Hoteles cercanos a Rue Neuve

Hoteles cercanos a Rue Neuve

Ofertas de hoteles cercanos a Rue Neuve

Rue Neuve (Nieuwstraat en neerlandés) es una calle peatonal situada en el centro del distrito comercial de Bruselas. En esta calle se encuentran grandes almacenes y las tiendas de las principales cadenas de ropa. Se trata de la zona de compras más popular en Bélgica. Se extiende entre la Place de la Monnaie en el sur y Place Charles Rogier en el norte, muy cerca de la Grand Place.

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Bruselas
Villa Royale - 1

Villa Royale3

Rue royale 195 Bruselas, Bélgica (0,83 km a Rue Neuve)

Este es un agradable hotel de 3 estrellas muy recomendable. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios que el hotel pone a su disposición como: peluquería, gimnasio, sauna y baño turco. En la zona de recepción hay un bar donde se puede disfrutar de una gran variedad de cervezas belgas y el restaurante ofrece un menú que cambia semanalmente.

Queen Anne - 1

Queen Anne3

BVD EMILE JACQMAIN, 110 Bruselas, Bélgica (0,24 km a Rue Neuve)

El hotel, fundado en 1958, dispone de restaurante, bar, caja fuerte, ascensor, discoteca y servicio de habitaciones. Cuenta con 60 habitaciones en total.

Hotel Siru - 1

Hotel Siru3

RUE DES CROISADES, 2 Bruselas, Bélgica (0,42 km a Rue Neuve)

Datado de finales del siglo XVIII, este hotel es uno de los más antiguos de Bruselas y combina en un hermoso edificio Art Déco obras de artistas belgas con un diseño moderno. Emplazado idealmente en la Plaza Rogier y muy cerca de la parada de metro de Rogier, el centro de la ciudad está a 5 minutos andando.

La Madeleine - 1

La Madeleine2

RUE DE LA MONTAGNE, 22 Bruselas, Bélgica (0,65 km a Rue Neuve)

El hotel ofrece un total de 52 habitaciones tras su exterior del siglo XV, hoy en día monumento histórico y le da la bienvenida con el tradicional encanto de Bruselas.

Progress Hotel - 1

Progress Hotel

Rue du progrès 9 - saint-josse-ten-noode Bruselas, Bélgica (0,52 km a Rue Neuve)

El progreso es un hotel urbano de reciente construcción, que ofrece 57 deluxe dobles para no fumadores y suites, con aire acondicionado completamente y con toda imaginable estado-of-the-art confort en las habitaciones y espacios públicos por igual.

Thon Brussels City Centre - 1

Thon Brussels City Centre4

Avenue du boulevard, 17 Bruselas, Bélgica (0,45 km a Rue Neuve)

Thon Hotel Brussels City Centre ha llevado a cabo una importante remodelación en el restaurante y el vestíbulo. La decoración clásica antes de Hoteles Thon propiedad más grande de Bruselas ha sido actualizado y el hotel ofrece un aspecto moderno y refrescante.

Opera - 1

Opera2

53 Rue Gretry Bruselas, Bélgica (0,50 km a Rue Neuve)

El Ópera es un hotel de Bruselas acogedor y encantador. Idealmente situado en el corazón del centro histórico de Bruselas. Ya sea para vacaciones o para viajes de negocios, nsus 49 habitaciones le ayudarán a disfrutar de su estancia en Bruselas.

B Aparthotel Grand Place - 1

B Aparthotel Grand Place4

Rue des Dominicains, 25 Bruselas, Bélgica (0,74 km a Rue Neuve)

Apart hotel grand place está situado en el centro histórico de la ciudad de Bruselas, cerca de la grand place y el famoso \"Rue de Boucher de comedor. es el lugar ideal para descubrir los tesoros de la ciudad, como el prestigioso galerie de la reine y del museo nacional de arte.

Bloom - 1

Bloom4

Rue royale, 250 Bruselas, Bélgica (0,82 km a Rue Neuve)

Este hotel de primera categoría cuenta con un total de 305 habitaciones repartidas en 8 plantas y fue renovado en 2008. Es ideal tanto para estancias de negocios como para vacaciones y ofrece 296 habitaciones dobles, 5 Junior suites y 4 suites.

Brussels Apartments Apart - 1

Brussels Apartments Apart2

Rue grétry 23, 33 - rue marché aux poulets , 33 Bruselas, Bélgica (0,51 km a Rue Neuve)

Estos apartamentos urbanos son el lugar perfecto para alojarse en Bruselas, ya sea por negocios o por vacaciones. Los 40 apartamentos, repartidos en diferentes puntos en torno al centro de Bruselas, ofrecen la ubicación y las instalaciones ideales, incluido vestíbulo.

Metropole Brussels - 1

Metropole Brussels5

PLACE DE BROUCKERE, 31 Bruselas, Bélgica (0,29 km a Rue Neuve)

Este hotel de lujo, construido en 1895 en estilo modernista, tiene seis plantas y dispone de un total de 304 habitaciones. En el hotel hay un magnífico restaurante y un elegante bar. Podrá aparcar su vehículo en un garaje público que hay cerca del hotel.

Sandton Hotel Brussel Centre - 1

Sandton Hotel Brussel Centre4

PAROCHIAANSSTRAAT, 15-27 Bruselas, Bélgica (0,65 km a Rue Neuve)

Este hotel está muy cerca de la estación central de Bruselas, de la parada de autobús y de la vecina Catedral de San Miguel. La famosa Rue des Bouchers, con sus restaurantes, está a sólo 2 minutos a pie, y las zonas de ocio nocturno a 10 minutos.

Theater Hotel Brussels - 1

Theater Hotel Brussels2

Rue Van Gaver 23 Bruselas, Bélgica (0,51 km a Rue Neuve)

El Theater Hotel, recientemente reformado, está situado en el corazón de Bruselas, e incorpora el carácter con comodidad y accesibilidad. El recientemente inaugurado, completamente renovado hotel boutique económico lleva a la idea de la vida de William Shakespeare que todo el mundo es un escenario.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto