Hoteles cercanos a Rue Neuve

Hoteles cercanos a Rue Neuve

Ofertas de hoteles cercanos a Rue Neuve

Rue Neuve (Nieuwstraat en neerlandés) es una calle peatonal situada en el centro del distrito comercial de Bruselas. En esta calle se encuentran grandes almacenes y las tiendas de las principales cadenas de ropa. Se trata de la zona de compras más popular en Bélgica. Se extiende entre la Place de la Monnaie en el sur y Place Charles Rogier en el norte, muy cerca de la Grand Place.

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Bruselas
President Park - 1

President Park4

Boulevard du roi albert ii, 44 Bruselas, Bélgica (0,81 km a Rue Neuve)

Este hotel urbano cuenta con una opulenta zona de vestíbulo con suelo de mármol y un oasis verde en el patio, en pleno corazón de Bruselas. Cada una de las 297 habitaciones está inundada de luz natural y cuenta con un confortable mobiliario.

Bloom - 1

Bloom4

Rue royale, 250 Bruselas, Bélgica (0,82 km a Rue Neuve)

Este hotel de primera categoría cuenta con un total de 305 habitaciones repartidas en 8 plantas y fue renovado en 2008. Es ideal tanto para estancias de negocios como para vacaciones y ofrece 296 habitaciones dobles, 5 Junior suites y 4 suites.

Thon Brussels City Centre - 1

Thon Brussels City Centre4

Avenue du boulevard, 17 Bruselas, Bélgica (0,45 km a Rue Neuve)

Thon Hotel Brussels City Centre ha llevado a cabo una importante remodelación en el restaurante y el vestíbulo. La decoración clásica antes de Hoteles Thon propiedad más grande de Bruselas ha sido actualizado y el hotel ofrece un aspecto moderno y refrescante.

Citadines Bruxelles Sainte Catherine - 1

Citadines Bruxelles Sainte Catherine3

QUAI AU BOIS A BRULER, 51 Bruselas, Bélgica (0,58 km a Rue Neuve)

Este hotel, que cuenta con un total de 169 habitaciones, recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de registro y salida las 24 h. Las instalaciones en este hotel orientado a las familias incluyen caja fuerte, ascensores, servicio de lavandería, conexión a Internet, preciosa sala de desayunos, instalaciones para conferencias.

Dansaert hotel - 1

Dansaert hotel3

Rue antoine dansaert, 11 Bruselas, Bélgica (0,71 km a Rue Neuve)

Hotel para no fumadores. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y seguridad 24 horas y de instalaciones como aparcamiento, depósito de equipaje y un ascensor.

Progress Hotel - 1

Progress Hotel

Rue du progrès 9 - saint-josse-ten-noode Bruselas, Bélgica (0,52 km a Rue Neuve)

El progreso es un hotel urbano de reciente construcción, que ofrece 57 deluxe dobles para no fumadores y suites, con aire acondicionado completamente y con toda imaginable estado-of-the-art confort en las habitaciones y espacios públicos por igual.

Alma - 1

Alma3

Rue des Eperonniers 42-44 Spoormakersstraat Bruselas, Bélgica (0,83 km a Rue Neuve)

Tipo de servicio: De ciudad, Negocios.Descripcion: 37 Habitaciones. Normativas y condiciones: 11:00 Hora límite de check out, Acepta visa, Acepta amex, Acepta mastercard, Acepta dinners, Habitación no fumador, No acepta mascotas.

Opera - 1

Opera2

53 Rue Gretry Bruselas, Bélgica (0,50 km a Rue Neuve)

El Ópera es un hotel de Bruselas acogedor y encantador. Idealmente situado en el corazón del centro histórico de Bruselas. Ya sea para vacaciones o para viajes de negocios, nsus 49 habitaciones le ayudarán a disfrutar de su estancia en Bruselas.

Atlas - 1

Atlas3

Rue du Vieux Marché aux Grains 30 Bruselas, Bélgica (0,81 km a Rue Neuve)

El Atlas Hotel está idealmente situado para los negocios, el ocio y las compras en el centro de Bruselas, el centro de la ciudad de moda, pero en un lugar tranquilo entre el mercado de pescado y sus excelentes restaurantes y la zona de St-Gery conocido por su ambiente animado, con bares, restaurantes y tiendas de diseño.

NH Grand Place Arenberg - 1

NH Grand Place Arenberg4

Rue d'assaut, 15 Bruselas, Bélgica (0,47 km a Rue Neuve)

Este confortable hotel urbano tiene siete plantas y dispone de un total de 155 habitaciones, 6 de ellas suites. Está climatizado y tiene un ascensor. Los huéspedes tienen a su disposición una cervecería y un aparcamiento de pago.

The Opera Residence - 1

The Opera Residence3

RUE DE LEVEQUE, 21 Bruselas, Bélgica (0,41 km a Rue Neuve)

El hotel disfruta de una ubicación perfecta en el centro urbano, cerca de diversos lugares de interés, como la Grande Place, el museo de arte moderno y el palacio de bellas artes. La célebre fuente con la escultura del Manneken Pis también está cerca de la residencia.

Hubert Gran Place - 1

Hubert Gran Place4

Rue d'Arenberg 18 Bruselas, Bélgica (0,51 km a Rue Neuve)

Comience el día con un generoso desayuno buffet que ofrece una amplia selección de opciones saludables y sabrosas. En el restaurante podrá disfrutar de una cena ligera y cervezas tradicionales belgas en la Brasserie Eken.

Aris Grand Place - 1

Aris Grand Place3

Rue marché aux herbes (grasmarkt), 78 Bruselas, Bélgica (0,65 km a Rue Neuve)

Este hotel, renovado el año 2005 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 55 habitaciones, 4 de ellas adaptadas para personas minusválidas, distribuidas en 5 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor.

Crowne Plaza Brussells City Centre Le Palace - 1

Crowne Plaza Brussells City Centre Le Palace4

RUE GINESTE, 3 Bruselas, Bélgica (0,42 km a Rue Neuve)

Este hotel nos lleva hasta el año 1908. Ya entonces era una parte importante de la vida cotidiana de la ciudad. Las habiatciones fueron hace poco renovadas respetando la arquitectura estilo Art Nouveau, inspirada en las líneas marcadas por Gustave Klimt y el estilo finisecular, combinado con moderna claridad y equipamiento funcional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto