Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Royal Perth Hospital

Hoteles cercanos a Royal Perth Hospital

Ofertas de hoteles cercanos a Royal Perth Hospital

El Hospital más grande de la ciudad de Perth fue fundado en 1829 y abarca todas las áreas de la medicina.

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Perth
Quality Ambassador Perth - 1

Quality Ambassador Perth3

196 adelaide street Perth, Australia (0,73 km a Royal Perth Hospital)

Este hotel es el lugar ideal para el que viaja por trabajo y el que lo hace por placer, con 170 habitaciones muy bien dotadas que van de estándar a Deluxe, de habitaciones corporativas a ejecutivas y lounge suites.

Comfort Inn Wentworth Plaza - 1

Comfort Inn Wentworth Plaza3

300 Murray Street, Perth, Australia (0,94 km a Royal Perth Hospital)

El hotel es famoso por la amabilidad de su personal, su servicio personalizado y su alojamiento limpio y confortable, al igual que por sus asequibles precios. Ofrece también varios puntos de venta de comida y bebidas.

Novotel Perth Langley - 1

Novotel Perth Langley4

221 adelaide terrace, Perth, Australia (0,42 km a Royal Perth Hospital)

El hotel es un lugar ideal donde alojarse en la ciudad de Perth. Ofrece una cálida bienvenida, un ambiente agradable y prácticas instalaciones como bar y restaurante para que la estancia de sus huéspedes sea una experiencia memorable.

Mantra on Hay - 1

Mantra on Hay4

201 HAY STREET, Perth, Australia (0,48 km a Royal Perth Hospital)

El hotel está climatizado y consta de 152 apartamentos, además de dos salas para conferencias de lujo en el ático con capacidad para hasta 30 personas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Comfort Inn & Suites Goodearth Perth - 1

Comfort Inn & Suites Goodearth Perth3

195 adelaide street, . Perth, Australia (0,82 km a Royal Perth Hospital)

This conveniently located full service, apartment style hotel offers a range of accommodation options to suit the needs of business travellers, holiday makers, families and groups.

Mercure Hotel Perth - 1

Mercure Hotel Perth4

10 IRWIN STREET, Perth, Australia (0,34 km a Royal Perth Hospital)

Los visitantes de Perth, tanto si viajan por negocios, por vacaciones o para pasar solo el fin de semana, encontrarán aquí un hotel urbano con aire acondicionado y mucho espacio, además de 218 modernas habitaciones y suites.

Adina Perth, Barrack Plaza - 1

Adina Perth, Barrack Plaza4

138 barrack street Perth, Australia (0,46 km a Royal Perth Hospital)

Situated at the doorstep of entertainment and nightlife, the hotel with its elegant accommodation and up-to-date facilities is a perfect place to reside for all type of travellers.

Mantra on Murray - 1

Mantra on Murray4

305 MURRAY STREET, Perth, Australia (0,96 km a Royal Perth Hospital)

Con un estupendo estilo contemporáneo, este apartotel ofrece una comodidad y un confort superiores en pleno centro de la ciudad de Perth. El establecimiento comprende un total de 192 apartamentos y constituye un alojamiento contemporáneo y asequible, ideal para viajes de negocios, vacaciones y tanto para estancias cortas como largas.

Seasons of Perth - 1

Seasons of Perth4

PIER STREET, 37 Perth, Australia (0,34 km a Royal Perth Hospital)

Este hotel urbano se sitúa en Perth, cerca de la galería de arte del estado de Australia Occidental, que aloja la mejor colección de arte indígena del mundo. London Court es una concurrida galería comercial que ofrece a los huéspedes una opción ideal para pasar el día.

Pan Pacific Perth - 1

Pan Pacific Perth5

207 ADELAIDE TERRACE, . Perth, Australia (0,42 km a Royal Perth Hospital)

De cara al río Swan, este hotel de 390 habitaciones ofrece confort tanto para viajes de ocio como de negocios. Los huéspedes podrán disfrutar de la cálida hospitalidad de Australia Occidental, de un servicio impecable y un equipamiento de primera clase.

All Suites Perth - 1

All Suites Perth4

12 VICTORIA AVENUE, . Perth, Australia (0,32 km a Royal Perth Hospital)

Se trata de un establecimiento de apartamentos que proporciona todas las comodidades de un hogar con un toque de lujo y clase. Comprende un total de 61 habitaciones y ofrece la ubicación perfecta, junto con las mejores instalaciones y servicios.

Travelodge Perth - 1

Travelodge Perth4

417 HAY STREET, Perth, Australia (0,26 km a Royal Perth Hospital)

El hotel comprende 122 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, un gran número de instalaciones para eventos y soluciones para reuniones, conferencias, bodas y eventos.

The Sebel Residence East Perth - 1

The Sebel Residence East Perth4

60 ROYAL STREET, EAST PERTH, Perth, Australia (0,93 km a Royal Perth Hospital)

Este complejo es la elección perfecta para estancias largas o cortas y es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con un total de 57 apartamentos y las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, bar, restaurante y servicio de habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto