Hoteles cercanos a Rue Neuve

Hoteles cercanos a Rue Neuve

Ofertas de hoteles cercanos a Rue Neuve

Rue Neuve (Nieuwstraat en neerlandés) es una calle peatonal situada en el centro del distrito comercial de Bruselas. En esta calle se encuentran grandes almacenes y las tiendas de las principales cadenas de ropa. Se trata de la zona de compras más popular en Bélgica. Se extiende entre la Place de la Monnaie en el sur y Place Charles Rogier en el norte, muy cerca de la Grand Place.

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Bruselas
Theater Hotel Brussels - 1

Theater Hotel Brussels2

Rue Van Gaver 23 Bruselas, Bélgica (0,51 km a Rue Neuve)

El Theater Hotel, recientemente reformado, está situado en el corazón de Bruselas, e incorpora el carácter con comodidad y accesibilidad. El recientemente inaugurado, completamente renovado hotel boutique económico lleva a la idea de la vida de William Shakespeare que todo el mundo es un escenario.

Saint-Nicolas - 1

Saint-Nicolas3

Rue du Marché aux Poulets 32 Bruselas, Bélgica (0,56 km a Rue Neuve)

El Saint Nicolas Hotel es una opción atractiva en Bruselas. La gran variedad de habitaciones que ofrece hará que los huéspedes se sientan mimados. Algunos de los puntos turísticos más atractivos de la ciudad, como el Jeanneke Pis, la Plaza Grote Markt y el Manneken-Pis están a un agradable paseo desde el hotel.

Queen Anne - 1

Queen Anne3

BVD EMILE JACQMAIN, 110 Bruselas, Bélgica (0,24 km a Rue Neuve)

El hotel, fundado en 1958, dispone de restaurante, bar, caja fuerte, ascensor, discoteca y servicio de habitaciones. Cuenta con 60 habitaciones en total.

Des Colonies - 1

Des Colonies3

Rue des croisades, 6-10 Bruselas, Bélgica (0,43 km a Rue Neuve)

Fue creado en 1906, consta de 95 habitaciones y dispone de restaurante, cafetería y discoteca, además de caja fuerte, ascensor y servicio de lavandería.

Du Congres - 1

Du Congres3

Rue du congres, 42 Bruselas, Bélgica (0,87 km a Rue Neuve)

El Hotel Du Congres se distribuye en 4 casas unifamiliares restauradas del siglo XIX.El establecimiento alberga un tranquilo patio ajardinado para el buen tiempo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

La Madeleine - 1

La Madeleine2

RUE DE LA MONTAGNE, 22 Bruselas, Bélgica (0,65 km a Rue Neuve)

El hotel ofrece un total de 52 habitaciones tras su exterior del siglo XV, hoy en día monumento histórico y le da la bienvenida con el tradicional encanto de Bruselas.

Hotel Siru - 1

Hotel Siru3

RUE DES CROISADES, 2 Bruselas, Bélgica (0,42 km a Rue Neuve)

Datado de finales del siglo XVIII, este hotel es uno de los más antiguos de Bruselas y combina en un hermoso edificio Art Déco obras de artistas belgas con un diseño moderno. Emplazado idealmente en la Plaza Rogier y muy cerca de la parada de metro de Rogier, el centro de la ciudad está a 5 minutos andando.

Floris Arlequin Grand Place - 1

Floris Arlequin Grand Place3

Rue de la fourche, 17-19 Bruselas, Bélgica (0,56 km a Rue Neuve)

Este hotel está compuesto por un edificio principal y otro secundario, que suman 92 habitaciones, 6 de ellas suites júnior y 14 suites. Tiene a su disposición un recibidor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet y zona de acceso inalámbrico.

Best Western Royal Centre - 1

Best Western Royal Centre3

Rue royale, 160 Bruselas, Bélgica (0,62 km a Rue Neuve)

El hotel cuenta con una arquitectura interior innovadora, que le ofrece una combinación de confort y modernidad. Se le recibirá las 24 horas en el área de recepción, donde además, podrá depositar sus objetos de valor en la caja fuerte de alquiler.

Marivaux - 1

Marivaux4

BOULEVARD ADOLPHE MAX, 98 Bruselas, Bélgica (0,12 km a Rue Neuve)

Este hotel urbano de conferencias fue renovado en 2008, comprende el antiguo Marivaux Cinema colindante y cuenta con un total de 152 habitaciones repartidas en 4 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, restaurante y una superficie de 15.

Le Dome - 1

Le Dome4

BD. DU JARDIN BOTANIQUE, 9-13 Bruselas, Bélgica (0,30 km a Rue Neuve)

Este acogedor hotel fue construido en 1902 durante la cúspide del movimiento modernista. El establecimiento, renovado en 2009, ofrece 125 habitaciones, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto