Hoteles cercanos a Reloj Astronómico

Hoteles cercanos a Reloj Astronómico

Ofertas de hoteles cercanos a Reloj Astronómico

En el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja se encuentra el reloj medieval más famosos de Praga, en una fantástica torre con capilla abovedada. El reloj, desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, no sólo muestra las posiciones del sol y de la luna en el cielo y un calendario circular sino que al dar las horas aparecen los 12 apóstoles.

Buscador de Hoteles

Mostrando 79 hoteles en Praga
City Centre - 1

City Centre3

REVOLUCNI, 4 Praga, República Checa (0,66 km a Reloj Astronómico)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, dispone de 6 plantas con un total de 89 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para minusválidos. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Atlantic - 1

Atlantic3

NA PORICI, 9 Praga, República Checa (0,82 km a Reloj Astronómico)

Este hotel lleno de encanto está situado en el centro de la ciudad, en pleno corazón de Praga. La Casa Municipal está a tan solo 100 metros, y muchas de las atracciones y puntos de interés histórico son accesibles a una corta distancia.

City Inn - 1

City Inn3

HYBERNSKA, 13 Praga, República Checa (0,81 km a Reloj Astronómico)

Este histórico hotel urbano está ubicado en un edificio del siglo XIX y dispone de un total de 39 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y servicio de cambio de divisa.

Kampa Garden - 1

Kampa Garden3

U Sovovych mlynu, 9 Praga, República Checa (0,95 km a Reloj Astronómico)

El hotel está ubicado en el barrio de Mala Strana, cerca del río Moldava y a pocos metros del puente de Carlos. Se puede llegar a pie a los lugares de interés turístico más importantes de Praga. Hay paradas de transporte público a solo 5 minutos a pie del hotel.

Ibis Praha Old Town - 1

Ibis Praha Old Town3

Na porici, 5 Praga, República Checa (0,67 km a Reloj Astronómico)

El hotel Ibis Old Town Prague se encuentra ubicado en el casco histórico de Praga y cuenta con 271 habitaciones climatizadas, un bar que sirve platos ligeros y aperitivos las 24 horas, aparcamiento cubierto de pago, una sala de reuniones con luz natural y servicio de limusina propio con tarifa fija.

Exe City Park Prague - 1

Exe City Park Prague3

Opletalova 960/33 Praga, República Checa (0,91 km a Reloj Astronómico)

El hotel se encuentra en un edificio clásico del siglo XIX  haciendo esquina con vistas al parque frente la estación de tren Wilsonova. Cuenta con 80 habitaciones y se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

Royal Esprit - 1

Royal Esprit4

JAKUBSKA, 5 Praga, República Checa (0,37 km a Reloj Astronómico)

Este pequeño y elegante hotel no solo tiene buen ambiente sino que, además, está muy cerca del casco antiguo y del distrito de tiendas de la Plaza de la República y alrededores. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

U Zlateho Stromu - 1

U Zlateho Stromu4

KARLOVA, 6 Praga, República Checa (0,43 km a Reloj Astronómico)

The city hotel is just a 5-min walk from Prague's Old Town, where guests will find restaurants, bars and shops, and close to Prague's places of interest, such as the Jewish Quarter and Wenceslas Square (both 10 min), Prague Castle (20 min) and Lesser Town (15 min).

Antik - 1

Antik4

DLOUHA, 22 Praga, República Checa (0,39 km a Reloj Astronómico)

Este hotel familiar fue renovado en 2008 y consta de un edificio anejo de 4 plantas y un edificio principal de 3 plantas con un total de 30 habitaciones. Una de las principales ventajas de este hotel es el precioso jardín de invierno que hay en el patio del edificio.

987 Prague - 1

987 Prague4

Senovázné nám. 15 Praga, República Checa (0,82 km a Reloj Astronómico)

Este moderno hotel está situado en el centro de la ciudad, a tan sólo 2 minutos a pie de la estación de tren principal y la famosa plaza de Wenceslao. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a los principales atractivos turísticos de la ciudad, ubicados a poca distancia, lo que hace que sea una opción ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.

Clementin Old Town - 1

Clementin Old Town4

Seminarske, 4 Praga, República Checa (0,27 km a Reloj Astronómico)

El edificio que alberga el hotel forma parte de la historia de Praga. Se menciona por primera vez en 1360. La singularidad del edificio es su anchura, 3,28 m, que lo convierte en el edificio conservado más estrecho de Praga.

Harmony - 1

Harmony3

NA PORICI, 31 Praga, República Checa (0,88 km a Reloj Astronómico)

El hotel dispone de un total de 60 habitaciones repartidas en 6 plantas. En el hall de entrada encontrará recepción 24 horas, caja fuerte y ascensores.

Adria - 1

Adria4

Vaclavske namesti 26 Praga, República Checa (0,53 km a Reloj Astronómico)

Construido en 1912 y renovado en 2007 a 18 kms del Aeropuerto y 3,4 kms del Recinto Ferial y.Dispone de 89 Habitaciones con Bañera / Ducha, Caja de Seguridad, Minibar, Secador de Pelo, Teléfono, Televisión, Vía Satélite y Conexión a Internet.

Central Hotel Prague - 1

Central Hotel Prague3

Rybna, 677/8 Praga, República Checa (0,44 km a Reloj Astronómico)

Este hotel de categoría media, renovado, dispone de un total de 51 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada encontrará un servicio de recepción abierto las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto