bruselas, Bélgica (0,24 km a Quartier Louise)

Hotel con encanto en Bruselas. Situado en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la zona de tiendas y negocios más elegante de Bruselas (la prestigiosa "Place Stephanie" y "Avenue Louise"), el hotel Manos Stephanie es el reflejo de la más genuina hospitalidad de Bruselas.

Le Chatelain Hotel Brussels - 1

Le Chatelain Hotel Brussels5

RUE DU CHATELAIN, 17 Bruselas, Bélgica (0,74 km a Quartier Louise)

El hotel se halla a 50 metros del distrito de compras de Avenue Louise. El museo Horta dista 750 m y la estación de metro Louise se halla a alrededor de 1 km. La estación central de Bruselas y la estación de metro quedan a aproximadamente 2 km y el centro urbano a unos 5 km.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto