Hoteles cercanos a Rue Neuve

Hoteles cercanos a Rue Neuve

Ofertas de hoteles cercanos a Rue Neuve

Rue Neuve (Nieuwstraat en neerlandés) es una calle peatonal situada en el centro del distrito comercial de Bruselas. En esta calle se encuentran grandes almacenes y las tiendas de las principales cadenas de ropa. Se trata de la zona de compras más popular en Bélgica. Se extiende entre la Place de la Monnaie en el sur y Place Charles Rogier en el norte, muy cerca de la Grand Place.

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Bruselas
Le Plaza - 1

Le Plaza5

Boulevard a.max, 118 Bruselas, Bélgica (0,19 km a Rue Neuve)

Este hotel, le ofrece el máximo confort. Se construyó en el año 1930 y dispone de un total de 193 habitaciones repartidas en siete plantas. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, un acogedor bar, un restaurante y nueve salas de conferencias.

Hilton Brussels City - 1

Hilton Brussels City4

Place rogier 20 (st.josse ten noode), 20 Bruselas, Bélgica (0,42 km a Rue Neuve)

Este hotel, construido en el año 1930, le ofrece el máximo confort en cada una de sus 287 habitaciones, repartidas en nueve plantas. Dispone de un bar muy acogedor y de un restaurante.

B Aparthotel Grand Place - 1

B Aparthotel Grand Place4

Rue des Dominicains, 25 Bruselas, Bélgica (0,74 km a Rue Neuve)

Apart hotel grand place está situado en el centro histórico de la ciudad de Bruselas, cerca de la grand place y el famoso \"Rue de Boucher de comedor. es el lugar ideal para descubrir los tesoros de la ciudad, como el prestigioso galerie de la reine y del museo nacional de arte.

Metropole Brussels - 1

Metropole Brussels5

PLACE DE BROUCKERE, 31 Bruselas, Bélgica (0,29 km a Rue Neuve)

Este hotel de lujo, construido en 1895 en estilo modernista, tiene seis plantas y dispone de un total de 304 habitaciones. En el hotel hay un magnífico restaurante y un elegante bar. Podrá aparcar su vehículo en un garaje público que hay cerca del hotel.

Sandton Hotel Brussel Centre - 1

Sandton Hotel Brussel Centre4

PAROCHIAANSSTRAAT, 15-27 Bruselas, Bélgica (0,65 km a Rue Neuve)

Este hotel está muy cerca de la estación central de Bruselas, de la parada de autobús y de la vecina Catedral de San Miguel. La famosa Rue des Bouchers, con sus restaurantes, está a sólo 2 minutos a pie, y las zonas de ocio nocturno a 10 minutos.

Novotel Brussels City Centre - 1

Novotel Brussels City Centre4

Rue de la Vierge Noire, 32 Bruselas, Bélgica (0,47 km a Rue Neuve)

Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 1999 y dispone de un total de 217 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte.

Catalonia Grand Place - 1

Catalonia Grand Place4

Bld. anspach, 159 Bruselas, Bélgica (0,99 km a Rue Neuve)

El hotel Catalonia Grand Place está totalmente renovado y se encuentra situado a escasos metros de la magnífica Grand Place, visita obligada en su estancia a Bruselas. Ubicado en un edificio del siglo XIX de corte neoclásico y de bella fachada.

Novotel Brussels Off Grand Place - 1

Novotel Brussels Off Grand Place4

120, rue du marché aux herbes Bruselas, Bélgica (0,73 km a Rue Neuve)

El Novotel Brussels Off Grand Place está situado justo en el centro de Bruselas, a unos pasos de la \"plaza más bella del mundo\". Cerca de la estación central, este hotel de 138 habitaciones combina comodidad con innovación.

Warwick Brussels - 1

Warwick Brussels5

Rue duquesnoy, 5 Bruselas, Bélgica (0,86 km a Rue Neuve)

Dispone de 266 habitaciones y suites gustosamente decoradas. Su impecable y personalizado servicio complace todos los deseos de sus huéspedes. Cuenta con grandes salas y su centro de convenciones y congresos satisfará a todos los hombres de negocios.

Le 9 Hotel Central - 1

Le 9 Hotel Central3

Rue des colonies, 10 Bruselas, Bélgica (0,75 km a Rue Neuve)

Situado en el barrio de los museos, a medio camino entre la place Royale y el Grand Palace, a 50 metros de la Catedral, el 9 hotel Central está idealmente situado para trabajar o pasar un tiempo en Bruselas.

NH Collection Brussels Centre - 1

NH Collection Brussels Centre4

7 Boulevard Adolphe Max. Bruselas, Bélgica (0,16 km a Rue Neuve)

Este hotel urbano cuenta con un total de 241 habitaciones, 13 de ellas suites. Sus instalaciones incluyen un mostrador de recepción con caja fuerte y ascensor, así como un agradable bar. Hay un maravilloso restaurante a la carta a pocos minutos a pie del hotel y hay 6 salas para seminarios para los que se encuentren en el hotel por negocios.

Hilton Brussels Grand Place - 1

Hilton Brussels Grand Place4

Carrefour de l'europe, 3 Bruselas, Bélgica (0,80 km a Rue Neuve)

Este hotel de lujo, restaurado por completo en el 2002, tiene seis plantas y dispone de un total de 224 habitaciones, 12 de ellas suites. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto