Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a San Juan de los Reyes

Hoteles cercanos a San Juan de los Reyes

Ofertas de hoteles cercanos a San Juan de los Reyes

¿Buscas un hotel en San Juan de los Reyes? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Toledo
Real de Toledo - 1

Real de Toledo3

REAL DEL ARRABAL, 4 Toledo, España (0,75 km a San Juan de los Reyes)

El hotel fue renovado en 2003 y tiene 4 plantas, donde se reparten 4 habitaciones individuales y 50 dobles; área de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, servicio de lavandería y aparcamiento.

Santa Isabel - 1

Santa Isabel2

SANTA ISABEL, Toledo, España (0,66 km a San Juan de los Reyes)

Este hotel en el centro histórico se ubica en una de las residencias de la aristocracia toledana. Se la menciona ya en 1388 y se reconvirtió en un hotel en 1990. Las obras de restauración más recientes han conservado la estructura antigua, creando unas habitaciones y zonas comunes cómodas, tales como la terraza, donde podrá relajarse y disfrutar de unas magníficas vistas de Toledo.

Medina de Toledo - 1

Medina de Toledo3

Bajada de los desamparados, 2 Toledo, España (0,93 km a San Juan de los Reyes)

Combina su aspecto exterior rústico, en consonancia con el paisaje y con la modernidad de su interior. Es el lugar ideal para descansar, ya sea por motivos de trabajo o de turismo. Entre las completas instalaciones de este hotel de tres estrellas en el centro de Toledo podrá disfrutar de los siguientes servicios: Recepción 24 horas, Parking público cercano (de pago), Fax / fotocopiadora, Registro de entrada y salida exprés, Check-in de de 13:00 a 00:00 y Check-out antes de las 12:00 horas, Información turística, Admite tarjetas Visa, Euro/Mastercard, American Express, Maestro, Máquina expendedora de bebidas, Prensa diaria (nacional, regional y local), Ascensor, Conexión a internet Wi-Fi, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Aire acondicionado, Bar y Terraza panorámica.

Eurico - 1

Eurico3

SANTA ISABEL, 3 Toledo, España (0,64 km a San Juan de los Reyes)

Se trata de un hotel climatizado que consta de 23 habitaciones y se aloja en una antigua casa típica toledana restaurada, que se remonta al silgo XV, con un patio magnífico y una serie de cuevas árabes de la misma época, convertidas en una sala de eventos en la cafetería/bar.

Casona de la Reyna Sercotel - 1

Casona de la Reyna Sercotel3

Carreras de san sebastian, 26 Toledo, España (0,68 km a San Juan de los Reyes)

El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.

Toledo Imperial - 1

Toledo Imperial3

HORNO DE LOS BIZCOCHOS, 5 Toledo, España (0,91 km a San Juan de los Reyes)

Este moderno hotel, inaugurado en 2002, dispone de un edificio de cuatro plantas y un total de 29 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas. A disposición de los huéspedes están asimismo el bar y el restaurante climatizado.

Cigarral El Bosque - 1

Cigarral El Bosque5

CARRETERA DE NAVALPINO, 49 Toledo, España (0,51 km a San Juan de los Reyes)

Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene 3 plantas y dispone de un total de 54 habitaciones, 4 de ellas suites. Está situado en una antigua finca, restaurada cuidando cada detalle. Los huéspedes más exigentes verán cumplidas todas sus exigencias.

Cigarral de Caravantes - 1

Cigarral de Caravantes3

Carretera de circunvalación, 2 Toledo, España (0,77 km a San Juan de los Reyes)

El hotel Cigarral de Caravantes, está ubicado en los montes que rodean a Toledo, gozando de las mejores vistas sobre la ciudad (patrimonio de la humanidad) y de su emblemático río Tajo.Construido en un característico y significativo Cigarral, antigua finca de recreo de la alta sociedad toledana.

Sercotel San Juan de los Reyes - 1

Sercotel San Juan de los Reyes4

Reyes catolicos, 5 Toledo, España (0,25 km a San Juan de los Reyes)

El Sercotel San Juan de los Reyes es un apacible hotel en Toledo ubicado en el centro histórico. Su privilegiado enclavamiento y sus confortables instalaciones lo convierten en la fórmula ideal para empaparse del legado cultural de la ciudad o para realizar con éxito sus eventos.

Carlos V - 1

Carlos V3

Plaza Horno Magdalena Nº 4 Toledo, España (0,84 km a San Juan de los Reyes)

Una estancia y ambiente exclusivo en el corazón mismo de la ciudad, recientemente reformado, tiene 67 habitaciones distribuidas en habitaciones estándar y habitaciones premium. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24h y WIFI en todo el hotel.

AC Ciudad de Toledo - 1

AC Ciudad de Toledo4

Ctra. de circunvalación, 15 Toledo, España (0,38 km a San Juan de los Reyes)

Este hotel está repartido en varios edificios de estilo típico toledano, sumando un total de 49 habitaciones, 46 de ellas dobles y 3 suites. En el edificio principal hay un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Eugenia de Montijo, Autograph Collection - 1

Eugenia de Montijo, Autograph Collection5

Plaza del Juego de Pelota, 7 Toledo, España (0,60 km a San Juan de los Reyes)

El edificio Renacentista que fuera palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, acoge un Hotel Boutique de 40 habitaciones. Dicho palacio reconstruido bajo la atenta y escrupulosa tarea de arquitectos, arqueólogos y restauradores especializados le permitirá admirar alcantarillados romanos, muros árabes del siglo XIV, muros del XVI y artesonados del XIV y XVI en los que aparecen los escudos de las principales familias toledanas de la época.

Abad Toledo - 1

Abad Toledo3

REAL DE ARRABAL, 1 Toledo, España (0,69 km a San Juan de los Reyes)

Este hotel urbano se restauró totalmente en el año 2003. Tras su fachada restaurada del siglo XVIII se esconden 22 habitaciones repartidas en 6 plantas, 19 de ellas dobles, 2 individuales y una suite. Además de un hall de entrada con ascensor, tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día y ofrece servico de caja fuerte, de cambio de divisa, una sala de estar y de conferencias, un bar y un restaurante climatizado.

Vuelos a